“Woke Content Detector”: la lista de +700 videojuegos con contenido woke

wHiTefOx

Pero la cultura woke en un principio es buena no? No entiendo porque los defensores de lo woke no se sienten orgullosos de que haya tales elementos en la cultura audiovisual y adopten de la posición de mira las cosas son así, si no te gusta consume otra cosa. Muchos en su lugar niegan la realidad. Woke no sólo son trans y negros, hay mucho trasfondo ahí

2 respuestas
Tritoman

#61 lo que no tiene sentido es tanto lloro por gilipolleces así

1 respuesta
Akiramaster

#28 ¿dónde está la lista donde los wokes recomiendan no jugar a day or defeat porque puedes ser un aleman nazi?

#48

- te meten Bloons Td6 y no ponen en la lista Concord

No les dió tiempo xD

2 respuestas
wHiTefOx

#62 gilipolleces para ti, cada uno le da la relevancia que cree. Hay muchos prismas con que mirar las cosas. A mí todo lo que condicione el pensamiento colectivo me interesa porque básicamente me afecta en las urnas.

LadyTenTen

#63 En las críticas de medios especializados, donde te ponen calificaciones negativas por no ser "inclusivo" (palabras clave que indica que no has pagado 2 millones a la mafia Sweet Baby)

12 1 respuesta
ArthurMorgan

Esto es enfermizo

ClaudeS

#31 Temporada 4 de True Detective.

Y después están los de South Park burlándose del fenómeno:

Runig666

Tu es que es horrible...te cascan Bladur´s gate es super Woke...y Borderlands, que debe ser la saga que mejor hace todo lo LGTB te lo pone como "a medias"

...desde cuando Celeste es Trans?

tute07011988

#56 El siguiente paso es, visto lo ridículo de ese tipo de listas, lo de #19. Da igual, siempre están en el bando correcto.

Imagina ser antialgo y convertirte en una versión hipervitaminada de eso.

Los woke del futuro se llamarán a sí mismos antiwoke.

1 1 respuesta
Akiramaster

#65 ¿usando una extorsión pública de sweet baby para intentar meterse en las desarrolladoras chinas como ejemplo?
A sweet baby le darían la patada los equipos de lies of pi y stellar blade, así que decidieron ir con todo a por este proyecto.

¿Echamos un vistazo a las reviews de estos juegos?

Supongo que al no tener contenido woke también fueron atacados por la prensa.

BuLLeT_AZ

#69
La casualidad que con lo que ha saltado de la gira americana de la rubloneta se ha confirmado que uno de los targets de la propaganda eran gamers...

5
Woh

#50 y eso de supone que es woke? Pues anda que no me ha pasado en la vida real el corregir el sexo de una tercera persona cuando hablamos de ella xdd

Un poco enfermizo si ves eso mal, la verdad

Leoshito

#61 Es que lo woke no existe. Es un término inventado por gentuza que odia cosas que no entiende o porque necesita odiar a lo diferente para aguantarse a sí mismo.

Sería algo como cuando alguien dice "me llaman fascista y me siento orgulloso porque lo que ellos consideran fascismo es lo que yo considero bueno", en mi opinión es una forma de darles la victoria al aceptar el término y generar el debate que buscan.

1 2 respuestas
wHiTefOx

#73 no lo tenía entendido así. Woke nace como un movimiento positivo del que sentirse orgulloso, ahora si quieres pues se ha prostituido a lo que tu dices, que yo no lo veo así pero bueno. Toda causa social se va a politizar porque así debe ser. Y este movimiento es el que es y entre otras cosas usa también los videojuegos y que se metan temas políticos en un medio que condiciona el comportamiento pues hay que estar al tanto

2 respuestas
Ekarus

#74
Es un movimiento que como tal no es algo negativos ni malo. Al final si eres una personal normal quieres que el mundo sea un lugar lo mas equitativo posible.

Pero como todo en este vida, hay extremos, gente con traumitas y complejos que nunca superaron.

Y mucha gente, en vez de alejarse de esta gente y lo que representa hace todo lo contrario.
Compran todo el "set" ideológico y defienden a "los suyos" como si fuesen ultras de un equipo de fútbol.

3
Yamb

#74 "Buenismo", Social Justice Warriors, feminismo... términos que muchos interpretamos negativos cuando por su definición no deberían serlo. Es el problema de torcer y llevar a los extremos las cosas, que pierden su significado.

Kaiserlau

#14 son lo mismo

RafaelXZA

#19 ¿Esto no es lo mismo que decir "son cuatro locas de Twitter"?

Sust0

Pensaría que esto es un movimiento de las consultoras de la propaganda para difuminar la línea un poco más y, si todo es woke, en realidad nada es woke, y así terminar saliéndose con la suya para que nadie señale la basura en la que convierten los juegos que tocan o que no tengan el tirón que ha podido tener por ejemplo gente como Kabrutus.
Me creo eso antes de que alguien de verdad pueda pensar que FFIX es woke:

Contains LGBTQ+ themes with no specific message. The playable character Quina is of an ambiguous gender and is referred to using s/he. The signifier used for this character varies by localization.

A mi que hagan estas listas ahora que ya son la ideología predominante me parece bien, pero que se estén revisando juegos de hace décadas que encima son de fantasía, como lo de la poción para convertirte en mujer del BG2 xd. Ahora ranma es woke también supongo.

2 respuestas
GaN2

#79 en USA hay gente que cree que se hacen abortos hasta 4 semanas después de dar a luz… si hay gente que se cree eso créeme que habrá gente que diga que FFXIX es woke

2 respuestas
intelntl

No me hace falta una lista, ya puedo ver yo mismo cuando algo es woke.

Y no, que salga un gay o un negro no hace woke un videojuego. No va de eso y la gente no se entera.

1 respuesta
Sust0

#80 También te digo que pone lanzamiento 2017 por lo que desconozco si han modificado diálogos para ajustarse a las audiencias modernas allí donde había hueco.

aren-pulid0

#81 aquí tienes a los ilustradisimos de todos los hilos diciéndote que eso no existe 🤣

Y lo mejor de todo es que vienen como moscas a la mierda cuando ven que se critica o se apunta al movimiento woke 🤣🤣 instant trigger

1 respuesta
Moonlight86

#73 Es que lo fascista no existe. Es un término inventado por gentuza que odia cosas que no entiende o porque necesita odiar a lo diferente para aguantarse a sí mismo.

4
tute07011988

#80

intelntl

#83 Si te soy sincero no he entendido bien el sentido de tu mensaje. Pero eso no me impide desearte un buen domingo.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Yo creo que la mayoría de gente antiwoke se ríe de esta lista o está hecha por alguien muy zumbado o por alguien woke a modo de burla.

aren-pulid0

#86 que se sabe perfectamente lo que es woke y en este hilo lo niegan como algo que no existe.

Buen domingo

-nazgul-

Tan pesados son los que se pasan el dia empeñados en meter moralina con calzador como los que se sienten ofendidos por ello.

Hay pocas cosas más beta que estar todo el día mentando el wokismo y la decadencia de occidente. Buscaos un hobby.

1
Menudeldia

Dwarf fortress algo woke...pos ok.

1