La ultraderecha gana elecciones en Alemania por primera vez desde 1932

r2d2rigo

#177 #178 pillados con la mentira, a hacer la piruetita con el "pero y si?????" y a otra cosa, modus operandi estandar.

1 2 respuestas
S

#181 cuando descubras el concepto de califato universal que hacen algunos imanes de la umma…

1
Elinombrable

#174 ¿Pero no veis que os están colando el discurso del odio como quieren? 1 minuto de investigación y resulta que es un vídeo que tiene 11 años, es de Ceuta y ya se denunció en su momento y ya causó polémica en su momento además de que este Imán concreto ya es conocido por ser bastante extremista. De hecho ya se intentó colarlo como actual en 2021 para lo mismo.

https://www.newtral.es/perfume-fornicadoras-mezquita-ceuta-video-nos-preguntais-por/20210823/

ESE es el mensaje de odio y ESTO PRECISAMENTE es esa incitación al odio de la que hablo. Cualquiera viene, coge un vídeo que tiene más de una década de una ciudad como Ceuta, os dice que es de Ayer y en Madrid y todos a gritar que esto no es lo que queremos y que quieren invadirnos.

#176 Ni siquiera eso. Es un vídeo de Ceuta y de hace más de una década. Pero estos se tragan cualquier cosa que cuadre con el discurso que quieren.

#168 Te vuelvo a decir, el Islam es MUY AMPLIO y mucha gente se declara Islamista, rezan, hacen el ramadán y conservan muchas costumbres pero tratan a sus mujeres de forma totalmente normal y no quieren acabar con ningún infiel. Que haya algunos radicales o extremistas que se refugien en los textos más extremos (que el cristianismo también los tiene) o hagan su propia interpretación de los libros según lo que les conviene no hace que los 1500 millones de Islamistas prediquen lo mismo.

¿Acabar con el islamismo radical? Sin duda. Pero querer echar a cualquiera que predique la religión islámica en cualquiera de sus formas o costumbres o querer acabar con sus tradiciones NO, siempre y cuando no entren en conflicto con otras cosas básicas como he dicho. Niños y niñas deben ir a la escuela, en una piscina no te puedes bañar con ropa... cosas de ese estilo. Luego si en su casa quieren hacer el ramadán, rezar mirando a la meca o quiere que su mujer esté tapada siempre y cuando ella está de acuerdo, mientras no molesten a nadie, es problema de ellos. Otra cosa sería que la mujer lo denuncie ante lo cual tiene derecho a ser defendida igual que cualquier otra mujer.

2 2 respuestas
S

#183 lo peor es que ni se curran la propaganda. Porque si que hay discursos de ese tipo normalmente en todas las mezquitas xd

1 respuesta
Pelunarez

#18 Eyacua cabrón que sabes de sobra que este movimiento del péndulo es esperable, lógico, normal y hasta necesario. Lo importante es que sienta un precedente para detener la oleada de pacifistas venidos de tierras lejanas.

1 respuesta
_RUGBY_

#183 #184 Desde el año 2000 hasta 2023, se han detenido en España a aproximadamente 30 imanes por sus vínculos con actividades yihadistas o por representar una amenaza a la seguridad nacional.
Preguntado a chatgpt el número total xd para que luego me equipare algún palmero a la religión catolica

1 1 respuesta
Eyacua

#185 Estoy de acuerdo, si yo solo posteo por joder, a quien voy a engañar?

Mucho estaba tardando pero me da un poco de repelus que haya justamente cierta sincronizacion en el acto entre tantos paises. Algo me dice que esto va a ser mas teatrillo de cara al descontento general que otra cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Elinombrable

#186 Pues perfecto. Para eso están las fuerzas de seguridad. No sé qué me quieres decir con eso. Obviamente los radicales intentarán captar cuanta más gente mejor y los imanes son la mejor de las posiciones para esa tarea. ¿Cuantos curas han sido detenidos por agresiones sexuales a menores? ¿Lo solucionamos prohibiendo a los curas?

#188 El día que te enteres de que hay personas que se declaran como islamistas (por religión, tradiciones, familia...), que hacen el ramadán y conservan muchas de sus tradiciones y aun así sus mujeres visten en minifalda y las tratan mejor que el español medio igual te da un síncope.

3 respuestas
S

#187 es más fácil gestionar el odio contra los musulmanes/extranjeros que solucionar el problema de raíz

Que no hay trabajo para tanta gente etc

1 1 respuesta
cond3

#174 pero si esto es turbo derecha de toda la vida, como los cristofascistas españoles, pero en musulmán. Literalmente no hay diferencia, solo los burkas, el jamón y el alcohol, si pudieran aquí los fachuzos volverían a 1960 para dejar a las mujeres en la cocina, sin poder trabajar ni abrirse una cuenta corriente.

2
poisoneftis

también han ganado elecciones partidos islámicos en varias elecciones municipales por europa y no he visto los hilos, a pesar de que eso sí que es extrema derecha

2 2 respuestas
Elinombrable

#192 ¿Qué partidos son esos exactamente? A ver si te han colado otro bulo...

https://www.rtve.es/noticias/20240507/no-ganado-partido-islamista-elecciones-bradford-reino-unido-falso/16092386.shtml

1 2 respuestas
Overwatch

#189 Lo que me faltaba por leer mujeres que van con mini falda y hacen el ramadan y sus maridos las tratan mejor que los españoles JAJAJA

No sé en que mundo paralelo sucede eso.

Bueno lo de siempre... la ultra derecha crece porque los españoles son malvados que tratan mal a las mujeres.
El musulmán medio es un ser de luz pacífico.

1 2 respuestas
Cr3ative

#181

Sigue mirando el dedo

6 1 respuesta
sPoiLeR

Que la mujer va tapada porque le parece bien tu xdd, no porque el marido le vaya a pegar una somanta de ostias al llegar a casa.

