Vox se une al grupo de los "prorrusos" de Orban.

GaN2

Patriotas por Europa un grupo creado por la marioneta de Putin que quiere reventar desde dentro la UE, te tienes que reír con el nombre.

Sobre la noticia en sí, Vox haciendo cosas de Vox. Tampoco me sorprende

Kaiserlau

#120 Mi opinión (Bueno no es que sea mi opinión, es un hecho objetivo xD) es que van a compartir mesa, partido y eurogrupo con lo aliados internacionales del independentismo catalán xD.

1 respuesta
Lexor

#122 mientras sigan defendiendo la integridad del país en España, como no ha hecho otro partido, por mí que les vaya bien y que aproveche mucho las dietas que les estamos pagando con nuestros impuestos

A día de hoy lo único que quiero la Unión Europea es reventar la agenda 20 30 y este es el grupo europeo que mayor representa mis Intereses

1 respuesta
Kaiserlau

#123 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
MTX_Anubis

Luego alguno habla de sesgos, adoctrinamiento y malabares para justificar posiciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía como están las cabezas.

Lexor

#124 no esperaba argumentos de mayor altura.

Que tengas una buena tarde !

r2d2rigo

"Agenda 2030"

Lease: el hombre paja que solo existe en las cabezas de los que pasan demasiado tiempo online.

1 respuesta
Ulmo

Hace un par de años que un partido fascista apoyase manifestaciones independentistas era la prueba irrefutable de que el independentismo era fascista.

2 años más tarde VOX forma coalición de gobierno en Europa con ese mismo partido fascista, pero no hay que precipitarse a la hora de sacar conclusiones.

Quinientos

A ninguno os chirría aunque sea un poco el estar todo el día quejándose de que llaman a todo ultraderecha, post tras post con lo de "ultraturboderecha xdd" y después llamar a absolutamente todo lo que no piense igual prorruso?

Al final va a ser lo mismo, llega un momento en lo que no significa nada.

2 respuestas
Lexor

#127 te juro q ojalá la agenda 2030 solo fueran pajas mentales mías, pero pregúntale al sector agrario de nuestro país a ver qué piensa.

Parece q habrá otro grupo nuevo con afd y el iraní (alpiste)

A ver si así se identifica al ppsoe a nivel internacional y acaba recibiendo por todos lados.

#129 noooo loco, no insinúes que el pensamiento crítico es deseable y positivo, es mejor repetir los dicharacheros eslóganes con los que la madre media nos nutre.

2 respuestas
Kaiserlau
#130Lexor:

con los que la madre media nos nutre.

se te ve bien escocidio

1 respuesta
Lexor

#131 te ha faltado un pro ruso y un eres un aliado de los independentistas catalanes en Europa 🤓

2 respuestas
MaviFe

#132 me hace gracia la ceguera.

Orban, que bloquea las saciones y ayuda a Rusia, se reúne con Putin, crea un grupo europeo propio.

Vox se reúne con Putin y se une al grupo de Orban.

Le Pen el día después de fracasar en las elecciones donde parte importante de la campaña fue sobre Ucrania y Rusia decide unirse al grupo de Orban.

Todo coincidencias...

Kaiserlau

#132 te lo he dicho porque quien les llama FASCISTAS es precisamente OkDiario, y tu vas y pones lo de los dicharacheros y no se que de la madre xD. Aclárate, que has sido un spamer de ese medio.

Por cierto, me pregunto como va a defender los intereses de España un partido que pide la independencia catalana, con uno que pide el (PVV) que pasemos a ser la básicamente la Guatemala del sur (no hay nada mas toxico para un español que un ultra nacionalista holandés, les pasa por la derecha a los francés en esa skill).

Y no hace falta ni discutir que Orban y su bloque es pro-ruso/putin, lleva metiendo palos en la rueda desde que empezó la movida y no ha parado desde entonces. En los países bálticos no le pueden ni ver la cara. Ya que ha estado metiendo el palo para entorpecer la ayuda a esos países en materia de defensa.

Necro15

-evidencias de que vox se alinea con los intereses de españa: palabreria emocional, salir con una banderita siempre que pueden y meterse con los moros
-evidencias de que vox se alinea con las amenazas de españa: cobrar dinero de iran y hacer alianzas políticas con partidos independentistas, fascistas y prorusos

no se, lo veo bastante desequilibrado

1 respuesta
E

#135 Supongo que se te ha olvidao comentar que su líder, Don Santiago Fachascal, se ha inflao a currar desde que era shiquitito pa levantar este país y que estuvo sirviendo en la mili por si fuera necesario defender a Españita.

Ah no, tampoco.

1 respuesta
A

#136 Dime un solo político español que lo haya hecho.

