La ultraderecha gana elecciones en Alemania por primera vez desde 1932

susto93

#147 Quizás en la voluntad de imponer la Sharia en occidente. Te parece poco?

5 2 respuestas
YokeseS

#151 Una vez que te acostumbras no es tan mala como la pintan. Solo tienes que hacer algunas concesiones y adorar a Mahoma.

6 1 respuesta
HammelSF

#147 Date una vuelta anocheciendo por cualquier distrito de París del XVIII al XX, o los banlieues de Sena-Saint Denis.

Hace poco en el subreddit de allí me topé con el post de una chica que se hospedó en uno de ellos (Bagnolet)

En los comentarios básicamente dicen que eso es normal en ese barrio.

Y es parte de la cultura africana lo de acosar así a las tías por la calle. Lo sé de primera mano por un amigo mío de Guinea conakry (ellos no lo consideran acoso).

Los turistas lo que mas sufren son a los colegas de las pulseritas africanas de Montmartre, que por desgracia ya estoy viendo en España también (aunque no tan agresivos. En Francia te la ponen gratis y luego te piden 20€, te rodean entre varios, te intentan atar el dedo con la pulsera si pasas de ellos, te roban la cartera si ven que vale la pena cuando la sacas ...).

Los gitanos rumanos de alli también tienen sus estafas extendidisimas: la del anillo de oro, la de las firmas para el cáncer y pickpocket+huida cuando se va a cerrar la puerta del metro. Casos aislados que, vaya mala suerte, van a ver la mayoría de turistas que visiten la ciudad.

4 1 respuesta
C

#139 Cuantos Hollows del feminismo

1
forcem

#108 gracias por explicarlo, porque no tenía tiempo para explicarlo y por eso puse el post.

1
wizar5

#147 está pregunta me ha recordado a la escena de la asamblea de la vida de Brian.

Ojalá que después los cites a todos y les digas que le folle un pez

Tk7

Que ganen estos partidos es una mala noticia, ahora bien seguir con "cordones sanitarios" solo van a empeorar las cosas.

Hay un claro problema con la inmigración y gritar "neonazis, nazis, supernazis" no va a solucionar nada mientras sigan robando, agrediendo y violando y por mucho que han tratado de taparlo, imposible a día de hoy ya, en parte con cierta lógica para no fomentar el racismo se ha conseguido que el inmigrante crea que tiene vía libre para hacer lo que quiera, primero porque se le va a proteger y segundo porque se va a señalar a quien intente hacer algo.

5 2 respuestas
HammelSF

#51 Todo símbolo prusiano entra dentro de esa presunción. Es carne de silogismo.

Lo que no deja de ser curioso que se siga usando oficialmente, igual que muchas marchas militares muy populares durante el nazismo pero de herencia prusiana como Alte Kamaraden, Preussen Gloria o la Koniggratzer se usan en ejércitos de todo el mundo (incluyendo España).

Por lo que el uso de estas cosas no son exclusivas de los filonazis y entran dentro de una negación plausible.

Supongo que también se usa para expresar nacionalismo sin más, no dejan de ser símbolos que en muchos casos se remontan a las raices fundacionales de Alemania. Sacro Imperio, Prusia-Brandemburgo, Orden Teutonica, ...
Claro que la identidad de Prusia esta muy ligada al militarismo y eso forma parte del problema de identidad nacional aleman actual.

#157 La extrema derecha es el síntoma, no la enfermedad.

Los que advierten de mirar al pasado, no son capaces de mirar al futuro.
Porque leer, lee cualquiera. Pero lo segundo requiere cierta capacidad de interpretación.

1 1 respuesta
Overwatch

#5 A mi lo que me gustaría saber si este partido es tan ultra derecha malvado, nazi hitler, pantanos, como dice la izquierda o es más parecido a vox... es decir si ganan no va a pasar absolutamente nada xD

Elinombrable

#148

Tener a sus mujeres vestidas de ninjas no suena muy integrador.

¿Se les odia porque sus mujeres vayan tapadas? Yo no lo haré con las mías pero tampoco creo que hagan daño a nadie siempre y cuando cumplan con ciertas normas cuando tiene razones concretas (seguridad, higiene en piscinas etc). Fuera de eso, me da igual cómo vistan. También veo japonesas vestidas con vestidos rosas horteras y gente que va medio en pelotas y me aguanto.

tampoco suena integrador que la amplia mayoría ondee banderas como Palestina o se alegren de la masacre del ataque por sorpresa de Hamás.

