Lo Woke llega tambien a los Motores de Videojuegos

elsonyer

Asi es, y esto era algo que nadie podia esperar.

GODOT el famoso motor de videojuegos Opensource se ha posicionado claramente a favor de lo woke, y ha empezado a banear usuarios no solo en twitter sino tambien en Github para que no puedan recibir actualizaciones del motor si muestran estar en contra de este movimiento.

En este tweet empezaron a pedir a los usuarios que mostraran sus juegos Woke

A lo que algunos respondieron: No os metais en politica y centraos en el motor del videojuego

Resultando en el baneo de este usuario, que resulto ser porcierto un usuario Premium que pagaba una cuota de 100 euros al mes por la mejora del propio motor (que ya de por si puedes utilizar gratis)

A otros usuarios por ejemplo, les han baneado por citar las propias palabras del creador del motor

Y aqui vemos otro tweet donde un moderador de discord no solamente no se arrepiente, sino que parece sacar pecho y marcarse un yolo con toda esta situacion que estan generando.

Esta dando bastante que hablar y por lo que parece estan empezando a perder bastantesclientes de lo que era un motor de videojuegos que prometia bastante.

6
tofreak

Que lo muevan al hilo woke vs antiwoke

4
Sinso

Qué necesidad.

4
Nerviosillo

Pues otro ejemplo donde el broke se ve venir a lo lejos xD
Si es que hay que tener ganas de cagarse encima.

11
elsonyer

Como opinion personal, me parece increible como empiezan el tweet con un "aparentemente los motorores de videojuegos son Woke ahora?" cuando NADIE ha hablado de esto en motores de videojuegos.
Otra prueba mas de que ellos son siempre la causa y el inicio de un conflicto que no existia

51 1 respuesta
Savantyair

No existe el movimiento woke

1
Clinisvud

Madre mía las cabezas. Qué necesidad hay de este circo.

zakzak98

Es una incesante batalla entre los woke y los anti-woke por ver quién es más insufrible.

4 1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Verguenza ajena.

le_cactuar

Esto tiene pinta de CM graciosillo que quería ruido en redes xd

1 3 respuestas
Doest

Pillo ruina de motor por movimiento woke.

1
elsonyer

#8 es mas que obvio quien es el CLARO GANADOR en esto.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#10 Pues menudo CM que puede bloquear el acceso a las actualizaciones a un suscriptor que paga 100 napos al mes xDD
Nah, esto es un movimiento directo de la empresa para publicitarse.

Van a usar al CM de chivo expiatorio, pero estos lo que quieren es que haya revuelo.
Pasado mañana echan al CM y tienen un marketing gratuito de la hostia en estos dos días.

1 respuesta
Tritoman

Vaya mierda de título

#13 solo de Twitter parece, no?

2 respuestas
crb2222

Fork al proyecto y que los devs con 2 dedos de frente (si los hay) tiren del carro

2
zakzak98

#12 El único ganador de este barrizal son los que no entran al trapo.

1
elsonyer

#14 si se te ocurre uno mejor lo edito (no lo digo en broma, se me da fatal pensar un buen titulo xD)

1 respuesta
Nerviosillo

#10 #14 Ahh, toda la razón, he entendido mal la redacción.
He entendido que le habían baneado de recibir actualizaciones de mejora del motor, no que le bloqueaban en twitter.

Disculpad!

1 respuesta
Asgaya

Me fascina el uso de las mayusculas aleatorias.

Z3n

Luego lloraran

elsonyer

#18 No has entendido mal. Le han baneado de recibir actualizaciones de mejora del motor. A el y a todos los que se posicionen en contra :)

1 3 respuestas
Nerviosillo

#21 Es que me parece flipante. Es difícil de creer a tope xDDDD

Savantyair

A ver cuanto tarda en salir el dev español menos proge a defender esto

1
ErChuache

Ya está tardando el mandamás de Godot en largar a semejante anormal de CM y pedir ipsofacto disculpas al personal.

Nerviosillo

Flipo con el moderador del discord xDDDDDD

Peleó en los Navy Seals el tío xDDDDDD

7 6 respuestas
ArThoiD

Va haber más de un despido ahí de los cMs estos que se creen CEO.... Vaya vergüenza dios mio.

1 1 respuesta
Furito

Si desarrollas un juego no inclusivo con el motor o que bajo su criterio sea anti-woke (como por ejemplo, que se yo, mostrar un personaje femenino atractivo), ¿también te van a banear?

Poca broma, yo estaba aprendiendo a hacer cosillas con Godot, igual me tengo que replantear usar un motor que no tenga detrás a un grupo de perturbados

2 2 respuestas
Nerviosillo

#27 Mientras no postees un emoji, estarás ok

1
Skiz
3 respuestas
elsonyer

#25 “afortunadamente tengo una piel muy gruesa” (referencia a que puede aguantar mucho)

Acto seguido:

  • si reaccionáis con un emoji os baneo

lol

Menuda panda de perturbados y gente desestructurada mentalmente. En su cabeza todo es espectacular

4