Zuck admite presiones por parte del gobierno para censurar contenido

forcem

#28 mejor que salga el vídeo, este dos horas y lo borren por no cumplir las normas/censura etc. La cantidad de magufos que van a decir: mira como borran la verdad, nos están engañando....
En el caso que has puesto se queda el video y se queda la anotación debajo.

Eyacua

#25 Pero es que esa lleva una puestada que si viene a la costa valenciana revive la ruta del bacalao ella sola.

En EEUU abusan mucho de la anfeta + ansiolitico de farmacia, asi hay tanto streamer que no parpadea y tanta peña que van a juicio y se les va la boca, no parpadea, abre los ojos demasiado, etc.

1 respuesta
YokeseS

#20 Te he puesto pruebas de como los Fact-Check que tenemos son totalmente partidistas y bajo el control de intereses norteamericanos y me sales con esas. La desinformación se combate con argumentos, no con censura y manipulación. Igual que cuando puse como el estado norteamericano financia cuentas pro OTAN, que o bien os hacéis el loco o pasáis del tema.

https://es.usembassy.gov/es/oportunidades-de-financiacion-para-el-ano-fiscal-2023-aps/

5. Apoyar el nuevo Concepto Estratégico de la OTAN, intentando guiar el enfoque de la Alianza hacia competidores estratégicos y amenazas transnacionales;

Para que la información sea veraz debe de ser de un medio totalmente imparcial y bajo un trabajo de investigación. Pero eso lamentablemente escasea cada vez más. Y como la gente desconfía cada vez más de los medios tradicionales, pues van a por los divulgadores independientes, y cuando acaben con los disidentes controlarán la narrativa a placer. Y eso es lo que algunos defendéis.

1 2 respuestas
Overwatch

#27 Es una psicópata, seguro que ya ha matado y enterrado a gente.

Kaiserlau

#33 a bueno la OTAN :nerd: Si ya sabia yo, que estabas turbomad.

Cada vez que borran redes de botardos que meten mierda, desinformación y basura, mejoramos todos. Ya sabes a quienes me refiero :frog:

1
GaN2

#33 los argumentos sirven cuando la partede la población que se traga los bulos al menos la quiere escuchar, cuando es una cámara de eco sirven de poco. Lo digo porque una de las informaciones que se censuró durante el Covid fue que usar lejía ayudaba a matar al bicho y tuvieron que morir unos cuantos hasta que a alguien le dió por censurar dichos comentarios en Facebook por ejemplo

Y sobre medios totalmente imparciales y divulgadores independientes, ahora mismo me atrevería decir que no hay nadie totalmente independiente pero si es así por favor compartelo

1 1 respuesta
Kaiserlau

#36 Es gente lloraba quejándose de que banearan a Alex Jones en pleno ataque esquizofrenico con lo del tiroteo falso y esas historias de puto demente terminal. En su mundo se supone que un medio privado por sus cojones tiene que mantener en su plataforma cualquier puta cosa xD y que no tiene que controlar que mierda se publica en su plataforma, y si haces lo que tienes que hacer, eres un proto dictador o algo.

Y ojo que en facebook, Xhitter etc. Siguen siendo un palacio dorado para quien quiera meter basura, todo tipo de estafas, scams, suplantaciones etc. Luego se preguntan xq se factura menos en publicidad y entran en declive.

T

Yo me comí 10 meses de aggro por decir cosas de la pandemia en este mismo foro.

2
BuLLeT_AZ

Fue eso y no aquel bochornoso hilo Xd

El alien se queja porque poner coto a toda la basura que tiene por FB le va a tocar la cartera, estaría bien sacar cuanto dinero hacen de permitirla.

3 1 respuesta
poisoneftis

#32 xddd no, qué va, no esta puesta de nada, la tía es así, se usa mucho para explicar el llamado psychopathic stare... en otros es visible pero más sutil, esta tía no sabe disimularlo y encima como tiene los ojos enormes y demás es super obvio y creepy

T

#39

Poco tardabas.

1