Tres detenidos al intentar cruzar a Marruecos con el portátil de la abogada de Alberto González

EnCoM

#55 no sé, por eso pregunto. No tengo ni idea de informática. Pero sigo haciéndome la misma pregunta: ese proceso necesario para desencriptar lo que sea que tenga el PC, no se puede hacer desde Alicante tranquilamente sin llamar la atención en un piso y cuando acabas destruyes el portátil? Lo de llevarlo a Marruecos no me cuadra en la película que se está contando.

Si fuese como decís, se desencripta tranquilamente en Alicante, se manda la info a Marruecos, y aquí no se entera nadie de nada. Llevar el portátil físico a Marruecos?? No cuadra para nada.

2 respuestas
itonny

2
Nerviosillo

#61 No es lo mismo decir "tengo esta información, haz lo que te digo o la filtro", a decir "tengo tu portátil con toda tu información, haz lo que te digo o la filtro".

Lo que dice #57 , vamos.

YokeseS

#42 Es la coartada perfecta, además de que contratas sus servicios a través de Marruecos

JoDeR

#60 Si, lo se, pero lo del del novio de Ayuso ya hay pruebas de sus delitos fiscales, no hace falta fabricarlos ni robarlos y no creo que tenga en su poder algo que pueda librar al fiscal general de la filtracion.

Ademas, la estrategia esta clara, quieren librar de los delitos fiscales gracias a la filtracion del fiscal general cosa que objetivamente esta mujer nunca va a poder poseer para decantar esa balanza, por eso me hace raro que sea un asunto de espias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#65 y si tiene pruebas de más delitos?

Es una cosa que podemos tener en nuestro portartil

2 respuestas
JoDeR

#66 Eso me cuadraria mas, pero entonces estariamos ante dos escandalos si consiguen esa informacion, la de los espias y la posible conexion de Ayuso con Quiron.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#67 Yo solo digo posibilidades, no conozco a Lupe, ni a Ayuso ni al otro. Pero vamos, también te digo que los del PSOE tampoco saben lo que no saben y están muy desesperados, lo mismo querían tirarse un triple a ver qué encontraban

1 1 respuesta
JoDeR

#68 Pero mover los servicios secretos para ver si encontraban algo sin tener la certeza seria de un nivel de chapuza... a la altura del PSOE. Me cuadra tambien.

EnCoM

Yo veo rarete lo de mandar a dos pelo brócolis con el PC para la frontera la verdad. Pero vete tú a saber.

Crane

Pregunta de ingenuo, y no podían simplemente borrar datos o destruir los portátiles tirándolos...no sé, al puto mar por ejemplo. Es que...que les pillen con todo el equipo me parece muy muy sucio y burdo, como orquestado. Esto es muy serio y solo beneficia al de siempre...

1 respuesta
HammelSF

El relato de la noticia entiendo que es que Sánchez esta utilizando la inteligencia de un país rival para sus intereses partidistas, cosas que no le puede pedir al CNI.
Y a cambio a saber de qué.

1
Soy_ZdRaVo

Madre mía como huele

Han hecho aparecer el portátil para filtrarlo a la prensa. Y ella confirma que hay información muy sensible dentro

6 2 respuestas
Calzeta

#73 A ver si lo estoy entendiendo bien: ¿Se hace aparecer el portátil para que la prensa pueda anunciarlo y quede como que ha sido un robo normal y corriente?

Dieter

En unos dias junior o hamster de vera soltara una primicia.

Han copiado los datos, han detenido alos notas, saldra algo feote de ayuso pasaran de villanos a heroes y pedrosiente y su minion Melvin tendrán algo de verdad para compensar la racha que llevan. Cloacas de verdad no las uqe hacía mariano.

13 2 respuestas
Lexor

#75 hoy Han sacado esta primicia y la ser lo ha descrito como ladrones comunes xddd

Ya han empezado

Ibrahimovic9

#58 Entiendes que el estado puede espiar a gente que pretende dar un golpe de estado en su propio país y autoproclamar la independencia con todo lo que ello pueda suponer?

