La ultraderecha gana elecciones en Alemania por primera vez desde 1932

A

#88 Otro que vive en cuenca con 10 ovejas.
#90 si vivo rodeado casi de moros qué me estas contando.

3 respuestas
S

Yo creo que 8 años de cordón sanitario más, sin cambiar absolutamente nada de los temas que les hacen ganar votos y solucionado.

/pensar mágicamente como un zurdo off

34
r2d2rigo

#91 te equivocas, a 30 minutos de londres y ni en whitechapel a la 1 de la ma;ana me he ganado un navajazo.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#91 y yo, por eso me estoy construyendo un bunker que viene el moroteorito

1 1 respuesta
afhn

únicamente voy a dejar esto por aquí
https://estadisticasdecriminalidad.ses.mir.es/publico/portalestadistico/datos.html?type=pcaxis&path=/DatosBalanceAnt/20241/&file=pcaxis
https://estadisticasdecriminalidad.ses.mir.es/publico/portalestadistico/datos.html?type=pcaxis&path=/DatosBalanceAnt/20191/&file=pcaxis
esta es mi aportación en el hilo
de nada
un saludo

A

#93 UK lleno de inmigración que hasta han creado leyes para que si te quejas sea como delito de odio, pero en MV diciendo que todo tranquilo por ahí. Te tienes que reír.

https://news.un.org/es/story/2024/08/1532236

Básicamente has sido UKizado, ahora sigues el mismo discurso que ellos quieren. Decir que todo está bien mientras violan a una chica en grupo en el callejón.

4 respuestas
r2d2rigo

#96 se;or esto es un wendy's, deje de explicarme lo equivocado que estoy sobre el pais en el que llevo viviendo 10 a;os.

2 respuestas
GaN2

#96 casualmente UK llevaba gobernado por los tories 14 años con algunas de las leyes anti-inmigración más restrictivas de toda Europa. Pero si, el problema de UK surgió ayer

1
A

#97 tú discursito de buenismo se termina con vídeos como este. Tranquilo que en unos años recordarás este hilo porque UK va a estar hasta peor que aquí. En nada tendrás un presidente del islam.

2 2 respuestas
Genesis1910

Lo de que las regiones del Este de Alemania salga un partido de extrema derecha era sólo una cuestión de tiempo. Lo raro es que son estas regiones las que curiosamente tienen menos inmigración.

#97 Para vivir 10 años, no has aprendido a escribir la Ñ en teclado inglés xdd

allmy

#79 has visto París o muchísimas ciudades de Reino Unido? Hoy ya son minoría.
Y solo sigue.

1
Elinombrable

#96 ¿Qué leyes ha creado UK para que si te quejas sea delito de odio? El enlace que has puesto no pone absolutamente nada de eso.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#99 un tio blanco hetero como fuente de la verdad, echa un poco el freno que te estas pasando con la parodia.

1 respuesta
3D2Y

#99 Me encanta cuando dicen niños y niñas en los telediarios mientras en las imágenes de fondo se ven desfilando todo hombres de +30 cada uno xD

1 respuesta
A

#103 lo que diga el tío poco da, los datos y fuentes son las que son pero tampoco tiene sentido que tú opines de que nos quejemos en España cuando te has pirado de aquí, máquina. Por suerte no votas nuestro futuro.

Genesis1910

#102

no hace falta que hagan una ley para que los jueces del país empiecen a dictar sentencias con excusas como el "discurso del odio" por difundir "bulos" o información en las redes sociales.

1 2 respuestas
tute07011988

Que no quede ni una sola votación sin embarrar con fraude.

1 1 respuesta
GaN2

#63 porque Dinamarca ya pasó por esto mismos en 2015 su partido de ultra derecha tuvo unos resultados excepcionales y obligó a los partidos de izquierda más tradicionales a cambiar su discurso sobre la inmigración a implementar unas leyes más restrictivas. Similar a lo que está pasando en Suecia con los partidos conservadores y liberales tradicionales ahora mismo

Después de esto en Alemania y en el resto de Europa hay dos opciones:

  • Que los partidos tradicionales empiecen a endurecer su retórica hacia la inmigración ilegal y empiecen a trabajar por pasar leyes y atraer a votantes descontentos que se alinean con sus idiologias pero están hasta la polla de la inmigración.

