Lo Woke llega tambien a los Motores de Videojuegos

Yerboth

#5

NADIE ha hablado de esto en motores de videojuegos

Esto no es así, todo viene de que se viralizó esta captura y empezaron el hilo por la coña

1 1 respuesta
pantocreitor

#61 el nivel de esa conversación en Twitter se ve por encima de la media sin dudarlo

1 2 respuestas
Runig666

#62 Imaginate decirle a Codemaster después de llevar 10 años con el motor EVO que ha aguantado el tirón como un campeón...que no sabe construir un motor

El nivel es altísimo niño...

1
aren-pulid0

#54

1 - Godot pide que muestren juegos con política nazi
2 - Los usuarios piden que se dejen de política
3 - Banean a usuarios que les recriminan pedir juegos con temática nazi

????

Joder es que tienen la piel muy fina

—————

Que te dejes de nazis/wokes y puta mierda y que hagas el motor mejor, nada de política, es fácil

2 respuestas
Jastro

dafak?

Y este tiro a los pies de Godot?

elsonyer

#64 párate a pensar solo por un momento lo que acabas de escribir

2 respuestas
Erpotro

Todo pilla sentido

Toooodo pilla sentido.

Nuevamente el starter set:
-Pelo rapado por 1 lado.
-Gritar a los 4 vientos todo lo distinta persona que es.
-Color rarito en la cabeza.
-Gafitas standard de colectivo.

13 2 respuestas
aren-pulid0

#66 solo le estoy explicando al user que cito.

Porque él no ve que hayan hecho nada malo, lo he puesto en el otro extremo a ver si así lo entiende.

1 respuesta
Yerboth

#66 puedes poner en #1 el tuit de #61 para dar contexto?

Kaos

No meterse en política, religión, etc. es de primero de comunicación corporativa.
Las marcas han de ser asépticas a nivel de posicionamiento religioso, deportivo y político.

31 1 respuesta
pantocreitor

#68 normalmente estos ejemplos hacen que la gente explote xD

Eso de que los extremos no son buenos solo se aplica al extremo contrario y bla bla bla :psyduck:

1 respuesta
cabron

Estáis mezclando cosas, banearte en GitHub no te impide ni actualizar el motor, ni descargar el código, solo te impide colaborar en el proyecto.

La descarga y ejecución no requiere ningún tipo de cuenta y es imposible banear a nadie.

3
SiCk

#60 Que te baneen de GitHub no "te bloquea el acceso al motor". Te bloqueará en todo caso hacer pullrequests o comentarios en los mismos.

PD: meteros a ciertos pulls de godot y leer los comentarios. Hay algunos que son putas guerras, normal que haya baneos.

1
r2d2rigo

@Jastro manda el hilo a flames, solo faltaria que vinieran a traernos la mierda politica a gamedev.

1 respuesta
elsonyer

#74 diselo a los de godot

1 1 respuesta
r2d2rigo

#75 hay un subforo de politica donde puedes ir a revolcarte en la charca todo lo que quieras, o es que tienes miedo de que te baneen esta multicuenta tambien?

1 1 respuesta
elsonyer

#76 multicuenta de quien?

Algunos estáis fatal 😅

2 1 respuesta
Weahl

#42 Las pueden seguir bajando de la web como todo el mundo, y si les han bloqueado en Github será porque habrán incumplido su código de conducta en conversaciones dentro del Github, cosa que me parece lo más normal.

itonny

#77 Para el todos somos multicuentas xd no es personal

5 1 respuesta
DarkRaptor

A mi esto me parece tan rocambolesco que o me falta info o alguien ha ascendido a CM de twitter en Godot y se le ha ido la pinza bastísimo.

intelntl

Wokes haciendo cosas de fascistas. Me pinchas y no sangro.

8
elsonyer

#79 hasta este post solo hemos escrito 2 personas. Y una de ellas soy yo.

Seyriuu

#27 Pues desconozco el control que tendrán sobre juegos ya creados con su motor, pero todo apunta a que si la opinión pública decide que tu juego no es inclusivo, yo que sé, porque has hecho un juego simpático donde la muerte tiene que morir para pasarse niveles pero NO has incluido a ningún personaje LGTB ni de una minoría racializada, lo mismo te cierran la puerta en los morros, porque esta gente ni si quiera va a entrar en quién tiene o no razón, le van a dar la razón y hacer lo que la opinión pública apoye.

2 respuestas
Yerboth

#83 eh eh pero si la muerte lleva una túnica rosa cuenta? XDD

Na yo creo que se les ha ido de madre porque pusieron el tuit por el meme que había en ese momento y se les vino encima la oleada de subnormales, empezaron a bloquear y se les fue de las manos, ya bloqueaban a lo loco.

Bloquear a un tío que lo único que dice es "no os metáis en política" es absurdo y una patinada de cojones. Que pidan perdón, echen al responsable y revisen los baneos.

Como siempre esto solo les importa a los de los dos bandos estos ficticios que se han creado en internet pero al 99% nos la pela fuerte

4
cabron

#83

Pues desconozco el control que tendrán sobre juegos ya creados con su motor

Ninguno, no pueden impedirte el uso de ninguna forma

1 2 respuestas
Yerboth

#85 ni sobre el motor en sí, es Open Source, si tienes una versión ya es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella

ESL_Kaiser
#67Erpotro:

caveza

duele

"focus on the engine and not politics" debería ser el lema de muchas de estas empresas, lamentablemente no lo son y vamos como vamos.

1 1 respuesta
n3krO

#64 @DarkRaptor no da para filtrar comentarios y que los que tengan este avatar no me salgan?

2 respuestas
DarkRaptor

#88
MP

1
Ridote

Se está esto yendo de madres pero bien. El del discord no era del discord oficial de godot, era de un discord random. Lo de los baneos ya han dicho que van a desbanear a la peña.

Tened en cuenta que esto es un comunity manager que ha tomado una mala decisión y ya. Si es que estas mierdas tendrían que quedarse fuera de las empresas. Estoy de lo woke hasta las tetas

2 respuestas