“Woke Content Detector”: la lista de +700 videojuegos con contenido woke

RafaelXZA

#79 Eso o que simplemente los antiwokes no tienen un pensamiento homogéneo y entre ellos mismos no se ponen de acuerdo, como pasa con cualquier otro grupo.

cond3

El único videojuego NO woke aprobado por la alt-right, esos locos fascistas:

Jhunter

Hasta el overcooked es woke, pos weno.
Hay uno que es woke porque hombres y mujeres desempeñan la misma función igual de bien jajajaja.
Espero que sea una parodia porque madre mía.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#93 Se nota a leguas que es un troleo detrás de otro; posiblemente el creador quería burlarse de los antiwoke.
Es igual que las cuentas parodia en redes sociales.

6 1 respuesta
Nurglete

#47 Esa lista huele a rojillo haciendo de contraspia

1 respuesta
Akiramaster

#94 No.

https://steamcommunity.com/groups/WACGA/discussions/0/4763207511836482307/

Aquí tienes a Furin defendiendo su lista en otro grupo de steam al que pertenece (Woke and Censored Games Alert WACGA) y como deja claro que aunque la agenda woke no existiera hace 20 años, su grupo busca hacer una lista donde no se haga ninguna mención a los temas que defiende lo woke. Por eso se incluye un juego como FF9 y que Quina sea difícil de clasificar en un género o como en lugar de masculino o femenino tengas que elegir tipo de cuerpo para crear tu personaje.

El único motivo por el cual no queréis aceptar #95 que es un trabajo sincero es porque compartís parte del rechazo a la agenda woke, pero asusta el extremismo de personas así. No hay troleo, no hay provocación y claramente se aprecia que el creador de esta lista es alguien bastante inteligente, con estudios superiores y un probable background religioso o tradicionalista, que cree estar haciendo algo bueno.

6 1 respuesta
wizar5

Y yo aquí pegándome tremenda viciada al tomb raider 2 de ps1, espero que no salga en la lista

Dry-Prime

Por curiosidad he mirado donde ponían los Yakuza y están en "un poco woke" xddd

Kaiserlau

#96 lol los comentarios del grupo haha. Puro oro. Vaya panda de colgados

1 respuesta
Akiramaster

#99 todos locos eh, desde la gente que hay en sus grupos hasta la que le firma en el perfil para desearle la muerte por nazi.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#100 No se ni como sigue eso abierto xd

1 respuesta
ErChuache

Como listado de juegos que tiene contenido LGTBI es cojonudo, desde luego.

Pero vamos, NIER Automata que lo ponga un poco woke porque algunos personajes son LGTB o Bioshock ya te da una pista de lo seria que es la lista xd

1 1 respuesta
Akiramaster

#101 en los grupos que he leído se ve que la gente es muy paranoica, pero no he visto insultos o ataques directos a otros de fuera o entre ellos.

Lo más fuerte son todos los mensajes que recibe en su perfil:

https://steamcommunity.com/profiles/76561198029417323

#102 lo deja claro: no importa que tenga mensajes pro LGBT, que tenga contenido así ya es suficiente. Busca evitarlo todo lo posible.

1 1 respuesta
Savantyair

La lista tiene relleno guapo

Freddi Fish and Luther's Maze Madness (1996)
Freddi Fish and Luther's Water Worries (1996)
Freddi Fish 3: The Case of the Stolen Conch Shell (1998)
Freddi Fish 4: The Case of the Hogfish Rustlers of Briny Gulch (1999)
Freddi Fish 5: The Case of the Creature of Coral Cove (2001)

G

Viendo la lista, esto desmonta el mantra de Go Woke, Go broke ya que los títulos mas exitosos son Wokes.

Lo felices que seriamos si no copiásemos toda la basura que viene de la angloesfera.

Memeador

Pues tengo 240 horas en el Darkest Dungeon y pone que es full woke

@Robe_del_Mal nos comemos los rabos?

2 respuestas
G
#106Memeador:

Darkest Dungeon y pone que es full woke

El Darkest Dungeon Woke? jajajajajajaja Putos dementes, ¿en que? ese no lo había visto. Si en todo caso tiene un templario que eso gusta mucho a la derecha.

1 respuesta
Jhunter

#107 porque puedes tener una mujer en la frontline en vez de la cocina. Woke a tope.

7
Robe_del_Mal

#106 Monta tu el campamento y compra las raciones al menos. Yo invito a las antorchas.

El Darkest Dungeon es woke por que la Hellion hace el mayor daño físico, solo comparado al del leproso, que según el 2, es negro.

1 respuesta
Memeador

#109 Ah pero el leproso es negro? Para que luego digan que dios no castiga dos veces...

1 1 respuesta
Gory

Madre mía

3 2 respuestas
Robe_del_Mal

#110 Seh. En el 2 tienes fases de bonus que explican el lore/pasado de los personajes. El leproso era un rey negro.

1 1 respuesta
Memeador

#112 Pues me alegro de no haber tocado nunca esa basura woke.

Para mi el auténtico Darkest Dungeon 2 antiwoke es el Black Reliquary con sus femboys

1 1 respuesta
1mP

Yo estoy woke pero en 2 horas estaré sleeping.

12
SikorZ

Si los fachas woke estan llorando algo bueno estaran haciendo

1
Eyacua

A ver, algo de trolleo hay, no me jodais, que parece el "Angelina Jolie tiene una peca, no melafo" en algunas apuntes xD.

1 respuesta
ErChuache

#103 Por eso digo que como listado de juegos que tenga algo de contenido LGBTI es cojonudo; como listado de juegos exclusivamente woke no xD

#113 Coño, ignoraba de la existencia de este mod. Luego le echo un vistazo.

1
zombietoads

#116 Leyendo a más de un forero me entra la duda razonable, también te lo digo.

Eso o estamos plagados de cuentas parodia que dicen ser antiwoke, lo cuál es factible también. O efectos secundarios de los rublos.

Naith

#111 venía a pasarlo.

1 respuesta
Nurglete

A mi me da que los de siempre os habéis agarrado a esta lista de dudosa procedencia para escurrir el bulto del verdadero problema del wokismo en la industria del entretenimiento. Pero no cuela

2 respuestas