Menuda chorrada. Primero porque de esos habrá los justos, y muchos simplemente estarán defendiendo a su pueblo. Además en nuestra misma sociedad, incluso en este foro tenemos a montones de personas que se alegran por las atrocidades de ambos bandos y eso que ni siquiera tienen relación con dichos pueblos. Además que eso es un hecho extremadamente reciente y según tú esto viene de antes.

cuándo deciden desobedecer las órdenes de los centros de menores no tutelados y prefieren vivir en la calle o en un piso okupa dedicándose al atraco con arma blanca.

¿Cuantos de estos hay en Londres exactamente? Teniendo en cuenta que como digo hay casi 2 millones de descendientes de Paquistaníes que tienen pasaporte británico, dudo que ninguno de ellos esté en ningún centro tutelado.

A lo mejor es que sí que hay más escoria extranjera que extranjeros honrados.

Pues va a ser que lo dudo, teniendo en cuenta que en España, a 2023 había RESIDIENDO (con sus papeles) más de 1 millón de marroquíes, más de medio millón de Rumanos y otros tantos millones de otras nacionalidades (sin contar los sin papeles) no me cuadra con el número de delitos. Para que el 1% de los marroquíes fuesen delincuentes, tendría que haber unos 11.000 delitos provocados sólo por Marroquíes. Y eso sin contar el resto de nacionalidades.

#149

#149sPoiLeR:

Es imposible que exista ninguna integración por parte de gente que procesa el Islam, porque se rigen por las normas de la religión y no por las del país en cuestión. Es lo que tiene que una religión dicte todos los aspectos de tu vida. Casarse con niñas, maltratar a sus mujeres, mutilar sexualmente niñas, asesinar personas porque no opinan igual que ellos o colgar a homosexuales, quizás lo considero no integrarse, llámame loco eh.

El islam no procesa eso pero vale. Que haya ciertas corrientes o algunos extremistas que lo interpreten así es una cosa, igual que en el pasado la religión Católica decía que había que quemar a las impuras, matar a los infieles y torturar a los pecadores. Y te aseguro que los textos bíblicos no han cambiado desde entonces. Hay muchos islamistas que no hacen ninguna de esas barbaridades. Dos de mis mejores amigos son de religión islámica, hacen el ramadán, rezan, siguen muchas de sus tradiciones y herencias culturales y son bellísimas personas.

#151 Eso representa a una parte ínfima del Islam más radical. Te recuerdo que 1 de cada 4 personas de este planeta profesa el Islam. No hay 1500 millones de personas que quieren imponer la Sharia en occidente. A ver si dejáis de creeros todo lo que veis en redes sociales.

#153 Nadie lo niega. Y eso no es cuestión de ser negro. De educación sí, obviamente y de la cultura que te han inculcado desde pequeño. Pero vamos ha pasado toda la historia cuando otras culturas han venido y se han ido adaptando y no sucede en 5 años ni en 10. Son cambios que llevan tiempo y esfuerzo. Y puede ser perfectamente gente que trabaja y con todos sus papeles en regla. Para eso no hay solución salvo educarlos.

Pero vamos que nuestra sociedad era tremendamente machista hace 40 o 50 años. Que nosotros eso lo hemos aprendido con el tiempo eh? En la época de mi abuelo pegarle a la mujer en casa era "normal" así como muchas otras cosas que hoy en día son impensables.

2 2 respuestas
B2MM

Poco a poco hay que crecer, el enfrentamiento es inevitable y no contra un enemigo exterior precisamente.

2
Kaiserlau

Lo braindamage del caso de los musulmanes es que son votantes que suelen darle el voto a la derecha y conservadores. En Canada quienes mas se movilizaron contra el matrimonio gay, aborto, antivacunas etc eran familias de tal xd.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#160 Tiene gracia que excuses a la Iglesia porque hace 500 siglos hacían barbaridades, porque es el Islam el que precisamente sigue anclado a esa época. Aparte de que a día de hoy en España/Europa es algo que pinta mas bien poco, pero en cambio cuando a día de hoy hacen las barbaridades, lo dejamos a que son unos "extremistas minoritarios".

