La Union Europea no puede meter mano en España? Que lo que tenemos gobernándonos es MUY fuerte, colega.
Con un objeto caliente intentando cruzar una frontera relativamente bien controlada. Hay arte aqui.
Lo de este país es alucinante.
El tema es que yo ya no se que pensar.... ¿Es una jugada de ajedrez 5D del PSOE?.... ¿Esta orquestado por el PP para acusar al PSOE?
a ver, dicen que es un macbook air, hasta donde yo se no desbloqueas el pc sin más... como poco lo echas todo a perder? o son haquiables para algún talentoso pirata marroquí?
Y por otro lado, la única forma de localizar el dispositivo robado es que lo tuviera sin desbloquear y conectado a internet?
edit: ya me respondo yo, la seguridad para desbloquear el mac no es tanta y hasta posible que lo tuvieran encendido o usándolo...
Yo me hago una pregunta siendo un analfabeto de la informática: qué necesidad hay de pasar el portátil por la frontera? No se puede hacer absolutamente cualquier cosa de forma telemática una vez tienes el portátil en tus manos? Entiendo la teoría que se está comentando, pero no llego a entender el motivo por el cuál fuese necesario llevar el portátil a marruecos. Si quieren meterle algo lo puede hacer desde aquí, y si quieren sacarle algo, también.
O no? Tienen en marruecos super informáticos en esteroides? Aún así, no sería más fácil mandar a alguien a Madrid a manipular el portátil antes que mandarlo para abajo? No sé... Le veo lagunas al asunto.
A ver si lo que le debe el PSOE a Marruecos son unos millones de votos que pasaron en las elecciones autonómicas de ser del PP a ser del PSOE en las nacionales.
#7 El votante medio zurdo dirá que esto no tiene nada que ver, todo fake news de la ultra ultra derecha jejejeje
Pero vamos a ver qué yo lo entienda, no era el rey de marruecos el que tiene cogido por los huevos a Sánchez? Ahora el perro es el que manda? No os aclaráis
#42 Te llevas las pruebas a marruecos y te tiras decadas extorsionando a PPSOE con que revelaras secretos. No hay mas.
#50 pero esas pruebas no las puedes mandar telemáticamente? O meterlas en un puto usb y tirar el portátil? No sé. No estoy entendiendo el movimiento de bajar el portátil.
Para mí o eran ladrones normales y corrientes, o la noticia está fabricada para generar relatos.
#51 Más seguro y fácil es tener el PC en manos de la inteligencia marroquí y prepararte para manipular al PP como manipulan al PSOE en cuanto toquen poder.
Un ladrón corriente y moliente no a Alicante, asalta la casa de la abogada de Ayuso, les roba solo un portátil y una tablet y huyen corriendo de vuelta a Marruecos.
Un ladrón corriente envía el portátil, cinco móviles y cuatro tablets a Marruecos y se prepara para robar más la semana siguiente.
#53 de verdad me estás diciendo que en el año 2025 los estados no pueden acceder al 100% de información de un PC sin siquiera tocarlo??
Esto empieza a ser como los UFOs. I want to believe...
#54 Buena suerte en lo que dices a la mínima que tengas un ordenador con un disco duro o secciones del mismo encriptadas.
Algunos os pensáis que es encender el PC, poner un USB, esperar en tensión 5 minutos mientras la abogada está en el baño, y luego salir corriendo con un pinganillo en la oreja diciendo "trabajo concluido, tengo los datos".
#50 Exacto, es precisamente lo que está haciendo marruecos, extorsionar a nuestros políticos.
Saben que si gobierna el PP en próximas elecciones, si los tienen pillados por los huevos, el rey de marruecos podrán chantajearlos fácilmente.
Pero no se le puede pedir mucho al zurdo medio, que piensa que el rey de marruecos es nuestro aliado y perro sanxez un presidente muy guapo.
Cuando el estado hacia estas cosas contra politicos catalanes y sus abogados bien que gustaba...
Igual que el uso de pegasus de manera ilegal... Cuando toque a los politicos de vuestro bando no hace falta que lloreis... Y tarde o temprano les tocara a los del pp como a los del psoe.
Y que puede tener de relevante la abogada paperas del caso del novio de Ayuso para que sea tan importante robarselo.
A veces la explicacion mas simple es la acertada.