La ultraderecha gana elecciones en Alemania por primera vez desde 1932

fuNN

Derecha, extrema derecha, ultraderecha... Pero solo una izquierda

¿No huele un poco raro aquí?

15 1 respuesta
Quinientos

Esto es un poco si pero no. Creo que la noticia grande será si la afd gana un land de Alemania occidental. Que gane en algunos estados del este es noticia, si, pero no es ni algo que nadie se imaginase ni tan nuevo, estos estados llevan decadas siendo el centro de los movimientos de extrema derecha alemanes.

Horribeler

#121 la izquierda es el centro y la moderación, todo lo demás es Adolph.

5
tute07011988

#110 Sé que te gusta pelearte con toda persona que postea, pero tío, soy el rey de la soja según muchos de por aquí, ¿no es evidente el sarcasmo? :innocent:

1 respuesta
Elinombrable

#119 Yo he respondido #96 y te has metido en la conversación. Y él sí que ha dicho específicamente que han creado leyes para eso.

Y delito de odio es básicamente fomentar el odio contra toda una raza/religión/grupo social en base a cualquier hecho. Porque poner 10/100/1000 delitos perpetrados por alguno de los integrantes de esos grupos puede mucho más que las otras decenas o cientos de miles que conviven perfectamente en nuestra sociedad y que terminan pagando las consecuencias igualmente.

¿Que hay gente quemada? Perfecto. Lo puedo entender perfectamente. Pero eso no justifica el salir a la calle a quemar negocios, hoteles y coches allá donde encuentres. Mucha de esa gente simplemente buscaba una razón. Podría haber sido esa, podría haber sido cualquier otra. Tampoco es nada nuevo ni la primera vez que ocurre. Y mucha gente se dedica durante esos hechos a poner más vídeos, muchas veces repetidos, muchas veces de hace mucho tiempo, muchas veces incluso falsos y sin relación alguna, simplemente para generar más odio y avivar que más gente se una a dichos disturbios violentos, haciendo mucho más complicado su control, el ponerles fin, poniendo en peligro a las fuerzas de seguridad del estado y al resto de ciudadanos, además de llevarse por delante muchos bienes y negocios de gente sin culpa alguna.

Sé que algunos deseáis más batallas campales para disfrutar con palomitas desde vuestra casa de los vídeos (porque tengo claro que ninguno vais a arriesgar vuestra vida en una de esas) pero madurad un poquito, que el día que pase en vuestro barrio y empiecen a quemarlo, veremos si estáis de acuerdo o no en que la gente siga avivando esos disturbios o si preferís que se deje de echar leña al fuego y terminen cuanto antes.

#124 No estoy tanto en el día a día del foro como para recordar personas concretas salvo 1 o 2 nombres. Normalmente veo una conversación que me interesa y aporto, sin mirar quien lo ha escrito. Y menos hoy en día donde se mezclan cuentas nuevas, gente que opina hoy una cosa y mañana la contraria y trolls varios. Dicho esto, si era sarcasmo, no he dicho nada ;)

3 1 respuesta
antiher0

#104 lo mismo que nuestras menas, que te esperas camadas de 14 años y muchos tienen más de 30, pero da igual porque son de tu partido

AikonCWD

Pues excelente noticia la verdad. A ver si poco a poco el resto de países hacen lo mismo y empiezan a votar de la misma manera.

12
KaNiBaL_Cb
#125Elinombrable:

Porque poner 10/100/1000 delitos perpetrados por alguno de los integrantes de esos grupos puede mucho más que las otras decenas o cientos de miles que conviven perfectamente en nuestra sociedad y que terminan pagando las consecuencias igualmente.

Este es el tema que la peña no es capaz de ver.

1 respuesta
AikonCWD

#128 Y cual es el problema? Si aquí con un ratio más dispart no han dudado en modificar el código penal, crear leyes específicas que discriminan por género o juzgados dedicados, etc... Esto si lo comparas es hasta menos grave.

Si no te molesta esto no debería molestarte lo que acaba de ocurrir con lo que citas.