  • Que todo siga igual y los partidos de extrema derecha acaben por llegar al gobierno como casi pasó en Francia.

Sinceramente dependiendo del país te podría decir que pasara una cosa u otra. En Alemania y general norte de Europa sí que veo a los partidos tradicionales siguiendo el ejemplo de Dinamarca. En España ni de coña porque somos subnormales

8 2 respuestas
Linkshadow

No entiendo por qué cuesta tanto encontrar un punto medio entre que nos invadan e impongan su cultura del medievo y que los queramos erradicar de la faz de la tierra.

Elinombrable

#106 Ahí no veo que hayan creado ninguna ley nueva. Ni tampoco que quejarte se considere delito de odio. Lo único que se ha perseguido son los que han fomentado la agitación y extensión de los disturbios violentos de hace poco. Eso no es ni quejarte ni dar tu opinión. Algunos confundís las cosas.

#107 Que siii, que ahora todo es fraude. Si hubiese sido al revés y se les hubiese dado 1 punto más, entonces todo estaría bien. Una votación reducida a una única región donde ya ha habido problemas en elecciones anteriores por culpa del sistema de voto. Pero es mucho mejor pensar en conspiraciones que que simplemente, les ha vuelto a pasar lo que ya pasó otras veces.

2 respuestas
cond3

#91 ¿vives rodeado de moros y no estás muerto todavía? ¿Pero puedes comer jamón y eso, o te lo requisan en el portal?

1 1 respuesta
ElJohan

#106 El delito de odio se lleva prostituyendo años en España y tampoco pasa nada, no hace falta irse a UK.

A

#111 llevo un chubasquero hecho de jamón.

D

#23 Llamar a esta basura periodistas, es un insulto a los periodistas de verdad, esa gente como las cadenas que ya sabemos son perros falderos a servicio del gobierno, si no les das de comer te apuñalan y cuando les das de comer tienen que decir lo que pone en el papelito, asi deben de tener las rodillas...

Genesis1910

#110 Bueno pues nada, lo que tú digas.

1 respuesta
Elinombrable

#115 Es que UK no ha creado ninguna ley para nada. Simplemente ha perseguido a los que han avivado los disturbios violentos de hace unas semanas.

Explícame tú la similtud entre eso y esto:

UK lleno de inmigración que hasta han creado leyes para que si te quejas sea como delito de odio

Algunos manipuláis la realidad a otra paralela que se ajusta a lo que queréis porque madre mía. Ni se ha creado ninguna ley ni quejarse se considera delito de odio ni absolutamente nada que se le parezca. Cualquiera que venga de fuera os lee y parece que si en UK te quejas, acabas en la cárcel. Si por ese fuero, el 80% de este foro estaría encerrado desde hace tiempo.

2 1 respuesta
kingquenjack

¿Se imaginan que de repente todo el mundo sabe diferenciar entre izquierda y derecha?

Alemania es la putita de EEUU, tiene 40 y pico bases militares. Se les ve independientes, seguro que Afd se pone a hacer cosas por el país y no chupar del vote.

1 respuesta
Ediem

Europa tiene un problema con la inmigración ilegal y como los partidos hegemónicos no quieren ponerle freno lleva a sus muchos a votar a quien sí quiere frenarla.
Esa es la raíz del ascenso de partidos como este en Alemania.
Añade agenda 2030, feminazis, política energética ecológica que no funciona, crisis económica porque la producción de bienes se ha ido a China,...
La guerra en Ucrania también ha abierto los ojos a muchos dándose cuenta que no tener un ejército capaz es un error.

1
Genesis1910

#116 Si lees mi comentario no he dicho en ningún momento que hayan creado una ley expresamente para encarcelar a la gente por quejarse. Así que no me expliques cuentos.

Luego paso de escribir porque si no ves la similitud es porque no lo quieres ver y da igual lo que te diga. Perseguir a los que han avivado los disturbios violentos de hace unas semanas no es por quejarse con motivo de delitos de odio. Qué es para ti avivar los disturbios? Cómo se avivan? No puede ser que ellos (los jueces, el gobierno de UK...) consideren un motivo de delito de odio esta aviación de los disturbios contra la inmigración ilegal del país? Es tan loco pensar esto?

1 1 respuesta
tute07011988

#117 Posiblemente hagan lo mismo que Syriza en Grecia; nada que moleste.