Pero ya veo que vamos jugar la carta del sentimiento, del amigo islámico que es buen amigo y es tolerante. Ve a una Iglesia a quemar una biblia y luego ve a una mezquita a quemar un Corán, a ver que piensan tus amigos.

4 1 respuesta
Overwatch

#49 El argumento es que la gente se está volviendo muy nazi y tal por eso votan ultra derecha malvada con pantanos.

Elinombrable

#163 Nadie te está hablando del amigo Islámico. Te estoy diciendo que ser Islámico no te hace ni radical ni mala persona. Te repito que UNA CUARTA PARTE del planeta profesa la religión islámica. Estás como siempre confundiendo EL ISLAM con el Islamismo radical. Y que a estas alturas haya que explicar algo así es lo preocupante.

1 respuesta
1mP
#160Elinombrable:

Yo no lo haré con las mías pero tampoco creo que hagan daño a nadie

Buen rollazo te has marcado para equiparar la libre elección de vestirse hortera o ir en pelotas con la obligación de ir vestida de ninja, que es una imposición cultural en la que te obliga tu propio marido a ponertelo.

Con el primer párrafo me basta para descartar toda tu argumentación, porqué sé por dónde vas a seguir tirando, haciendo comparaciones absurdas como las que te acabo de explicar.

Estuvo bueno, pero ya.

2
SuperMatute

Por un reich de mil años

1
sPoiLeR

#165 Y yo te estoy diciendo que el Islam es incompatible con los valores occidentales desde su base. En ningún momento he nombrado ni de imponer la Sharía ni de crear una sociedad teocrática, que bajo mi opinión todo llegará cuando sean una amplia mayoría.

1 respuesta
jos8

#157 Sinceramente es un tema de socializar la culpa de una mala gestión, el que gobierne estos 4 años le toca un marrón que es difícil de arreglar, por lo que partido que apartes del gobierno es un partido que no tendrá la culpa de que la situación no haya mejorado y rascará votos del resto.

A la larga es menos malo tener AfD en el gobierno moderando sus políticas más duras, que en 4 años saquen otro 10-20% o incluso una mayoría.

Zaide

Puñalín es que ha hecho un campaña electoral sublime.

3
Overwatch

#108
En España tenemos PSOE para muchos años.

Cada vez que escucho entrevistas, la mayoría de la gente tiene el discurso de que vengan todos los africanos a España y que hay que parar a la ultra derecha.

España no tiene arreglo, dependemos de lo que están votando ahora en otros países como alemania.

1 respuesta
cond3

#152 lo peor es no comer jamón, por ahí sí que no paso. Solo el jamón merece una solución final.

susto93

Hablar de que llevan la vestimenta que llevan las mujeres musulmanas como si se tratara de una libre elección por su parte y no de una imposición cultural y/o religiosa. Me bajo del barco porque es tratar de gilipollas al resto.

1
Cr3ative

Pero como es posible que este florenciendo la megaturboderecha? Lo gracioso es que no os dais cuenta que esto es peor que la derecha más rancia, la izquierda tiene un cacao guapo que no sabe ni que defiende, ahora sí, esto lo dice un cura y arde Twitter y la secta, que por cierto ya está con el especial nazismo en Alemania, lo que no cuentan es lo de las puñaladas a diario

1 5 respuestas
susto93

#174 Pero que no, que esos son minoría. La gran mayoría de musulmanes toleran todos los valores de las democracias liberales, que me lo ha dicho elrevientahilos.

1
r2d2rigo

#174 el tweet: "MENSAJE A LAS MUJERES ESPAÑOLAS".

Literalmente los primeros 5 segundos del video: "y di A LAS MUJERES MUSULMANAS CREYENTES".

Ni vuestras fuentes coinciden con el rage bait que quereis montar.

3 5 respuestas
Cr3ative

#176 Sigue mirando el dedo

1 respuesta
Overwatch

#176 Pero dejar de defender estas porquerías... si ellos quieren implantar esto en todos los países.

Aunque si eres musulmán lo puedo entender que lo defiendas, si te enseñaron eso de pequeño.

1 respuesta
JohnEsponja

Ui si, tremendos neonazis en la foto

1
Knelo

Por lo menos no gobierna la ultraohwait

Años de ventaja