Tómate tu tiempo.

3 respuestas
MaviFe

#137 Perro Sánchez hizo la mili. Si es por señalar diferencias.

1 respuesta
E

#137 ¿Solo uno? Qué facil lo pones chiquillo...

Gerardo Iglesias, político muy destacado del Partido Comunista y de Izquierda Unida. Y recordemos que IU fue el tercer partido de España durante muuuchos años, o sea que no era un partido marginal que me he inventao pa sacar un ejemplo.

Ese sí que doblaba el lomo de verdad, no como el fachuzo de Abascal xdd.

Y de hacer la mili te puedo sacar unos cuantos ejemplos.

1 respuesta
xingular

#124 Muestra un poco de educación.

Quinientos

Vox ha hecho lo que tenía que hacer en europa si se quiere integrar en los movimientos de derecha alternativa que empiezan a tener mucha fuerza en europa

The_Maxx

Espera, que se ha llenado el hilo de zurditards juntando a Vox con Putin cuando Pablo Iglesias indicaba que lo mejor era que Ucrania se rindiera ante Rusia, que su concubina hablaba de buscar la paz equiparando al agresor con la víctima (cosa que no hace con el conflicto Israel-Palestina), que votaron en el Europarlamento en contra de enviar material a Ucrania, y en las fiestas del PCE (partido que formaba parte de Unidas Podemos y ahora Sumar) había gente enarbolando banderas de Rusia.

Si el Sotomayor es de los pocos que ha criticado a Putin (metiendo por medio a Le Pen, como no podía ser de otra forma sucia y rastrera) y tiene un montón de idiotas de la hoz y martillo insultándole en los comentarios:

BuLLeT_AZ
  • Vox se une a toda la purria de Europa
  • Pero habéis visto a Echenique que no tiene la ITV del la silla

:ok_hand:

1 respuesta
H

Bien Santi, marcándote un Yolanda Díaz yendo full retard a favor del PP.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#139 ¿Te has ido al 88 (lel) para traerme uno?

Y no sé que decís de la mili, si ninguno de nosotros la ha hecho tampoco. Así vamos.

Nerviosillo

#129 Lo de que todo sea proRuso ya empieza a oler.
Es decir, la inmigración masiva y los temas medioambientales están siendo instigados por los rusos y amparada por el PSOE, así que el PSOE es pro Ruso.
Al mismo tiempo Vox es pro Ruso.
El independentismo también es pro Ruso, y por supuesto, Podemos también es pro Ruso (apoyando al independentismo y criticando duramente a la OTAN).

El PP no deja de ser la gestora del PSOE, así que quien apoya a un apoyador de rusos es pro Ruso...
Y en Europa ya ni te cuento, que todo el PPe y Alemania comprando el gas a Rusia antes de generar su propia nuclear.

¡¡Al final del día todo el mundo es Rusia!!

No sé, macho. Hay evidentemente una guerra híbrida funcionando pero ya está bien... Vemos más rusos por la calle nosotros que los paranoicos useños de los 80 por favor...
Y con esto no le estoy quitando peso alguno a la decisión de Vox de unirse a Orban, si no al buscar espías rusos hasta debajo de cada piedra, que cansa un poco.

Al final se le pierde el miedo, y eso tampoco es bueno.

2 respuestas
Kaiserlau

#144 Es lo mejor que le podía pasar al pp y por extensión al ppe. En el eurogrupo donde se han metido hay cada tarado que cuanto mas miras es peor todavía. Y ese grupo va a ir a muerte a quitarle el espacio del ppe que es el partido mayoritario del parlamento europeo casi desde su fundación.

Por cierto, se puede proponer muchas cosas sobre inmigración perfectamente sin juntarte con gente que lleva toda la vida torpedeando a tu país, apoyando el independentismo etc.

Es que es de traca.

M4v3rikj3j3

#137

#138MaviFe:

Perro Sánchez hizo la mili. Si es por señalar diferencias.

1 respuesta
zombietoads

Sobre el tema de Abascal, le veo más mérito a ser concejal del PP vasco en aquella época de la socialización del sufrimiento en la que mataron a bastantes que el hacer la mili.

Vamos, estar de concejal ahí tenía más mérito que estar en un trabajo normal, en la privada (o en plaza pública).

Otra cosa es que después haya sido y sea un mamandurrias de cuidado, que lo es xd

#110 El discurso anti energías renovables para consumir más gas ruso sabemos de qué bando viene ;)

#120 Vaya proyección ese mensaje tuyo.

#147 El tema medioambiental lo critican bastante los de este grupo, así que poco sentido etiquetarlo como prorruso, vaya.

1 respuesta