La ultraderecha gana elecciones en Alemania por primera vez desde 1932

Zatis

No es por ser agorero, pero esto es sólo el principio

2 2 respuestas
ErChuache

Edito, que esto no iba aquí.

Me sigue sorprendiendo la defensa de los partidos progresistas, herederos de aquellos que lucharon contra la "ranciedad" del conservadurismo y la religión cristiana, de una cultura y religión más rancia aún.

Porque en este caso el enemigo de mi enemigo no es mi amigo, sino otro enemigo aún más peligroso que el original.

17 2 respuestas
aren-pulid0

#451 esperemos que sea el principio de una revolución y se le de la vuelta a esto porque tela

3
zeTman

Pero al final está mega ultra turbo derecha es de la que viene a destruir la galaxia como Thanos y al final no hace nada pero me molesta que no me llamen por mis pronombres?

bocadillo

#448 Donde esta expresamente prohibido es en la Sunnah, que es otro texto de gran importancia teologica (por debajo del coran) para los musulmanes, especialmente para los sunnies que tienen dada especial importancia a los escritos de Al-Bukhari:
"Aisha relató que el Profeta ﷺ se le preguntó sobre el licor de miel o dátiles.
Entonces dijo:
«Toda bebida embriagante está prohibida»"
Haddith 5585 de Al-Bukhari

ArThoiD

#13 +1, y me alegra esto.

1
Mariox93

De los creadores de:

La culpa de que seamos racistas es de los negros.
La culpa de que seamos misóginos es de las feministas.
La culpa de que seamos xenófobos es de los musulmanes.
La culpa de que seamos transfobos y homófobos es del lobby LGTBI.
La culpa de que seamos reaccionarios es del progresismo.
La culpa del golpe de estado franquista y de la dictadura la tiene la república.

Llega:

La culpa de que seamos nazis es de la izquierda.

xingular

#446 Soy hijo de inmigrantes en Alemania
Nací allí y luego he estado una temporada viviendo después
Acepto preguntas de los españoles en Alemania.
Unos breves datos:
Alemania estaba en el milagro alemán, hacia falta gente (más de una generación de jóvenes perdida en la II guerra y otra que se perdió en la primera).
Mis abuelos, que fueron los primeros que llegaron, no les dejaron llevarse a la familia hasta que no estuvieron 10 años allí.
La inmensa mayoría no llegaba ilegal.
Los que si, regularizaban rápido su situación (trabajo no faltaba) o en su defecto los cazaban y enviaban de vuelta más rápido que ahora.
Ayudas no se recibieron de ningún tipo.
Racismo de los alemanes: Más que aquí ahora. Menos que la fama que pudieran tener.

5 1 respuesta
Sphere

#447 Recuerdo una compañera de carrera musulmana que era súper apañada y moderna, muy simpática y sociable, que tenía sus gilipolleces cómo defender que el Sáhara es marroquí pero bueno. Al año siguiente algo cambió que de golpe llevaba el velo y se relacionaba entre 0 y -1 con el resto de compañeros. Un cambio brutal.

Que mal rollo me dio, a saber la presión familiar a la que estuvo sometida para pegar ese giro radical.

4 1 respuesta
cond3

#261 aquí se mezclan intencionadamente muchos asuntos. No es lo mismo islam y musulmán que moro, argelino, o árabe. Generalmente todos los moros, argelinos y árabes son musulmanes, igual que hasta hace no mucho todos los españoles eran "cristianos" (ni puta idea de cómo de practicantes son los musulmanes en general). Pero la verdadera diferencia viene en la cultura, de la cual es cierto que la religión forma parte, pero diría que no es determinante. A la hora de relacionar criminalidad e inmigración ahora mismo se llama a todos "moros" y "negros", refiriéndose a musulmanes y cualquier persona de África respectivamente. Pero musulmanes tienes por ejemplo los países de la península Arabia cuya criminalidad es baja, o la de Indonesia, Malasia...

Lo que habría que primar es evitar la criminalidad, venga de donde venga, sean españoles o no. Hay mucha manga ancha con la reincidencia, y creo que eso es algo que los delincuentes aprovechan en España. Si hay más delincuentes inmigrantes es simplemente por la pobreza y en parte por la cultura que traen integrada de serie, pero la religión en este caso diría que poco o nada tiene que ver.

#452 yo es que prohibía directamente todas las religiones, son un cáncer que poco aporta a la sociedad salvo dogmas, folclore rancio, y mentes anestesiadas.

2 2 respuestas
Travenk

#452 Ya interesa tenernos así entretenidos en batallas culturales e identitarias para que no nos unamos todos en mejorar las condiciones materiales de los trabajadores. El debate está centrado en luchas tribales adrede, para que ignoremos aquellas cosas importantes que pueden mejorar nuestro futuro.

Nos queda circo para rato.

JackDaniels

#458 Yo lo decía con sarcasmo. Claro que la actitud con la que los españoles iban a Alemania era completamente diferente. De hecho, a diferencia de los que vienen aquí, muchos tenían oficio conocido. Y estoy seguro que no se bajaban del tren, se sentaba en el suelo, y que se encargase el estado Alemán.

1 respuesta
wHiTefOx
#460cond3:

Pero musulmanes tienes por ejemplo los países de la península Arabia cuya criminalidad es baja, o la de Indonesia, Malasia...

Has averiguado porque?

Elinombrable

#462 Tampoco comparemos. Los españoles tenían oficio conocido porque antes de eso tenían un trabajo. Partían de una situación mucho más ventajosa que la que tiene hoy la mitad de África y eso que fue hace 50 años. Mucha de esa gente que viene la tenemos haciendo los trabajos de mierda que nadie quiere como recoger fruta o similares. Es gente que muchas veces viene sin educación porque no ha tenido opciones para acceder a ella, no por gusto.

