La ultraderecha gana elecciones en Alemania por primera vez desde 1932

B2MM

#467 "Black driver think they can fly when they accelerate"

#470 El uso de la fuerza va a ser necesaria en sus territorios o en el nuestro de eso no cabe ninguna duda.

1 1 respuesta
SerginhoX

¿Al final cómo serán los pactos? Parece que el cordón sanitario a AFD no tiene mucho sentido si el BSW ha obtenido tantos votos.

Aguiluxo

Weidel, abiertamente homosexual y activista por el feminismo.

Por supuesto que son Neonazis como no.

La izquierda en 10 años ha conseguido prostituir la palabra Neonazi o extremaderecha. Han perdido la batalla. Ya no da miedo el termino extremaderecha o neonazi.

Es lo que hay.

Que Europa va a terminar con las fronteras cerradas ni cotiza. La pregunta es si llegaremos a tiempo.

18
ElJohan

La izquierda lo ha hecho tan mal que hoy en día ha perdido la guerra cultural y la batalla moral totalmente, se les ven las costuras a kilómetros y no convencen ni a los más vegetales de la sociedad, y todo esto en tan solo 4 años. El problema es que la izquierda no tiene una alternativa, Podemos está muerto y dando vergüenza ajena, Sumar una sucursal del PSOE a punto de echar el cierre y el resto de partidos minoritarios más que muertos...

3 1 respuesta
G

#484 Vox (Podemos), Alvise (Sumar) tienes el mismo camino con un poco de retardo. No es hacerlo bien o mal, es que las elites y la Patronal quieren su chiringuito llamado España tranquilo para hacer sus negocios y chanchullos. Y eso solo se lo da el PSOE y el PP

La salida de este camino y de romper con el Régimen del 78 nunca va a llegar por via democratica. Lo tienen todo perfectamente atado.

1 respuesta
ElJohan

#485 Yo si fuera PP o PSOE no me relajaría mucho estando como está el patio, si quieren mantener el statu quo se van a tener que reinventar.

1 1 respuesta
G

#486 Yo lo veo bastante estable, la izquierda parlamentaria como tu has dicho esta completamente muerta, (incluyendo a la de la calle, lo cual es mucho mas preocupante, por ejemplo los sindicatos no se les espera movilización...) y la derecha tampoco es un peligro, en la calle son 4 frikis como se vio en las manifestaciones de Ferraz, y en el ejercito el riesgo de golpe de Estado es casi nulo, los generales viven muy bien.

El independentismo esta en mínimos, no hay contestación armada desde hace bastantes años, y los radicales a ambos extremos están vencidos. Esta "paz social" debería ser una buena noticia, pero en realidad no es más que una muerte lenta y una decadencia absoluta.

A corto plazo España políticamente tiene la paz de los cementerios. Que cada uno valore si esa estabilidad es buena o mala.

4 3 respuestas
ElJohan

#487 Que más da si al final deciden los de siempre Cataluña-País Vasco el otro statu quo y eso es territorio PSOE.

SFC

Se meterán en otra guerra y la volverán a perder.

Los alemanes si llevan algo en la sangre, es el fracaso y la derrota

2 respuestas
flipas23

Me encanta en los medios cuando te hacen análisis exhaustivos de mil cosas, pero por ejemplo si dicen que las ablaciones se han multiplicado en Europa, en ningún momento lo relacionan con la inmigración 🤣

Defender la izquierda hoy en día es defender el retraso mental, su puta madre.

11
Aracnea

#489 el fracaso y la derrota de tirar de Europa los últimos 30 años

Sinso

#487 El PP ahora mismo solo puede gobernar si le deja el PSOE.

Está a nada de que surja una figura conservadora con carisma y se convierte en 4a fuerza política en un abrir y cerrar de ojos.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Aguiluxo

#489 no como España que lo gana todo 😂

2 comentarios moderados
cond3

#492 no tienes ni idea de cómo funcionan las redes clientelares del PP (y PSOE). Para que alguien con "carisma" se lleve gente de esos dos partidos necesita traerse consigo toda la infraestructura, como hizo VOX, que es básicamente gente que estaba dentro del PP.

Sin eso estás destinado a ser un Podemos o SALF, que a las pocas legislaturas están desaparecidos.

Edit: Errejón explicó muy bien cómo funciona esto cuando dijo que en Podemos tenían que tener gente metida en todas las instituciones aunque no resultasen elegidos, precisamente para retener poder.

Angeliuz

Otra cosa muy difícil que se no se podía hacer y vaya...

Que se va hacer, porque oh la ultraderecha

1
JackDaniels

#487 aquí lo que va a terminar rompiendo la baraja va a pasar en unos 20 años, que será un partido islámico con escaños suficientes para decidir quien manda en este país, y con presencia en ayuntamientos y algunos gobiernos autonómicos.

Ahí sí le vamos a ver las orejas al lobo.

Knelo

No puedo si no expresar mi sorpresa cuando lo q no han conseguido crisis económicas y pandemias, lo va a conseguir la inmigración.

Mis 10

7 días después
Contractor

Siguientes

2 1 respuesta
susto93

#504 qué gusto da ver a los verdes y die linke en la mierda.