Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

popsy

domindes ya nos contaras que tal la duracion de las zaptillas de futbol va? y lo de que en febrero no van a acer pedidos a sido ya confirmado por alguno de los xinos o es algo que abeis intuido por ser el año xino?

Noesquall

Smirroll, podrias actualizar #1 en el apartado de tallas de 51bab poniendo que las sudaderas con capucha billabong hay que pedir la misma talla que se use aqui y que en los bañadores billabong hay que pedir una mas de la que uses aqui. Un saludo

amapolita

A lo que tambien se puede añadir que en polos ralph lauren mas bien una menos de la que uses, eso si que es tallaje aericano y que las cazadoras dior, no son dior, son red homme o x lo menos las de cuero y hay que pedirse una mas que la que uses. En cazadoras G.star lo mismo, una mas de la que uses.

popsy

estoy deacuerdo en lo de raplh lauren, una menos que aqui, lo demas no lose pero yo me pedi mi talla en raplh lauren y otro se pidio una mas por si acaso y ami me kedo grande y al otro como una sabana jaja

SmirroLL

a estos polos os referís?

http://picasaweb.google.com/xumingshop/POLOLongTShirt#5393797235595226434

pq voy a pedir mañana 2 :S

popsy

yo e pedido un polo de manga corta, un jersey y una sudadera y todo a sido mas grande

rai-

yo quiero hacer un pedido pero me estoy colapsando de ver tantas webs con las mismas cosas xDD nose de cual fiarme mas :!

F

757 yo antes pedia en 51 bab,pero tienen muy mala atencion y encima te dice que tienen de todo y cuando les pagas no tienen de nada.ahora compro en chinabigtrade y por ahora no cambio.

samuvl

Me estoy fijando y nadie compra joyas(oro o plata) en ninguna tienda..
No hay tiendas o que? =S
Me equivoco?

EDITO:
#758 Esta tienda no me gusta,no tienen gran cosa para mi gusto.Yo aún no he pedido en 51bab,espero pedir antes del 7,Haber si tengo suerte!!

hako69

#759

yo he comprado un collar y una pulsera en daisysaler, y de muy buena calidad

rai-

de estas 3 cual es mas fiable en cuanto calidad,fiabilidad etc

http://www.changkiangtrade.com/template/home.asp

http://overworth.com/

www.buyyeah.com

domindes

buyyeah va de lujo lo que es que en precios avces se cuelan

cHaKi

#759 Yo en mi ultimo pedido que llegó esta semana, pedi unos pendientes channel para mi madre y están de lujo. lo que pasa que no tengo camara y no puedo subir fotos :/

Edit: todo lo que me ha llegado de ralph lauren se correspondia con su talla... y he pedido unas 10 cosas o mas ehh, quizá lo unico que me llegó mas grande ha sido un jersey, pero solo eso.

MSK-

por lo q se le aqi os qedais antes con changkiangtrade que con 51bab por servicio

malaspulgas

Hice un pedido de mas de 500$ a 51bab el domingo pasado, o sea hace ya mas de una semana, llevo desde que me dijo 3 dias pidiendo el tracking y hoy una semana despues todavia no me ha dado el tracking pero de ninguno de los 3 paquetes.. arrhhgg, muy mal...

MSK-

yo hice un pedido el miercoles por la noche y ma dao ahora mismo el tracking kiSs

SmirroLL

#765 Paypal solo te proteje en compras inferiores a 200€ (creo)

T

Hola perdonen si esta pregunta la han hecho alguno de ustedes he llegado ahora mismo al foro y no me voy a poner a leerme la cantidad de comentarios que hay en volumen I y II

Que diferencia hay con respecto a 51bad entre la web y los blog picasa ya que en los blog hay ropa diferente a la web,donde me fijo yo a la hora de comprar ?

Por favor alguno que ya halla comprado me diga como lo hizo, si eligio la ropa del blog o de la web y me explique un poco

Otra pregunta ya de culturilla general perdonadme jaja las camisas que algunas vienen en tallas 40 41 42 44 .. como si fuesen zapatos a que equivalen en S M L he mirado los conversores que habeis puesto pero no me acabo de convencer.

GRacias de antemano

Snapper

#765 No temas, que estafar no te han estafado, lo que seguramente pase es que has topado con los chinos y lo especialiatos que son a veces, que quiere decir? Pues que al haber hecho un pedido tan grande como 500$ seguramente has pedido un monton de cosas y las cuales la mitad ni las tendrian y en vez de decirte algo asi como: Por favor, espere 1 semana a que tengamos todos los productos, pues los chinos actuan de otra manera y esa es dandote numeros de track de otras personas, haciendose los locos, ignorandote etc...

cordovita40

no compreis oro a los chinos soy platero y os tangaran se los puedo asegurar

malaspulgas

Bueno despues de insistir e insistir y claro lo que he dico antes que la paciencia se agota y ya estaba algo cabreado y depsues de casi una hora esperando me ha dado los trackings, ahora esperemos que me los haya dado porque son esos y no para callarme la boca y dejar de escucharme...;) ya os ire informando

domindes

El chino de 51bab (KisS) no se entera de na, le hablas y como el que oye llover.
le paso una foto que le he dicho que no es de su picassa, me dice que si la tiene pro que vale 25$, luego me dice que vale 15$ y no dice mas que tonterias que no las entiende ni el, pregunta para vosotros, alguien ha comprado este conjunto (con tanga):

que me conteste donde y a que precio porfavr, gracias!
http://picasaweb.google.com/album.belt.underwear/ED02#5318742120429421506
http://picasaweb.google.com/album.belt.underwear/ED02#5318742315213606674

o si no os importa preguntadselo vosotrs aver si os contesta con claridad, y que se entere bien que no quiero el conjunto de la braga, sino el del tanga

as_105

que pagina es mejor calidad\fiabilidad de artículos nba?

cano7

no lo se, pero en una que no es muy cara es en cnjerseyshop.com, aunque hay muchas de futbol que venden barato las camisetas.en 51bab solo hay minimo talla L

popsy

#768 que tal si te lees al menos la primera pagina? como minimo aunque sea, y si hay conversores y no te fias entonces nose que quieres que te digamos, y en la web y los picasa es de la misma pagina entonces da igual de donde elijas los productos, con los de la web te puedes acer una idea del precio, pero lee un poco porque aqui nadie te va a decir paso por paso como comprar si no te has leido ni lo basico

F

768 si tu no quieres leer ,la mayoria no queremos ayudarte.la mayoria hemos leido este y otros foros ,si quieres que te lo demos masticadito en mi no cuentes.

hako69

#770

jejejejeje

cHaKi

alguien ha pedido bikinis?

MSK-

algien a comprado en ecdrops? es demasiado bestia 6$ las camisetas y 3$ los ck xD

F

779 esos precios son al por mayor y no estan incluidos los gastos de envio,hay un chaval que compro y la experiencia fue buena,no acepta paypal.paginas atras cuenta la experiencia.

Tema cerrado