1 respuesta
eondev

Ajjajajaja el innombrable diciendo que acepta y ve bien que se integren en nuestra sociedad valores machistas que hacen que las mujeres vayan tapadas y retrocedamos 200 años atrás xDDDD

Seguid así :clown: que así la turbo derecha pillará más fuerza gracias a vuestro intelecto

Se tapan porque quieren dice xdfdddddd me entra la risa

31 1 respuesta
Lexor

#465 la ablacion también es voluntaria, no debe ser tan mala.

8
NigthWolf

Aqui teneis un documento grafico relacionado que quedara para la posteridad

3 respuestas
YokeseS

#460 Pues al igual que se dicen Árabes entre ellos cuando no lo son. Porque Árabe es prestigioso en el mundo musulmán y Moro no.

JackDaniels

#464 Me recuerdan a los argumentos de un amigo. Se fue de voluntario a África con una ONG. Es enfermero, por supuesto se pago todo, y se llevó una maleta llena de material médico.

Volvió totalmente decepcionado. Uno de sus argumentos es que normal que estén mal, no curra ni Dios. Todo el día tumbados tocándose los cojones, y hasta para ir a buscar agua al manantial, mandaban antes a la hija de 9 años mientras ellos estaban sesteando. No ha vuelto ni va a volver.

Y me hace gracia que empieces con "tampoco comparemos". Pues precisamente son los que piensan como tú los que sacan el argumento de "los españoles también emigramos". Jamás los españoles que emigraban generaban problemas sociales y de convivencia a donde iban. Y por eso, los que decimos que esto hay que pararlo tenemos razón.

12 1 respuesta
Elinombrable

#469 Ya he dicho antes que esto dudo que lo pare nadie, salvo que se plantee el uso de la fuerza en el futuro. Cada vez hay más gente que pasa hambre en África y el cambio climático tiene pinta de que lo va a empeorar mucho más en las próximas décadas. Suma el hambre con los conflictos armados y esa gente intentará venir a buscar comida y un futuro mejor al sitio más cercano y eso somos nosotros (Europa). Si no trabajamos por hacer que eso cambie, en una o dos décadas cuando empiecen a venir por millones, no vas a tener forma pacífica de detener eso. Todo lo demás es cerrar los ojos y esperar que se solucione sólo.

4 respuestas
wizar5

#470 África esnun continente enorme con muchos países, y la realidad que hay países se van desarrollando educativamente, sanidad y económica. Luego hay otros que lo iban haciendo bien desarrollándose hasta entrar el corrupto de turno y mandar todo a la mierda.

1 respuesta
Elinombrable

#471 El problema va a ser el mismo, no importa las causas, podemos ignorarlo y esperar o intentar hacer algo.

Y África es un continente que empezó muchos siglos por detrás en evolución cuando llegaron los europeos. No podemos esperar que se pongan a la par en 100 años en un mundo globalizado y con una orografía mucho más compleja que otras tanto para alimentación como para acceso al agua potable.

2 respuestas
wizar5

#472 claro hombre jajjaja paso de desviar más el hilo cuando se ve que estás intentando hacer un cherrypicking malo y obviando factores y demás regiones.

Espero que se siga hablando del rumbo que toma Alemania

2
rlp89

#470 Pasan tanto hambre por el cambio climático que la tasa de crecimiento poblacional es la mas alta de la historia...

Como os traigáis las mentiras woke...

1 1 respuesta
wHiTefOx


Map of East and West Germany compared to the 2024 European Parliamentary Elections in Germany

Está el mapa con leyenda pero creo que no hace falta, el que quiera entender que entienda

rusillo-

#451 Si, vuelve Hitler y vamos a morir todos.

Solo que esta vez Hitler es una feminista lesbiana con una novia de Sri Lanka y dos hijos adoptados.

Nuestra líder del feminismo en cambio es una mujer sin oficio ni beneficio, con un matrimonio tradicional, un marido tirando a machista tradicional y muy blanco, dos hijos paridos y una casita de clase alta en el pijerio de Madrid.

4
cond3

#467 liberalismo en estado puro, allí el estado pinta poco.

1 respuesta
NigthWolf

#477 da igual la ideologia, da igual el sistema politico. Todo se basa en avaricia y corrupcion. Por muy perfecto que sea un sistema socioeconomico sobre el papel, a la hora de la verdad no sirve de nada. Todos son susceptibles a ser corrompidos y de nada sirve la lucha obrera, sindicatos, regulaciones, buenas palabras y todo lo que quieras meter.

En ideologias de izquierda no se suele ver que el poder puramente en manos del gobierno sea una amenaza, pero que pasa cuando el estado te supone algun problema en particular, a quien acudes? Al propio estado para que legisle contra el mismo? Sobre el papel y en condiciones idilicas, perfect. El problema viene a la hora de la verdad cuando metes el componente humano.

Un ejemplo lo puedes ver en China. Cuando tienes algun problema con una empresa bajo el ala de algun politico... buena suerte con el estado defendiendo tus intereses.

1 respuesta
covaga

#467 100% recomendable para ver.

#470 pero auien es europa quine eres tu para decir que tienen los otros paises?

#472 jajajaj por tu logica, estados unidos deberia estar en la mierda. Te recuerdo que Estados unidos no llega a los 500 años y africa lleva miles de años.

cond3

#478 pero vamos, diría que ese documental es pura propaganda china, e incluso con cierto tufo racista. Me gustaría ver quién es el guapo que coge una sociedad hecha pedazos y atascada culturalmente varios siglos e intenta sacarla adelante con cualquier ideología que no sea una dictadura sanguinaria con puño de hierro.