Uk ha dicho basta

Lexor

#209 ya verás como sí le repreguntas no creo que te sacarían problema alguno.

En Marruecos hay pueblos beréberes pelirrojos que hablan castellano (similar), son marroquíes pero no creo que nadie les pusiera problema alguno

1 respuesta
Lexor

#210 y Guinea Ecuatorial ? Ah?

Todo depende de la voluntad del pueblo por integrarse

1 respuesta
GrimMcSlam

#211 pensándolo bien, tampoco es xenófobia porque los sudamericanos (ahora) no os molestan y son extranjeros.

O los europeos de fuera de España.

2 respuestas
GaN2

#198 en partes de USA han subido en el último año después de la ilegalización del aborto en ciertos estados, pero ese es otro tema

#189 Como tus datos no gustan pues tenemos que tirar del ‘conozco un caso’ o ‘la gente que vive en ciertos barrios no opina lo mismo’. Ese es el nivel

1
Lexor

#213 yo llevo repitendo años pero no me comprendáis o no me leíais xd

La pigmentación de la piel me da igual, lo q importa es la cultura en la que quiera vivir

1 respuesta
8Ball

#leoshito va en serio, dinos que ha pasado.

wHiTefOx

#213 las bandas latinas, los criminales albanokosovares y los gitanos rumanos y los gitanos de aquí, etc, son repudiados por igual, a ver si os enterais que la cruzada es contra los criminales y parásitos lo que justamente da la casualidad, que no e casualidad

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#217 no no no, no te engañes. En esa cruzada estoy yo también, no te jode. Esa circunstancia no está directamente relacionada al origen y la cultura, por mucho que os empeñeis.

No, no me metas en el mismo saco. No tiene nada que ver con eso que has dicho.

#215 bueno, a una cultura en particular, diría yo.

1 respuesta
ErChuache

Cómo se dediquen a ocultar los datos igual que se dedicaban a ocultar los abusos sexuales que cometian los no consumidores de jamón para no parecer racistas, normal que bajen las estadísticas xddddd

1
Lexor

#218 no te creas, despreció la cultura anglosajona y la protestant también, aunque no tanto como la musulmana.

Mediterráneo moral y el hispanismo es lo que más me representa

cond3

#200 si vives en un barrio de mierda te iban a atracar igual, amic.

Albertsson

Que poco han tardado los buitres a saltar por la carroña, solo viendo 10 posts sabes quien usa esto ideologicamente.

Niños asesinado señores un poco de dignidad por sus vidas pedazos de mierda

2
HammelSF

#210 #212

Esto tiene bastante que ver. La verdad que los guineanos que conocí son buena gente.

Lo curioso es que la parte de blanco viene a ser practicamente el imperio colonial frances al completo. El desastre que han armado no deberíamos de pagarlo nosotros.

1 2 respuestas
richmonde

#223 Y también, que Sudafrica es una extension de Australia, Alemania, y Holanda. Y que su sociedad está muy arraigada a la forma de vivir occidental, y no tanto a la forma social Africana.

Esto influye mucho también :clown:

EDIT: Un compañero de trabajo que tuve hace muuuuchos años, era sudafricano (padres emigrados de Australia). Y el cabronazo y su pareja, eran más blancos que la leche.

Lexor

En África hubo una guerra colonial entre blancos. Pero claro, para eso debes conocer la historia y no la propaganda

Robe_del_Mal

#223 Ahi, nuestra Guinea Ecuatorial con +95% de alfabetización

22
LadyTenTen

Después de los altercados de ayer, los vecinos han ayudado a reconstruir el muro exterior de la mezquita atacada por los hooligans.

1 respuesta
Abhorash

Recuerdo que cuando iba al instituto, hace ya un par de décadas, había bastantes movidas en Luanco con gitanos. Y la solución fue prenderle fuego a las chabolas.

8
morlop

#227 sarna con gusto no pica dicen. A disfrutar.
Una pena que paguen siempre inocentes por los progres de siempre.. hasta que los no progres se cansen de estos y sus políticas y consecuencias. Luego a llorar.

1 respuesta
LadyTenTen

#229 La hubiesen liado hasta con ultra-conservadores en el poder, ¿no ves que la mayoría estaban borrachos (incluso con latas en la mano) y solo querían follón?
Los hooligans buscan cualquier excusa para comportarse como animales, solo hay que ver como acaban los partidos de fútbol.

2
miguelaje

esto va a terminar explotando tarde o temprano la peña está cada vez más harta y de mientras seguimos metiendo más y más y más

1
LadyTenTen
Artefius

los pubs han hecho su agosto...

Zatis

Horroroso lo que ha pasado, no me cabe en la cabeza cómo puede haber gente así

jos8

#196 Curioso que el tweet dice que todas las estadísticas son inútiles a excepción de la de asesinatos... pero no pones la estadística de asesinatos para corroborar que están bajando? o la narrativa no coincide?
https://www.ons.gov.uk/peoplepopulationandcommunity/crimeandjustice/articles/homicideinenglandandwales/yearendingmarch2023

Tukansson

.

Emelianenko

Dentro de X años fliparemos en cómo fuimos capaces de permitir todo esto.

5
Zegatron

Joder el vídeo del nazi apedreado por nazis.

Gloria es poco.

Vhsephi
19 2 respuestas
1 comentario moderado