Y vosotros, demócratas, ¿qué preferiríais?
- una dictadura del partido de tu línea ideológica
- una democracia donde el pueblos elige siempre por mayoría absoluta al partido de ideología contraria a la mía.
No más preguntas señoría.
Y vosotros, demócratas, ¿qué preferiríais?
No más preguntas señoría.
Vivimos en una monarquía parlamentaria, y bueno, la democracia por sufragio universal es el mayor disparate de sistema que ha habido en la historia, lo peor es que hay gente que lo aplaude.
Soy antidemócrata convencido y orgulloso.
El poder de gobernar las vidas de los individuos no debe estar ni en una o pocas manos ni en muchas manos, simplemente no debe existir.
No creo en la democracia en el momento en q buena parte de la sociedad son indigentes mentales y la clase política se aprovecha de ello.
En España nunca ha existido democracia porque las decisiones no las toma el pueblo y los partidos políticos a los que votan no tienen ninguna obligación de cumplir lo prometido.
Por otro lado, la gente en su mayoría es subnormal y un sistema en el que mi voto valga lo mismo que el de cualquier descerebrado me parece una mierda en la que me niego a participar.
#14 Un poco brainfuck si tus ideales son la libertad, preferir una dictadura que defienda la libertad xD
La democracia no existe. Es solo una dictadura disfrazada
Abracemos un dictador que se preocupe de sus ciudadanos y rechacemos a 350 fariseos y sus cohortes
Que hagan lo que yo quiera ahora, no significa que lo harán en el futuro. Que ya de por sí. No caso con ningún partido politico en todas sus medidas. Siempre hay alguna discrepancia con mi manera de pensar.
Por otra parte, si el pueblo decide realmente lo que quiere, de manera que los votos en blanco no cuenten para nadie. Y realmente quieren al partido que no me representa, ni me va ni me viene. Tengo 2 opciones: o tragar con ello. O irme del país y ya está. En cualquier caso apechugaría y ya esta. Ni yo, ni mi manera de pensar son mejores que las de todo el mundo. No arrastro ningún complejo narcisista como muchos de este foro. xD
Yo soy democrqta convencido.
Pero el sufragio no debe ser universal. Tiene que haber ciudadanos de pleno derecho implicados en la politica.
No puede ser que una charo lobotomizada por la tele tenga el mismo derecho a voto que yo
#21 Y quien lo decide? Y si a quien votas no cumple una mierda como pasa ahora mismo?
No puede haber democracia sin consecuencias. En estos momentos la partitocracia de mierda que hay es absurda.
#25 Mec! No he votado ninguna. Pero la Charo no va chuleando de superioridad moral, y si tú no estás también lobotomizado tendría que comprobarse