Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

popsy

#810 simplemente el te dice la cuenta que es como si fuera el correo de un msn y es la direccion que tienes que poner en paypal. Lo del paquete,las cajas,facturas se encargan ellos de eso

amapolita

yo prefiero pagar 80, que perder 160. Si es para ti te sale mas caro, si es para vender te quedas sin ganancias y fuera.

Al chino diselo y sacaras un descuento o un regalo para el proximo. No mucho mas

K

Voy a pedir luego unas pumas me e leido las tallas de la pag nº1 pero no salen las tallas de las puma tengo una 45 que talla pido?

Gracias :)

amapolita

un 45 tb. las zapas vienen iguales.

lo que yo no entiendo es una cosa. Si el pedido es d 160 eur, xq te calculan los porcentajes sobre 180 y 211??

jc_2pac

gracias popsy,pero el me da su cuenta para que se lo ingrese ahí pero como sabe el que es mio?
lo siento por ser tan poco listo en esto aún jaja.
gracias de antemano de nuevo!

K

Amapolita muchas gracias :)

Ashewon

¿sabéis alguna tienda que tengan nº47 de bambas? lo máximo que he visto es 46

/mode bigfoot ON

K

Hola, voy hacer un pedido a 51bab pero nose como va paypal me acabo de crear una cuenta ahora que tengo que hacer para pagar?

Me lo podeis explicar paso a paso?

Muchas gracias :)

peter19

acabo de pedir un pakete de 30 calzoncillos a kiss ya os komentare ke tal todo jeje,taba pensando en komprar una tarjetapara la psp en dealextreme,algien me puede explikar un pokillo si hay gastos de envio o algo? gracias^^

I

:clint:

Shu_

#818........cuando vayas a pagar el chino te dara su cuenta de correo paypal, lo que tienes que hacer es ir a tu cuenta paypal, opcion enviar dinero, en la direccion de enviar el dinero pones la dire que te ha dado el chino, el importe y enviar, lo confirmas y ya esta :D

Shu_

He pedido 3 relojes y una cartera a esta pagina http://www.mercado-marca.com/index.php, es la primera vez que pido en ella, total 148€ (gastos de paypal incluido) y despues de pagar le pido unos pendientes de regalo le mando el enlace y me dice que vale :wow: :wow: , despues de un monton de pedidos en diferentes sitios es la primera vez que me regalan algo y sin regatear, al cabo del rato le volvi a pedir un par de pulseras 23€ sin gastos de paypal, de momento la atencion excelente, ya veremos lo que me viene...........

Rincon

hola!! bueno hoy he recibido un pedido de 51bab:

zapatillas air max 90 talla 42. misma talla k aki y parecen de buena calidad.
polo RL talla M pequeñisimo.
polo RL talla L parecida a la talla de aki pero tirando a pequeño.
camiseta ecko talla M enorme vamos como una L o XL de aki.
y dos calzoncillos CK, pero me pregunto que talla me a enviado porque son pequeñisimos, sabe
alguien donde pone la talla, jejeje...

el otro dia puse una disputa a cameshop porque me enviaron unas zapatillas de un color que no pedi, y vamos hablando con paypal dudo mucho que solucionen algo, porque la chica me dijo que solo se hacian cargo de las compras de ebay, entonces me pregunto yo de que sirven las disputas? si un vendedor tiene cierto numero de disputas paypal deja de trabajar con ellos pero que sepais que el dinero no se recupera a no ser que el vendedor sea buena gente y llegueis a un acuerdo pero vamos que paypal hace nada al respecto... bueno alguien que pille calzoncillos amenudo, donde viene la talla por favor? gracias.

Othingnet

Esque no se como va eso vaya.... yo tenia entendido que aduana se quedaba con una ganancia del 20%... que me imagino k seran esos 180€ weno... que hablare con el chino y haber como me compensa con el siguiente pedido... ahora por experiencia propia.. no os aconsejo pedir muchos prendas a la vez o si no OBLIGAR a que os lo manden en 2 paquetes... al menos ya sabeis las cosas que pasan xDD, weno gracias por toda la información y suerte a todos :)

samuvl

#819 el envío es gratis,por airmail,pero tarda lo suyo..Ami em tardó 1 mes y 4 días en navidades...
Suele tardar 20-25 días,con suerte 15.

