Tres detenidos al intentar cruzar a Marruecos con el portátil de la abogada de Alberto González

Soy_ZdRaVo

Colaboradores de la DGED detenidos en Algeciras intentado salir de España con los portátiles.

OMG

esto sí que es grave

39 6 respuestas
1 comentario moderado
-OnE-

#1 cómo sabes que son de la DGED?

No sé, si la SER dice que es delincuencia común, será delincuencia común

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3 porque en Marruecos la delincuencia solo se permite con el beneplácito del ejército o la DGED. Sin autorización detenido, apalizado y como lo vuelvas a intentar desapareces. Y si encima tu delito puede generar mala imagen a Marruecos o al rey… estás muerto

Por eso no te roban al ir de turista a pesar de estar petado de amegos

7 1 respuesta
Knelo

#3602 Gal 2.0

Lexor

#1 grave seria si tuviera consecuencias.
Si sin embargo no hay reacción se asimila rápido y el Estado degenera un poco más.

A mí no me importa otra injerencia marroquí porque quiero que haya conflicto directo y vayamos contra ellos, cuanto más se excedan más real será mi petición, cuanto más se moderen menos podrá pasar.

Endavant psoe! A por todes!

Dase

Perroxanxe pidiendo ayuda a su aliado mas cercano, no es nada extraño.

1 1 respuesta
Necro15

#1 what? y la noticia la da eldiario? han engañado a 3 pobres diablos para que se lleven el portatil y dejarse pillar como si fuesen unos chorizos random? vaya 4D chess mas burdo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8 la están dando todos. He puesto el diario porque así no me pueden decir que es invent de ok diario etc

2
KIIM

#1 Explicación de esto @Soy_ZdRaVo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Mirad a quien le entraron en casa..: a una tuiteara abogada que es muy crítica con PSOE y el gobierno

Esto es nuestro watergate pero con el PSOE subcontratando al mejor aliado de Pedro Sánchez

Le entran, no le roban el portátil al marido, solo el suyo y resulta que luego se entera de que le han entrado a la vez a todos los abogados y al arquitecto que hizo la reforma. PSOE que has hecho…
#10 lo he puesto más alante

4 2 respuestas
KIIM

#11 Uf pero esto es mafia de verdad no? Veremos a ver qué pasa aquí pero vamos, se les está yendo de las manos ya.

9
Ibrahimovic9

#4 Eso es cierto.

Cuando hace unos años aterrizó de emergencia médica un avión en Mallorca de Casablanca y al abrir las puertas varios pasajeros escaparon corriendo hubo algunos a los que se detuvo rápido, pues a las familias de los que permanecían desaparecidos iba a la policía a sus casas a darles palizas prácticamente a diario para forzar asi a que se entregaran los que estaban escondidos.

1
-OnE-

Yo es que hasta que no muevan el brazo de una determinada manera no me voy a alterar

7
Contractor

#11 pero cómo demonios los han encontrado… porque a los miles de teléfonos y tabletas robados cada semana y van a Marruecos, nada. Solo han encontrado esto. Específicamente esto. Canta a la legua.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15 la denuncia se puso a la Guardia Civil.

Quién quiera entender que entienda

2 respuestas
Aegar

Visto lo visto, estoy demasiado poco radicalizado. Mañana hay un magnicidio y salgo con los pompones y minifalda.

1
SilentMike

#15 Pura casualidad oye, pero ya están a buen recaudo y en buenas manos, nuestra polisia lo custodia

En breve le serán devueltos a su legitima dueña.

Si yo fuera Lupe copiaría los archivos delicados de los que no tenga ya copia y aplicaría el protocolo Aikon de destrucción de material informático

2
Contractor

#16 hola Pérez de los Cobos y su dulce venganza?

1 respuesta
KIIM

Pues yo no estoy entendiendo el movimiento la verdad.

Le entran a robar a su casa y se llevan solo el portátil de la abogada, y misteriosamente se lo encautan a los cacos yendo a Marruecos? Es que no entiendo nada, es algo orquestado por el PSOE o muy cantoso por el PP para que creamos que es la mafia del PSOE?

1 2 respuestas
Lexor

#20 el psoe buscando como enmierdar a Ayuso se lleva los ordenadores de los abogados del novio a Marruecos para manipularlos a conveniencia.

Son detenidos a punto de irse a Marruecos

1 respuesta
itonny

#20 Sencillo, mandas a 4 desgraciados a robar, simulas detención y Marlaska ya tiene en su poder los dispositivos amparado en que los han recuperado del robo, sacaran lo que quieran sacar y serán devueltos con la promesa de que no se ha tocado nada xd

1 1 respuesta
KIIM

#21 #22 Bueno claro, se me olvidaba el hecho de que la Guardia Civil está en la mierda también, obviamente.

Pero bueno, esos portátiles ya no podrían ser considerados pruebas de nada al haber sido robados previamente no?

2 respuestas
YokeseS

#1 En colaboración con el estado de Marruecos jajajaj

Y esta gente es la que propone tu identificación en las Redes :hugging:

3 1 respuesta
arti

#23 Seguramente no, pero la información es poder.

Ya te digo que para mi, sospechan y tienen indicios de info por donde poder trincar al novio de Ayuso por algo mas de lo que se le acusa actualmente y de ahi toda esta pelicula para no volver a ser tan subnormales de marcar a alguien de los suyos.

Os recuerdo que antes de que haya salido esto, el novio de Ayuso pidio que se retrasara el juicio, segun dice porque esta pendiente de otras denuncias interpuestas por el mismo... No me extrañaria que la petición de retraso venga por los robos, para ganar tiempo de que no le estalle algo en la cara en pleno juicio.

Eso o estan a la desesperada de encontrar algo bajo las piedras porque no tienen nada.

Tiempo al tiempo...

1 respuesta
KIIM

#25 Hostia pero esque estoy leyendo que lo que contenía el portatil era informacion CONTRA el fiscal general. Espero que esa información la tenga por duplicado en otros sitios, pero vata tela la mafia que tenemos. ¿Por qué no salimos a la calle ya a arrasar contra esta gentuza que tenemos por gobierno?

1 2 respuestas
Lexor

#26 porque el régimen controla los medios.

En la ser hablaban de criminales comunes xdddddd

arti

#26 Pues si entonces la info que buscaban cepillarse era la del FG, se han vuelto a coronar en la estupidez mas supina xD.
Con lo facil que es aplicar el protocolo del martillo

D10X

#24 Piensa em todo el dinero q se ha tirado buscando a esta gente.

Si los tienes localizados previamente, es un ahorro brutal para la justicia.

Q ya lo dejo caer el grandísimo Oscar Puente, q solo pensáis en gastar coño.

Kb

#23 y si sale cierta información en un periódico y no pueden rebelar las fuentes?