Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

MSK-

ok!

F

779 en 51 bab y en chinabigtrade ( aqui regateando ) si pides 50ck sale a 160 dolares,incluido envio y gastos paypal.

Noesquall

Yo he pedido camisetas NBA a Jie de Chiangkiantrade. Salen a 23$ cada una. Me las ha enviado por fedex por 25$ más. Las envió el miercoles y segun el tracking me llegan mañana. Tiene a partir de la talla 44 que es como una S. En cuanto me lleguen subo fotos y os comento calidad y tallas de las camisetas. Un saludo

Nanashi

Alguien conoce la tienda www.eletopic.com ? Viendo los precios no sé yo si será muy de fiar (alomejor estoy algo equivocado porque de los precios por importaciones en china no tengo mucha idea.) Alguna tienda de informática o algo por el estilo en la que tengan macbooks a buen precio? Que en el primer post solo veo tiendas de ropa.

K

Hola a todos, voy a pedir 20 calzoncillos de la CK a 51bab.

Si utilizo la S que talla pido?
Y si utilizo la M(para mis amigos) que talla pido?

Muchas gracias :)

javi290192

Yo siempre pido una más en los ck

K

Hola de nuevo, me voy a comprar unos pantalones G-star y depende del fabricante utilizo de la 42 a la 44.
en 51bab las tallas son de USA asi que tienen de la 30 a la 38 USA

Cuala me recomendeis que pille en talla USA?

Muchas gracias :)

cano7

Se conecta mucho la gente de chiangkiangtrade? Esque a mi no se me conectan mucho, y necesito saber precios de NBA porfavor, si alguien me lo puede decir y poder contactar con ella.
Gracias

samuvl

#787 Yo me cogería para probar la 34(44),siempre puedes usar cinturón.jaja
Y luego como lo veas pues la 32 o 34...(42,44 respectivamente)..
Esque yo nunca he comprado aún,no sabría decirte del tallaje,mas concretamente.

jc_2pac

ola a tod@s.
mañana haré mi primer pedido a 51bab.
voy a comprar unas zapatillas Nike Dunk blancas y unas Nike Air Jordan 1 negras y doradas y una camiseta de la NBA.
estas zapatillas vienen bien?
yo tengo un 42,cojo un 42 no?

por cierto yo ya he comprado en thefootballshirt.
voy a buscar unas fotos que tengo y las subo,son perfectas!
gracias de antemano!

y0rG

Para los que piden la calidad y las tallas de camisetas de la NBA.
Yo las compre en ioffer por el verano, pero al parecer vienen todas mas o menos igual en cuanto a talla y calidad:
Calidad - bastante buena, la tela de rejilla tal vez un poco abierta que parece transparentar, pero la tela en si es de buena calidad. Las letras y logos son bordados, bien de calidad, aunque si el logo es muy grande parece algo basto y muy "tieso". Las camisetas vienen con sus etiquetas adidas y nba, incluso con el logo-holograma de nba.
Talla - hay de dos tipos, normal y unas que en la etiqueta que llevan delante pone "length+2". Eso significa que es 2 pulgadas mas larga. Por lo general son muy largas, llegan hasta medio muslo, y las length+2 casi hasta las rodillas. La talla 44 es la mas pequeña, yo tengo una 44+2 y de largo es 92cm. De ancho peso 70kg y me esta perfecta.

arioko

Me acaba de llegar mi camiseta nueva del BarÇa, la naranja, de Soccer Planet 75, y la primera impresión es muy buena. Luego le hago una fotillo para que la veais... Una semanita justa en llegar.

F

792 ,he entrado en la web y tengo un par de dudas, al final porque precio te ha salido porque van los gastos del transporte incluidos ? has podido pagar por paypal ?

arioko

#793
Pues me ha salido por 19 euros portes incluidos (sólo pedi una, sin número ni nombre, para ver la talla).
Creo que si pagas en USD te sale un pelin mejor, su conversión a euros es un poco alta, pero vamos....
Sí, se puede pagar por Paypal.

Noesquall

para #788, en chiangkiantrade tienes q enviarle mail a Jie, con lo que quieres y el en como mucho un dia te contestará. Las camisetas Nba valen 23$. He pedido 4 , me han llegado hoy y la calidad es muy buena, con los nº y nombres bordados. la talla mas pequeña es la 44. Un saludo. Cuando pueda subo fotos

J

Un consejo, siempre que podais decirle al chino que en el papel del packete os declare poco dinero (en caso que hagais compras de > 200 $) eso dara menos problemas en aduanas.