AdRi4NoC

#823 las camiseta ecko vienen muy grandes?? pues anda q yo tengo un pedido q me tiene q llegar.. y las habia pedido L x si acaso venian chicas xd

SmirroLL

#824 Y que "ticket" les mandaste ? El order.doc que hay que mandar con la foto y tal para pedir?

jc_2pac

hola a tods!
al final no pude hacer el pedido,justamente hoy no me va el msn.
lo intentaré mañana,ahora dudo si cogerme la camiseta de la NBA o una chaqueta Jordan que he visto que tiene muy buena pinta.
por cierto pillare 2 pares de zapatillas y la chaqueta o camiseta,me recomendais todo en un paquete o en 2? es que soy nuevo en esto y estoy nervioso :S.
gracias por la ayuda y todo!

olga

Galería picasa actualizada, álbum 51bab (las 4 últimas fotos)

saludos =)

olga

Os comento sobre mi pedido del otro día, resulta que como os dije me he vuelto a pedir otra vez la plancha ghd lila (esta vez es para mi =) el tema es que la plancha cuesta 55$, pero va el chino y me pone en el archivo que te manda con la foto, los datos... que cuesta 40$ (yo se que 40$ cuestan las otras que no traen el secador del pelo), pero yo mas contenta que na, espero que no me la clave el chino por otro lado!!!

amapolita

pero en los paquetes que mandan, los chinos ponen el valor estimado del paquete en algun lado?? YO no he visto nunca en ningun pakete que venga eso,viene el coste que ellos mismos pagan a EMS por el envio, al igual que te hace aqui correos cuando tu mandas algo .

Se supone que habra mandado el recibo de paypal y con eso tendra que valer.

Sino a tirar de factura plus y de imaginacion

amapolita

x cierto rincon, con los polos ralph lauren se habran equivocado, suele ser lo contrario, enormes, una m es una L y asi sucesivamente.

Y olga, no te preocupes, xq a mi polos de 30 me les han cobrado 20, un dia los calzonzillos a 5 dolares y otros a 7, un polo de dsquared que me han dicho 25 siempre hoy valia 15, asique un puto cachondeo. Y x cierto, si no os urge pedir a 51bab, esperaros a despues de sus vacaciones. Yo he estado hoy mas de 2 horas de reloj para que viera mi pedido, m dijese el precio, lo que tiene y lo que no, etcc. UN PUTO CAOS. Solo espero que yegue bien y encima seguro que no me lo envian antes del viernes

cHaKi

se os ha conectado aok hoy? estoy pendiente de pagarle un pedido y paso de pagarlo sin hablar con ella

O

chaki si si se conecta,pero no te aconsejo pedirla nada,llevo mas de una semana con mi pedido pagado y ya e cambiado 3 veces de chaqueta y me acaba de decir otra vez que no la tiene aora,y despues ni contesta....

H

hola gente, los problemas que teneis casi todos de atención al cliente de que pongan el precio real de lproducto en el paquete, y el cachondeo de que hoy estoy conectado ahora si y ya veré cuando te doy el truck, es porque todos comprais ahi, lo mejor es diversificar comprar en varias tiendas o a particulares que hay un montón, y esos si que dependen de clientes buenos como podemos ser nosotros, lo he visto antes en eñ foro de coches de china , con shoppingjersey y con algunas mas saben que vas a comprarle a ellos y te torean, saludos y perdonan, por la parrafada.

Z

Hola a todos bueno necesito ayuda. Despues de leerme los dos hilos decidí comprar a 51bab, pero queria saber que tal la calidad de las nike dunk y las adidas goodyear.Ojala me den la mano con esto porque en verda me han gustado mucho la zapatillas y quisiera comprarlas y a la vez que me duren y no se gasten rapido.

SmirroLL

si te has decidido a comprar, espera que lleguen y nos lo cuentas tu mismo, no crees? :)

N

ecko grandes?xD te diré que una M es como poco una XL, y no de las pequeñas. Yo tengo una sin estrenar que tiene pinta de ser usada de raper-pijama si no la quiere nadie.

PLeaSuReMaN

en picassa son todos chinos? lo pregunto más que nada por el tema de las vacaciones

cHaKi

yo no he tenido problemas con aok, sin embargo si los tuve con sihai, yo creo que eso será "mala suerte"

Tema cerrado