40 asesinatos al año han conseguido cambiar el código penal, leyes específicas, etc... Imagínate los delitos de 10/100/1000 cometidos por una minoría y no por el 50% de la población (hombres)

13 3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#129 si a ti te molesta lo otro, también debería molestarte esto

1 respuesta
susto93

#129 Déjalo, en otro hilo ya expliqué yo que hay delitos con pena distinta si el agresor es hombre o mujer y ahí se quedó la cosa.

1
AikonCWD

#130 Que va. Que yo sepa nadie ha empezado a cambiar el código penal y discriminar en base a la raza/origen, como sí ocurre con el género. Ni tampoco existen juzgados específicos contra personas de una determinada raza, como sí existen para un determinado género.

Cuando eso ocurra, me indignaré ya que yo no soy un hipócrita que se molesta solo para lo que le interesa. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Aquí de momento los únicos hipócritas son los que se han molestado con la agrupación de votos debido a este fenómeno mientras pasan de puntillas y sin decir nada con lo que aquí se ha hecho con la violencia de género. No lo olvides.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#132 A mi me recordais a las feminazis respecto a los hombres, pero contra los moritos. Básicamente lo que quieren los partidos de extrema derecha es largarlos a todos, fuera caca. Tu un poco más arriba abogas porque el resto de países voten a nazis como los de AfD. :hugging:

1
Elinombrable

#129 ¿Y a mi qué más me da lo que hagan con un tema totalmente distinto a este? ¿Mezclando peras con manzanas para intentar justificar tu discurso? ¿Dónde ha estado alguien de este hilo de acuerdo con la discriminación por género exactamente? ¿Podrías citármelo? ¿Lo ha dicho alguien? No. Sólo tú.

Ahora resulta que para poder opinar sobre odiar a una raza o a una religión, tengo que opinar antes sobre algunas de las absurdeces de la política de género de España.

2 1 respuesta
Batonero

https://www.bbc.com/news/world-europe-69012813

The court in the eastern city of Halle convicted the 52-year-old of using symbols of a Nazi organisation and fined him €13,000 ($14,000; £11,200). DW News reports that the money will go to a grassroots anti-extremism programme.

Un tipo condenado no hace mucho por utilizar simbologia Nazi. La gente no aprende.

1
1 comentario moderado
sPoiLeR

No es baladí decir que la sociedad esta tendiendo a la derecha. Aquí mismo en MV incluso, solo hay que coger el hilo de circulo de podemos en 2014 donde muchos deseaban subir/bajar las pieles del ganso del gran líder, y ahora VOX se les queda cortos.

En el fondo se vislumbra un choque cultural que algunos no quieren ver, pero es que hay temas que son totalmente incompatibles en Occidente. Y hasta ahora estaba solo la derecha, y en Alemania ahora la izquierda se esta empezando a mover, que de eso poco se habla. En España no por supuesto, aqui se defiende y se justifica lo que estamos viviendo.

1 1 respuesta
Elinombrable

#136 Así no tienes que argumentar y puedes seguir escribiendo cosas que nadie ha dicho. Un clásico.

#137 ¿Acaso los inmigrantes acaban de llegar en los últimos 5 años? Que hay algunos de segunda y si te pones hasta tercera generación. ¿Esos también son totalmente incompatibles?

1 respuesta
Kiermel

#94

5 respuestas
Batonero

#139 me encanta el nombre de la cuenta "Guardianes patrioticos"

Le falta un de la Galaxia y un simbolo Imperial

1mP

#139 Yo no sé que de malo hay en ese video. Ojalá España tuviera toda esa cantidad de ninjas.

4
Quinientos

A algunos si veis las cosas con cierta perspectiva, no os parece todo muy distópico? Todo pura imagen, hecho para verse bien en las redes sociales y ganar relatos, los nombres tipo "los guardianes patrioticos", las discusiones que son no-discusiones..

A veces cuando me paso unos dias aislado de noticias y vuelvo a entrar a leer cosas parece todo una pelicula mala de serie b.