MSK-

algun chino que tenga santa cruz?

K

Una pregunta alguien a echo algun pedido a aok2 ( de 51bab)

¿Os trajo todo correcto?

Y Kiss¿? Os trajo todo bien?

Un saludo

T

#798 Yo estoy igual que tu casi, nose cual chino es mas apañaete pa los pedidos.De todos modos les he mandao un correo a Kiss y a aok con un monton de preguntas y man contestao con un enlace de todos los blog picasa nada mas.Alguno que halla pedio a 51bad,los chinos son Igual de sosos con migo que con vosotros?

jc_2pac

una pregunta,hoy voy hacer el primer pedido a 51bab,a quién me recomendais que agregue?
las zapatillas Nike Dunk y Jordan bien no?
gracias de antemano y ahora subo unas fotos de mis camisetas que compre ;) !

C

cuantos han sido los maximos pedidos que habeis exo en una semana?

K

Alguien a pedido a love de 51 bab???

jc_2pac

la camiseta que compré en TheFootballShirt,es la del Liverpool de Torres,está perfecta,recomendable 100%.

también he comprado para mis amigos la del Manchester United de este año y perfecta también.
luego compré la de la Roma y alguna más y todas perfectas!

me podeís decir a quién agregar de 51bab?
y las Jordan y Nike Dunk que número cojo,el mismo o alguno más?vienen bien?

gracias de nuevo de antemano!

jaijo

habeis comprado alguien bañadores billabong? si me pongo una 44 de pantalon... aqui seria una L supongo, he leido en el post que una talla mas pero una XL no es un poc exagerao?

HELP!

megaherzios

yo he pedido a vip y a aok. vip sabe llevarte mejor el pedido y poco puedes regatear con ella. a aok simplemente te ofrece algo de regalo si el pedido es mediadamente grande :)

jc_2pac

muchas gracias entonces pediré a vip porque voy a pedir unas Nike Dunk,unas Nike Air Jordan y una chaqueta.
muchas gracias de nuevo,haber si me podeís ayudar con lo de las zapatillas.
un saludo.

E

yo pedi a aok2 y la verdad es que todo me vino bien, me aviso de lo que no tenia y me regala calzoncillos en cada envio ( 1 en cada envio) lo malo es que una vez que has pagado ( supongo que como todos) se olvida de ti y te da el tracking cuando le apetece
salu2

jc_2pac

joer el tracking te lo dan por email o por el msn?
por cierto,cuando se toman las vacaciones estos chinos?no es ahora dentro de poco?
gracias de nuevo!

Othingnet

A mi xiaojun de 51bab me ha jodido bastante.... el viernes me llego una carta de aduana declarandome la factura del pedido y bueno hoy mande el fax con el "ticket" que te manda en 51 bab... el pedido me salió por 160€ y hace 5 min me ha llegado un mail reclamándome 80€ por portes de aduana que son estas:

Presupuesto de Importación

Derechos Aduana 188,63
12 % 22,64 €

IVA Aduanas 211,27
16 % 33,80 €

Recargo Equivalencia 0,00
0 % 0,00 €

Gastos terminal ADT 17,40 €

Factaje Correos 3,80 €

0,00 €

IVA 21,20 € 3,39 €

Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 81,03 €
(2)

Me sale mas caro el remedio que la enfermedad.. :S haber si alguien me puede decir que cojones le digo al chino pq pagar eso a aduana es un poco robo :S. Thx

jc_2pac

espero othinget que tengas suerte tio!

me he vuelto a leer de nuevo la 1 página.
pero no encontre lo de las tallas para las Nike.

entonces lo que hago es pedirle al chino:
-que me envuelva el paquete
-que no haya caja?
-y lo de la factura como va? te la ponen?
-para pagar yo he pagado mucho por Paypal pero siempre le deba al boton pagar y me salia ya directamente,alguien me puede decir como hago para pagar?me da unos nombres o algo?o como hago?

haber si me pongo un poco al día :S es que no tengo ni idea y es mi primer pedido aquí.

muchas gracias de antemano.

Tema cerrado

Usuarios habituales