Lo Woke llega tambien a los Motores de Videojuegos

elsonyer

#29 recogen cable pero condenando el abuso que han sufrido

Perdona???????? 🤣 (no va por ti)

Unity y Unreal ahora mismo a carcajada limpia viendo como estos perdedores se han dinamitado ellos solos.

2 1 respuesta
B

todo porque has contratado de CM a una persona que esta perturbada. Gj.

1 respuesta
dvneil

luego nos llaman paranoicos, y que non es para tanto.

hace 7 años decian que eran 4 locas del coño, 4 años mas tarde tenian infectada la politica, y ahora nuestro unico hobby...
o luchamos o lo perdemos

#32 mis cojones, la culpa no es solo del CM, ahi hay enmierdados muchos mas

8
Weahl

#21 Vaya invent te has metido o te han colado, eso es imposible de hacer porque es open source

1 2 respuestas
benjajim

para que no puedan recibir actualizaciones del motor si muestran estar en contra de este movimiento

Alemania 1933

1
GasaiDovis

#25 pronombres en el nombre, luego que tener los pronombres puestos no indican de que lado tiras.

La casualidad

3 1 respuesta
pelusilla6

#26 Es opensource y creo que al final va todo por amor al arte. Le dirán que deje de ser CM porque se le está yendo un poco de las manos y a otra cosa.

De todas formas todo empieza porque a la gente le pica demasiado ver una bandera arcoiris, se lo deberían mirar eh

#21 Informaros un poco que os coméis cada fake xDD

Nerviosillo

#36 Lo de los pronombres es un detector de subnormales de toda la vida, como el uso de ciertas banderitas o figuras geométricas en el nombre/perfil de twitter.

31
yeallow

#29 Recoger cable, pero dejando caer que han sido atacados... claro.

Y lo de Discord, pues bueno, si no es el oficial poco se puede hacer.

De todas formas estas luchas que se están trayendo al mundo de los videojuegos a los únicos que perjudican es a los que consumimos el producto y nos la suda lo demás. Sinceramente, quien monta todos estos lios (u de otro tipo) en vez de centrarse en los videojuegos que luego no vengan de víctimas si tienen cualquier problema.

1 respuesta
Skiz

#31 Ya ya, yo lo decía porque han hecho hasta un formulario de google para apelar los baneos, cosa bastante ridícula tendiendo en cuenta que si han sufrido ese acoso por qué se plantean desbanear a los acosadores, no tiene sentido xD

Nerviosillo

#39 Selección natural.
Cuando empiecen a surgir empresas que no se metan en polémicas y sus productos sean exitosos por el hastío que causa el tema, desaparecerán gran parte de estos liantes.

GoDoPtH

#34

si bueno

que las puede recibir por otro sitio si

pero en github no xd

1 respuesta
elsonyer

#34 de invent nada, y ya te han respondido.

zazgan

#29 "Recogida de cable" Pero el tuit original ahí sigue xd

1 respuesta
Sust0

Casi todos los wokes de los pronombres son fascistitos que a la mínima autoridad que les dan, les entra un powertrip y literalmente o haces lo que te dicen o te pinchan la pelota.

5
Skiz

#44 -> #40

1 respuesta
elsonyer

#46 yo creo que queda claro q cualquiera que te cite no va por ti, sino que se refieren directamente al tweet

1
Korvael

Es inquietante ver cómo la ideología identitaria unida a un fanatismo desmesurado contamina, corrompe y destruye todo lo que toca, ya me dirás tú qué necesidad tiene un motor de videojuegos entendido como entidad abstracta de tener posiciones ideológicas.

Unity les hizo un regalo de valor incalculable hace un año, cuando decidieron pegarse un tiro en el pie, a ver qué coste tiene esto para Godot.

8
Runig666

Hay que ser rematadamente gilipollas para empezar así a poco de que Unity dijera que ni de coña volvian a proponer las burradas de contar instalaciones.

  • Años de curro para ser tomado en serio
  • Consigues que tu rival directo, al menos en 2D, se meta un tiro en el pie
  • Mucha gente te empiece a tratar como una opción real
  • Pasa el tiempo y tu rival tira todo atrás y da mejoras
  • Decides volverte gilipollas una mañana tonta en Twitter
12
SiCk
1 2 respuestas
Erpotro

#25 Como? Los que piden tolerancia convirtiéndose en auténticos intolerantes?

Me pinchas y no sangro.

xPipOx

Cosas que nunca iban a pasar ya que eran 2 o 3 locos de Twitter. Como siempre a disfrutar del espectáculo.

Al menos cada vez se va viendo antes la cara real y es más fácil identificar toda esta basura política.

1
AoShi

#25 He/him, no falla. Siempre dejando en evidencia la tara mental.

4
n3krO

Menudo desproposito en general.

  1. No obligan a que la gente sea woke para trabajar en su motor. Solo pidieron que quienes estuvieran trabajando en juegos "woke" que los mostraran.
  2. Por algun motivo la gente ve eso como meterse en politica ???
  3. Por algun motivo empieza a bloquear gente que ve eso como politica ???

Lo que bloquear a gente a mansalva es algo que nunca comprenderé pero vaya, que los antiwokes tienen la piel igual de fina xD

1 respuesta
Hipnos

#50 La verdad no es tan interesante, voy a ignorar tu post.

Putos wokes, han destrozado el wokismo.

pantocreitor

Hay una cosa que no entiendo:

  • hacen hilo para que la gente ponga sus cosas woke
  • les dicen que se dejen de gilipolleces
  • se cabrean y los banean de Twitter y de poder acceder en github
  • el moderador de un Discord no oficial es el típico nazi de izquierdas se pone violento y a vacilar de macho
  • como se lía, la compañía pide perdón por el moderador, aún sin tener nada que ver con ellos
  • le tiran mierda a la comunidad por pedirles que se dejen de gilipolleces

Por qué piden perdón por un moderador de un Discord no oficial?
Si este es un random, el CM es el que los ha baneado?
Si no ha sido el CM, quien más anda metido?
Si el CM también ha sido gilipollas por qué no piden perdón por tener un CM gilipollas?
Si su política es no meterse en temas políticos, por qué no se callan?

Es que por un lado veo que se defienden de los ataques porque lo que opine el mod del Discord no es su opinión, pero los que han baneado de Twitter y de github, que es la misma opinión y la han liado más aún, de esa gente no dicen nada…

Es un circo de subnormales

pankofanto

Es una empresa latina. No? Mucho ha durado

1
elsonyer

#50 ok no banean de GitHub

Eso no cambia la imagen de mierda que están dando y que muchos habrán cancelado sus suscripciones

1 respuesta
Brarox

#25

(y solo son "piezas" del 2016 xdd) yo no se como tienen esto organizado.. pero yo, veo esta "persona" que desde 2016 tiene un mental de cuidado + racista pues no se.. la patada esta mas que garantizada minuto 1 but idk.
extra:;

1
D10X

#58 Como q no banean, han baneado a 3 tíos de github, por sus comentarios en twitter, siendo alguno de ellos "usuario de pago" de Godot.

Con que ganas vas a empezar ahora un proyecto en Godot, sabiendo que si se le pira a la empresa te bloquea el acceso al motor. ¿Quién va a contribuir a un proyecto open-source que sigue esas políticas?

No entiendo como se les ha podido pirar d esa manera.

1 1 respuesta