Vox se une al grupo de los "prorrusos" de Orban.

Nerviosillo
#150zombietoads:

#147 El tema medioambiental lo critican bastante los de este grupo, así que poco sentido etiquetarlo como prorruso, vaya.

Todo es pro ruso ahora, según el bando.
Anda que no he leído que las políticas verdes son la forma de desestabilizar Europa por parte de Putin y con el visto bueno de una Alemania comparada xD

¿Reventar nuestra industria por tema medioambiental? Todo acorde al plan de Putin y Winnie the Pooh.
¿Hacer populismo en contra de la protección medio ambiental porque debilita nuestra economía y crea inestabilidad política en la UE? Todo acorde al plan de Putin y Winnie the Pooh.

Joder, Rusia es la nueva ley de Godwin.

2 respuestas
Ilore

Los de VOX son idiotas. La única razón de la existencia de este partido es que son los únicos dispuestos a cuestionar idearios y políticas que se han aceptado como dogmas de fe por los dos principales partidos, como la inmigración ilegal, el feminazismo o la Agenda 2030. Sin embargo, todo tiene un límite, y el tonto del culo de Abascal no hace más que meter la pata una vez tras otra.

En mi caso, no pienso votar a ningún partido que no sea claro en su apoyo incondicional a Ucrania.

1 respuesta
A

#149 ¿Y tú? ¿La has hecho?

1 respuesta
Kenderr

#153 Que sepamos el no va con camisetas del ejercito para fardar de patriotismo.

1 respuesta
Quinientos

#151 los que están todo el día con el cuento del proruso vienen todos del mismo lado, les importa Europa tres cojones, les importó una mierda que nos volaran en nuestra cara los gaseoductos y van a boicotear todo lo que suponga independencia de europa del mundo anglosajón. Son lo mismo que critican pero del otro lado, y peor porque tienen bastante mas poder y recursos,

Quien pierde, la prostituida europa

En europa se han dado cuenta de que aunque pueda costar algun voto, el liberalismo proyanki este es una rémora para cualquier tipo de construcción nacional.

A

#154 Falta mili.

1 respuesta
Kenderr

#156 Si, le falta la mili a Abascal.

Kaiserlau

FPÖ firmo literalmente un pacto de cooperación con Rusia Unida el partido de Putin. Pero no son prorusos. Por cierto son los que usaron un cartel electoral completamente no alineado.. https://www.vindobona.org/article/ukrainian-embassy-in-vienna-protests-against-fpo-election-poster

Esos de que genotipo son? pregunto para los expertos en globalismosh

Ulmo

#147 El meme de "son prorusos" empezó con el independentismo catalán. Evidentemente Rusia intenta desestabilizar todo lo que puede, pero no todo lo que desestabiliza es proruso.

Dicho esto, no se si VOX lo será o no, pero no tengo ninguna duda que Orbán sí lo es. Así que VOX sabrá con quien se junta.

1 respuesta
Nerviosillo

#159 Y creo que le va a doler bastante.
Además, ha pasado de la derecha conservadora europeísta (reformar Europa desde dentro) a la euroescéptica.

Eso le va a pesar a la larga mucho.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#160 Chico solo tiene que decir "MOROS" y sus votantes se olvidan de todo o si la cosa pinta muy fea fea "MOROS Y CATALUFOS!"

1 respuesta
treetops

#151 Es lo que tiene financiar a grupos ecologistas para que cierren las nucleares y al mismo tiempo financiar propaganda para que digan que las renovables empobrecen Europa. Putin juega al 5D chess, no le puedes ganar.

Hablando en serio, puede que inicialmente financiarse a ciertos grupos ecologistas más extremistas, dese hace unos años apoyar a esos grupos es pegarse un tiro en el pié ya que las renovables están desplazando el gas ruso y es algo que no tiene vuelta atrás, lo único que les queda es financiar a los que dicen que hay que volver a los hidrocarburos porque las renovables nos empobrecen. Por otro lado lo que buscan es la polarización de la población europea, así que perfectamente puedo creerme que financie a los tontos que tiran tomate a las obras de arte al mismo tiempo que a los grupos de extrema derecha.

Leoshito

#130 El sector agrario español está cagandose en vox por traicionarles y los grandes terratenientes están moviendo por un lado al psoe para traer negritos y por otro a vox para que los tontos útiles miren al negrito y no al gran terrateniente.

1 respuesta
Lexor

#163 me has convencido, votaré al PSOE

🫣

Ronjoujoujou

Ya va a empezar a rular el argumento "todo es proruso" como el "todo es facha" a fin de blanquear y sentirse uno cómodo justificando tremenda mierda de politica.

