#79 Eso o que simplemente los antiwokes no tienen un pensamiento homogéneo y entre ellos mismos no se ponen de acuerdo, como pasa con cualquier otro grupo.
Hasta el overcooked es woke, pos weno.
Hay uno que es woke porque hombres y mujeres desempeñan la misma función igual de bien jajajaja.
Espero que sea una parodia porque madre mía.
#93 Se nota a leguas que es un troleo detrás de otro; posiblemente el creador quería burlarse de los antiwoke.
Es igual que las cuentas parodia en redes sociales.
#94 No.
https://steamcommunity.com/groups/WACGA/discussions/0/4763207511836482307/
Aquí tienes a Furin defendiendo su lista en otro grupo de steam al que pertenece (Woke and Censored Games Alert WACGA) y como deja claro que aunque la agenda woke no existiera hace 20 años, su grupo busca hacer una lista donde no se haga ninguna mención a los temas que defiende lo woke. Por eso se incluye un juego como FF9 y que Quina sea difícil de clasificar en un género o como en lugar de masculino o femenino tengas que elegir tipo de cuerpo para crear tu personaje.
El único motivo por el cual no queréis aceptar #95 que es un trabajo sincero es porque compartís parte del rechazo a la agenda woke, pero asusta el extremismo de personas así. No hay troleo, no hay provocación y claramente se aprecia que el creador de esta lista es alguien bastante inteligente, con estudios superiores y un probable background religioso o tradicionalista, que cree estar haciendo algo bueno.
#99 todos locos eh, desde la gente que hay en sus grupos hasta la que le firma en el perfil para desearle la muerte por nazi.
Como listado de juegos que tiene contenido LGTBI es cojonudo, desde luego.
Pero vamos, NIER Automata que lo ponga un poco woke porque algunos personajes son LGTB o Bioshock ya te da una pista de lo seria que es la lista xd
#101 en los grupos que he leído se ve que la gente es muy paranoica, pero no he visto insultos o ataques directos a otros de fuera o entre ellos.
Lo más fuerte son todos los mensajes que recibe en su perfil:
https://steamcommunity.com/profiles/76561198029417323
#102 lo deja claro: no importa que tenga mensajes pro LGBT, que tenga contenido así ya es suficiente. Busca evitarlo todo lo posible.
La lista tiene relleno guapo
Freddi Fish and Luther's Maze Madness (1996)
Freddi Fish and Luther's Water Worries (1996)
Freddi Fish 3: The Case of the Stolen Conch Shell (1998)
Freddi Fish 4: The Case of the Hogfish Rustlers of Briny Gulch (1999)
Freddi Fish 5: The Case of the Creature of Coral Cove (2001)
Viendo la lista, esto desmonta el mantra de Go Woke, Go broke ya que los títulos mas exitosos son Wokes.
Lo felices que seriamos si no copiásemos toda la basura que viene de la angloesfera.
Pues tengo 240 horas en el Darkest Dungeon y pone que es full woke
@Robe_del_Mal nos comemos los rabos?
#106Memeador:Darkest Dungeon y pone que es full woke
El Darkest Dungeon Woke? jajajajajajaja Putos dementes, ¿en que? ese no lo había visto. Si en todo caso tiene un templario que eso gusta mucho a la derecha.
#106 Monta tu el campamento y compra las raciones al menos. Yo invito a las antorchas.
El Darkest Dungeon es woke por que la Hellion hace el mayor daño físico, solo comparado al del leproso, que según el 2, es negro.
#109 Ah pero el leproso es negro? Para que luego digan que dios no castiga dos veces...
#110 Seh. En el 2 tienes fases de bonus que explican el lore/pasado de los personajes. El leproso era un rey negro.
#112 Pues me alegro de no haber tocado nunca esa basura woke.
Para mi el auténtico Darkest Dungeon 2 antiwoke es el Black Reliquary con sus femboys
A ver, algo de trolleo hay, no me jodais, que parece el "Angelina Jolie tiene una peca, no melafo" en algunas apuntes xD.
#116 Leyendo a más de un forero me entra la duda razonable, también te lo digo.
Eso o estamos plagados de cuentas parodia que dicen ser antiwoke, lo cuál es factible también. O efectos secundarios de los rublos.