Lo Woke llega tambien a los Motores de Videojuegos

totespare
#90Ridote:

hasta las tetas

puto woke

Nullpointer

Y yo que pensaba utlizarlo como alternativa a Unity, pero veo que tendre que seguir buscando

Scottie

alguien me explica el juego de palabras de wokot?

1 respuesta
Seyriuu

#85 menos mal, porque imagínate que ahora se ponen con estas y a alguien que ha estado años desarrollando un juego y lo tiene ya en el mercado van y le dicen que no puede usarlo, que es persona non grata xD

PatatAtomica

#90 Se esta yendo de madre porque estan marcandose una huida hacia adelante. Diciendo que han sufrido harrasment, que "solo" han baneado a 3 usuarios de github y dando retweet al mononeuronal del moderador de Discord.

1
Astalonte

#17 Tu orco avatar es woke

ClaudeS

#70 Hasta que llega Junio.

1
Cr3ative

Go woke, go broke

2
Ridote

Hostia un hilo de Godot en política, que nos lo han movido jjajaj

CAFE-OLE

dias sin que al ala izquierda se le escape su vena totalitaria:

Erpotro

#87 Madre de mi vida, gracias por avisar que verguenza xD

Astalonte

La community manager es de Mordor por supuesto

1 respuesta
SikorZ

#102 No vayas tan rápido, todavía no se sabe si también tiene lianas en el sobaco

Sentry

Solo existen dos géneros y el resto son enfermedades mentales.

4 2 respuestas
KaR

Buen resumen, gracias :)

Yamb

#10 Dudo que haya sido intencionado, un buen bocachancla. El problema es que cuando empiezan a buscarte en tus redes sociales suelen encontrar mierda que te viene de vuelta

#67 que significan los emoji de cuchillo y pelo brocoli? ¿es de Barcelona?

2
1mP

Han baniao a 3 pollos en el Gitgud y una loca del coño ha estado dando el cante en un servidor de Discord no oficial.

Ese es el recuento final woke?

2 respuestas
Sust0

#107 Sí, la verdad es que son pocos y no entiendo por qué la industria está orientada a ellos.

LadyTenTen

#93 Woke + Godot

1 respuesta
Scottie

#109 ostras, estoy empanao

sagha

#104 se lobotomiza muy poco por desgracia, entre eso y que dejaron abiertas las puertas de los manicomios....

Abhorash

La gente woke van a ser como los hippies dentro de unos años. Quedarán cuatro colgados trasnochados que no se lavan y los demás lo recordarán como un mal sueño.

frekaice

Hay algun video/resumen que explique bien todo el drama?

1 respuesta
Overwatch

#25 Se les va de las manos a los woke con la censura

B

#113

por otro lado:

si esque no falla.

2
C

Godot woke Godot broke.

2
Ridote

#107 añade la posible campaña de unity para desprestigiar Godot porque les está quitando el mercado. Yo llevo el gorro de plata ya puesto

1
aren-pulid0

#88 pues sí que te ha explotado la cabeza si, has cortocircuitado de lo lindo parece y mira que es sencillo lo que te he explicado

#71 lo que tú decías 🤯

LadyTenTen

Lo increible es que todo esto empiece por tomarse en serio un bait con 7 likes, dirigido a una compañía rival.

Tus clientes no van a pillar jamás la referencia, es normal que sus respuestas sean negativas. Explica a lo que te refieres, en vez de banear por chorradas y hacerte la víctima... este posicionamiento que estoy viendo últimamente en la industria, culpando de todo al cliente, es absurda.
Lo peor es la empresa todavía mandando formularios para que justifiques el por qué es injusto tu baneo, haciendo que los usuarios tengan que suplicar. Es para mandarlos a freir espárragos.

5
cond3

#62 es el nivel del incel medio que se queja de lo woke, qué esperas. Y los palmeros bailándole el agua a esta gente para que tenga "libertad de expresión". Pero luego no les digas algo a ellos o los banees que se vuelven locos.

#104 aquí la prueba del incel medio.

1 respuesta