Parece un esquema del trollscience. Ha faltado poner win al final xd.

1 respuesta
MTX_Anubis

Seguimos con los malabares.

Porque os ha dado por ir de "liberales" votando a ultraconservadores que si os da por enamoraros de Sanchez aquí os veíamos defendiendo la amnistía. Eso sí, debéis tener unos derrapes mentales en vuestro diálogo interior (quien lo tenga, claro) de aupa.

ErChuache

Mala jugada, de ser cierto. El enemigo de mi enemigo no tiene por qué ser mi amigo.

La injerencia rusa en Europa es un cáncer que no necesitamos, porque bastante tenemos ya con hacernos un Carradine con las políticas migratorias y la tolerancia con ideologias que quieren destruir a Europa desde dentro.

NigthWolf

Me flipa lo de Rusia, esta metida en todos los fregados. Gastando pastizales en comprar politicos y empresarios corruptos por el mundo mientras su propio pueblo pasa penurias y el pais se cae a cachos. Es como gastarte los ahorros de tu vida en un ferrari pensando que vas a follar mas pero no te planteas que luego no te va a llegar para la gasolina y que GL como tengas una averia.

Hace no mucho oi que los hospitales habian dejado de pasar los calmantes para los pacientes terminales de cancer y que a las personas sin recursos los medicos les recomendaban dejar de comer, ya que es una forma de suicidio relativamente suave. El hambre solo dura unos dias y despues es solo cansancio generalizado seguido por una sensacion de euforia hasta que llega la muerte a las 3-4 semanas.

Knelo

Que Vox se una a un grupo donde algunos se han reunido de forma puntual con Putin. Mal

Que el PSOE incremente salvajemente el gas comprado a rusia?. Bien.

2 respuestas
1 comentario moderado
r2d2rigo

#169 pero que gas ruso si precisamente la excepción ibérica fue porque no se le compraba gas ninguno a paises del este xddddddd

Se os acaban las piruetas para defender que fachascal tiene las manos metidas en la braguetazo de papa pootin.

1 respuesta
jackvendetta

#152 Exacto

#171 De tu panfleto:
https://elpais.com/economia/2024-02-08/las-llegadas-de-gas-ruso-a-los-puertos-espanoles-crecen-un-30-en-2023-y-baten-un-nuevo-record.html

werty

#161 pero no son así todos los partidos?
unos gritan: moros!
otros: fachas!
otros: ricos!

La política al final sé resume en llegar a la masa descerebrada, que supone el 90%, mediante eslóganes y coletillas sin sentido.

Ronjoujoujou

#170 Claro claro. El corto yo, no los intentos de blanqueos y equidistantes.

Leyéndote veo que asumes que va por ti, y no he pasado de la primera página, sin embargo a quien le pica que se arranque.

1 respuesta
Lexor

#169 que don psoe pacte con puchi, quien estaba pactando con Putin meter mercenarios en Cataluña para sacarnos de la UE y posteriormente le amnistié es bueno e inclusivo.

Lo importante es con quien habla la oposición, eso si que es malo

Nerviosillo

#174 Es que a la mínima que lees el primer post de esta página (que mínimo que leer la última página eh?) ves que precisamente estoy comentando que hay demasiada paranoia absurda con tildar que todo es ruso en todos los ámbitos políticos, de izquierda a derecha (que ocurre).

2 respuestas
Lexor

#176 mas que paranoia es un vago ejercicio para desacreditar a tu rival sin tener que argumentar

1 respuesta
Nerviosillo

#177 En algunos quizás.
En otros (no lo digo por este foro, si no conocidos mios IRL) hay genuina paranoia.
Hay que salir del hilo y del subreddit de Ucrania de vez en cuando para que de el aire en la cara.

Ronjoujoujou

#176 Puedes llamarlo paranoia, pero en todos esos casos son más que demostrados de injerencia rusa algo que no es nuevo y lleva tiempo en la órbita europea.

El propio orbán, quitando su política fachera y rancia es un auténtico proxy, repito, no de ahora. Esto ya se veía venir por lo menos de la década pasada.

Sin embargo, lo que he dicho que parece que te ha molestado ha vuelto a materializarse en esta misma página, para más inri del asuntito. Ese caldo de cultivo es el que es.

E

Decir a estas alturas que Orbán no es la putita de Putin, y decirlo justo en el momento en el que Vox se une a dicha putita en el Europarlamento...

Es intentar tratar de tonto a todo el mundo, pero obviamente no cuela xdd.

1 respuesta