2 1 respuesta
Elinombrable

#139 Los paquistaníes llevan emigrando a Londres desde los 50. Hace 15 años había más de 1 millón de descendientes de pakistaníes en UK y el 70% ya habían nacido allí. ¿Resulta que sólo es un problema ahora?

Nooire

#139 Tiene que ser jodido ser un niño o niña criados en esos ambientes islamistas. Tu padre es un barbudo fanático que odia el país que le da de comer y tu madre es una tela negra, sumisa a los designios de su dios y de su esposo.

1
Batonero
#142Quinientos:

parece todo una pelicula mala de serie b

Con efectos especiales de 2014 descontextualizados y muchos emoticonos, lucecitas y hashtags.

sPoiLeR

#138 No, es algo que se ha ido gestando a lo largo de los años. Que hay inmigrantes de segunda/tercera generación que no se integran, es solo darle la razón a Afd. Y en Francia por ejemplo, no será por el dinero invertido.

Pero vamos, que yo no invertiría ni un solo euro en traer inmigrantes que no se integran, de hecho los sacaría por la puerta. Seguramente haya inmigración que quiere venir a vivir y adaptarse al país.

1 respuesta
Elinombrable

#146 ¿En qué sentido no se integran? Me hace gracia escuchar estas cosas. ¿A qué consideras que no se integran y que provoca odio hacia ellos exactamente?

5 respuestas
1mP

#147 Tener a sus mujeres vestidas de ninjas no suena muy integrador. Como tampoco suena integrador que la amplia mayoría ondee banderas como Palestina o se alegren de la masacre del ataque por sorpresa de Hamás. Ni cuándo deciden desobedecer las órdenes de los centros de menores no tutelados y prefieren vivir en la calle o en un piso okupa dedicándose al atraco con arma blanca.

Realmente los que no se integran son la basura magrebí que delinque. Por el resto, los que vienen con ganas de trabajar y de vivir otra cultura, sí que veo que se integren, se juntan con autóctonos, se buscan una novia española, no viven pensando en ponerle un trapo en la cabeza, etc...

Lo que claro, da la impresión de que hay más delincuentes que magrebíes honrados porque salen tropecientos apuñalamientos en los medios cometidos por "jóvenes". A lo mejor es que sí que hay más escoria extranjera que extranjeros honrados.

5 1 respuesta
sPoiLeR

#147 Es imposible que exista ninguna integración por parte de gente que procesa el Islam, porque se rigen por las normas de la religión y no por las del país en cuestión. Es lo que tiene que una religión dicte todos los aspectos de tu vida. Casarse con niñas, maltratar a sus mujeres, mutilar sexualmente niñas, asesinar personas porque no opinan igual que ellos o colgar a homosexuales, quizás lo considero no integrarse, llámame loco eh.

Viven en el puto medievo y otros están aquí con el arco-iris, es increíble.

13 1 respuesta
SerginhoX

Lo más importante en estas elecciones es que Sahra Wagenknecht con el BSW ya ha roto el tabú de que un partido de izquierda se oponga a la llegada de inmigrantes musulmanes, a la ideología lgtb y al ecologismo financiado por liberales.

Una entrevista corta, pero a más de uno le da un cortocircuito.

«En la clase media académica de las grandes ciudades nos encontramos con un entorno liberal de izquierda que tiende a ver sus propios privilegios y hábitos de consumo como virtudes morales. La gente compra en tiendas naturistas, valora el lenguaje políticamente correcto, está comprometida con la protección del clima, los refugiados y la diversidad y mira con arrogancia a las personas que nunca han podido ir a la universidad, viven en entornos de ciudades pequeñas o rurales y tienen que luchar mucho más duro para mantener la poca riqueza que tienen. [...]

En particular, los entornos privilegiados viven cada vez más en su propia burbuja y comprenden cada vez menos las necesidades de las personas menos favorecidas. Con sus políticas identitarias, no garantizan la igualdad de derechos y oportunidades de avance, sino que dividen a la sociedad a través de políticas clientelistas para minorías seleccionadas».

2