2 respuestas
arti

#66 Esto es lo que he pensado yo, que tenga prueban de mas mierda del novio de Ayuso y quieran que se filtre desde terceros para que la tipica organización de turno (un abogados cristianos de izq) se presente como acusación popular.

#77 Si tuvieran que investigar a todo el que quiera un golpe de Estado, se cepillan a media Mediavida xD

Ahora sin coñas, dependiendo de a quien les hagan la labor de espionaje rasgan las vestiduras. Estoy seguro que muchos de los que ahora se exaltan por lo que han hecho con el novio de Ayuso aplaudian cuando fueron por Podemos y Pablo Iglesias, entre otras cosas filtrando las ecografias del embarazo de la Irene Montere por ejemplo y no ilegalidades con el fisco xD.

1
BuLLeT_AZ

Te doy my2cents: algo de los contratos que cayeron en Galicia al querido y ya enmarronan a Feijoo de paso

1 1 respuesta
Thouy

#16 #19 podéis desarrollar un poco?

2 respuestas
Tritoman

O se aque se filtra que los han robado y luego resulta que no xed

dranreb

#80 Pérez de los Cobos asumió la dirección de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid en abril de 2018, puesto que ocupó hasta su destitución el 25 de mayo de 2020 –a petición del secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez Ruiz– por el entonces ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, que alegó «pérdida de confianza».​ Su destitución recibió una amplia cobertura mediática y los medios de comunicación especularon con que la razón de su destitución era el contenido de un informe sobre las manifestaciones del 8-M de ese año,​ al comienzo de la pandemia en España de COVID-19.
En marzo de 2023, el Tribunal Supremo dio la razón al coronel, y dictaminó que su cese por parte del ministro Marlaska fue ilegal, por lo que el Ministerio del Interior deberá restituirle

1
KIIM

#80 El resumen es que unos "ladrones" han entrado en la casa de la abogada del novio de Ayuso y se han llevado su portatil, que casualmente tenía información sensible del Fiscal General del Estado.

Misteriosamente, les han pillado con las manos en la masa en la frontera a los "ladrones", tratando de ir a Marruecos. La Guardia Civil filtra a los medios afines al gobierno que es un acto de "delincuencia común" que nada tiene que ver con la investigación. Así, se consiguen los datos del portátil, se despeja la duda de quien habrá podido robarlo y ellos consiguen la información que quieran.

Dieter

#79 creo que también porque armengol esta como fruta madura y el caso hidrocarburos pinta bastante feo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Casado entrando de madrugada en Moncloa, tirando una piedrecita a la ventana del perro mientras grita "Pedro, yo también quiero mi comeback"

sk1zo85

#77 segun la ley no, si no lo autoriza un juez...

Y se sabe que hay casos sin autorizacion del juez.

https://www.lavanguardia.com/politica/20250121/10306022/imputada-nuevo-exdirectora-cni-espionaje-dos-altos-cargos-erc.html

Y mucho menos se puede espiar a rivales politicos o presidentes de una comunidad autonoma.

Golpe de estado sin ejercito ni armas... te tienes de reir...

1 respuesta
SikorZ

#71 Podrian haber quemado el portatil en suelo español, pero se lo han querido llevar a Marruecos, por algo es

#61 si quieres sacar info, en fisico es lo suyo

h4rdstyle

#86 si habéis escuchado el podcast del pequeño Nicolás en the Wild project el notas dice que el cni lo usaban para espiar a rivales políticos así q no me extrañaría nada xd

1 1 respuesta
Dieter

#88 y esa casa de putas que es wl tribunal de cuentas conchabados con hacienda oara reventar ayuntamientos.

2
Ilirio

Resumen: Han clonado el ordenador han guardado toda la información y han mandado a unos pobres pringados a ser detenidos.
Cuestiones: Que le debe el PSOE a Marruecos?

2 1 respuesta