Para prohibir otras cosas mas mundanas no se ponen tan especiales.

3
Eyacua

#190 estoy de acuerdo y casi seguro que lo que veremos sera un amagado de mano dura con mucho periodista delante pero luego por lo bajini cero cambios reales.

Ves tu ahora en 2024 a todas esas asociaciones y ongs a decirles que cambien criterios y pierdan pasta. Y sin mencionar al ejercito de charos.

1
Memeador

#192

Eyacua

#193 partidos no, pero politicos islamistas y pro sharia si que se han visto, no?

No me acuerdo el nombre pero hace poco salio uno que fue elegido alcalde en una ciudada/pueblo de mayoria musulmana y era un pro sharia del copon, por poner un ejemplo. Ha sido sonado, no me hagas buscarlo pls.

1 1 respuesta
Elinombrable

#194 Sin ir más lejos en el mundo de la danza.

https://www.youtube.com/watch?v=45yZEEhBLU8

La mitad de los asistentes de ese festival (y muchos otros a lo ancho y largo del mundo) son musulmanes y hacen el ramadan. Lo puedes ver en su propio instagram. Y puedes ver sus novias y mujeres yendo en minifalda o con poca ropa y haciendo vida totalmente normal. Y en mi trabajo tengo dos. A uno hasta fui a su boda a marruecos y la mujer fuera del tema tradiciones, por la calle es una madrileña más.

#195 Londres tiene casi 1.5 millones de musulmanes. Según tú, pasearse por Londres tendría que ser un festival de gente señalándote para que te tapes. ¿Cuantos has visto?

#199 ¿Islamistas? ¿Te refieres al alcalde de Londres? ¿Ese que nació en Londres en el 70, que estudió Derecho en la universidad de North enfocado en la defensa de derechos humanos? ¿Ese que los londinenses han reelegido 3 veces de forma democrática? (señal de que tan mal no lo está haciendo)

https://es.wikipedia.org/wiki/Sadiq_Khan

3 respuestas
Cr3ative

#200

:palomitas

1 1 respuesta
Pelunarez
#189Elinombrable:

El día que te enteres de que hay personas que se declaran como islamistas (por religión, tradiciones, familia...), que hacen el ramadán y conservan muchas de sus tradiciones y aun así sus mujeres visten en minifalda y las tratan mejor que el español medio igual te da un síncope.

Sí, también hay gitanos que respetan las leyes y cultura de los payos, y que respetan otras orientaciones sexuales distintas de la heterosexualidad, pero te aseguro que te va a costar mucho mucho mucho encontrarlos. Alguno habrá, porque alguno puntual conozco, pero ni mucho menos es la norma.

Y lo que me vienes a contar de los islamistas, será más difícil si cabe de encontrar, y en ningún caso aceptado por las sociedades de las que proceden (que es lo que nos interesa: el conjunto, no la excepción).

El broche de hablarme del español medio para ponerlo de malo ya me hace esbozar una sonrisita. Jej.

Os va a terminar reventando en los morros, eso está claro y es el único alivio que hay.

Eyacua

#200 #194 si justamente esos no son el problema, no?

Yo creo que aqui la mayoria tenemos claro que el problema es el otro musluman, el "radical", el que pide la sharia en Europa, el que habla de invasion silenciosa, el que viene solo a abusar de ayudas y del sistema, el que SI le pone burka a sus mujeres, o no las deja salir solas, o las sienta en otra mesa.

Ese es el principal problema aqui y con quien habria que aplicar mano dura desde mi punto de vista.

Que personalmente, y viendo lo que ocurre en otros paises donde crece el islam, prohibira directamente la religion, full metodo japones. Y ya que me pongo todas las religiones, por que parar ahi cuando todas son un cancer, aunque en este momento historico un cancer menor?

edit: #200 no, no me refiero al alcalde de Londres, buen intento. En cualquyer caso si es pro sharia me da bastante igual si es el hijo de la reina de inglaterra.

1 respuesta
Elinombrable

#201 Oish. No le ha dado la mano y a cambio ha hecho una reverencia con la mano en el pecho. Habría que matarlos a todos.

#203 ¿Exactamente lo que llevo diciendo 10 posts? ¿Y lo que lleva diciendo medio foro? Luchar contra el islamismo radical no es lo mismo que expulsar a cualquiera por ser musulmán/practicante del islam. Una cuarta parte del planeta es Musulmana.

2 respuestas
Cr3ative

#204 Por qué no le ha dado la mano? Venga dilo

1 respuesta
Elinombrable

#205 Desconozco ese caso en concreto pero muchos tienen prohibido dar la mano a mujeres en público. Imagino que será la razón de ese caso. Y sigo sin ver que sea un problema. No lo comparto pero no me supone un agravio y mucho menos un problema.

2 respuestas
SerginhoX

Un hilo para opinar exclusivamente sobre las elecciones en Alemania y me encuentro un derrail sobre #200 promocionando la danza del vientre y no sé qué de Londres.

Ceñíos a la temática del hilo y dejad de traer contenido irrelevante y repetitivo.

1 respuesta
Elinombrable

#207 Estamos opinando sobre el extremismo y las diferencias entre odiar/atacar a cualquier musulmán y aprender a diferenciar entre islamismo radical y simplemente "islamismo". Va totalmente en relación con el tema. Si no que cierren ya el hilo y punto porque no hay mucho más de lo que hablar una vez terminadas las elecciones y conocido el resultado.

YokeseS

#206 No claro que no. Tratar a la mujer como si tuviese la lepra no supone ningun agravio. XD

3 1 respuesta
Eyacua

#204 Pero si estamos de acuerdo entonces por que te enfadas?

:(