Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

MSK-

868 yo = estoy en "BEIJING Despatch from Sorting Center" desde ayer, todo bien y va hoy y me manda un correo diciendome que no tiene una sudadera en stock a los 4 dias, voy aempezar a pasar de pedir mas a los de 51bab

F

871 yo tengo en camino un paquete , pero el tracking no lo tengo y esta pagado desde el dia 25.este sera mi ultimo pedido , estoy pidiendo en chinabigtrade ,si algo no tiene le mando foto de los picassa de 51 bab y me lo consigue , le regateo y se queda al mismo precio que 51 bab.solo por el trato vale la pena, pedi el dia 25 y me ha llegado hoy.

MSK-

as pedido en chinabigtrade y te a llegado bien no?, pues are como tu a partir de ahora me parece.

arioko

A mi el de ChinaBigTrade me pide 70$ de gastos de envio. ¿A vosotros tambien?
Es lo único que me corta de hacerles un pedido....

samuvl

Una cosa que me viene a la cabeza,si te tarda mas de lo normal el paquete tal,lo subes a reclamación fuerte de paypal,y te devuelven el dinero,y te llega el paquete también quee? jajaja

EDITO:Con fuerte me refiero a cuando le das a que lo resuelva paypal..jajaja

Ashewon

#874 manos arriba!

por cierto, cuando alguien haga un pedido en mercado marca y le llegue, que diga algo

Shu_

Ayer hice un pedido a mercado marca, aun no se nada, ya os contare

tio_cletus

#874 creo que han intentado tangarte, me parece demasiado, aunque tambien depende de lo que pidas

F

874 regateale ,dile que eres de 1 foro y te dejara a precio de 51 bab.hoy he comprado 1 chaqueta spyder y polo de ralph por 112 dolares todo incluido,en 51 bab son 75 chaqueta + 30 del polo + comision paypal ,es lo mismo si le apretas,ademas el trato es buenisimo.

arioko

No, me pide 70$ para cualquier pedido, da igual de 2 articulos que de 20. Le he preguntado que si le pedia 200$ o más me descontaba los portes y me ha dicho que no, que 70.
Un tal "Liupeter"
Por lo que veo, a vosotros no os cobran eso....

D

#874 , como ya te an dicho varios, solo le a faltado ponerte la pistola en el pecho. Eso es una barbaridad. Sera por tiendas de chinos...pide presupuestos en mas sitios, que 70 dolares es una burrada. aver si es que el chino se quiere pagar un billete de avion a españa y por eso te quiere cobrar eso. Por curiosidad y si no es molestia, era mucho lo que querias pedir?
PD: Olga, dije que te iba a enviar fotos al picasa y todavia no lo e hecho, te prometo que en cuanto pueda lo hago, pero me desespera lo que tarda en cargar las fotos hotmail.
Un saludo a todos

SoLiD

la verdad es que KiSs lleva una semana o asi liadisima...llevo desde el viernes intentando hacer 1 pedido de ropa y 2 planchas ghd y otro de 100 CK y hoy porfin creo que podre terminarlo xD

arioko

#881
Hasta ahora he comprado en shoesbags6 y en Daisysaler, y he pedido precios en varios más, y nunca habia tenido esos problemas, con compras grandes no te cobran portes (o lo meten en el precio y no te lo dicen)
Pues les envié un email para que me informaran de formas de pago, gastos de envio etc, y ya me soltó lo de los 70$. Luego le pasé una lista de 4 camisetas, un bañador, dos pares de Nikes, y me volvió a poner los 70$. Incluso le pregunté si en pedidos superiores a 200-300$ lo rebajaría, y se mantuvo en los 70$. Voy a intentar que me responda otro comercial (no sé si hay varios).
¿Cuanto os suelen cobrar a vosotros en chinabigtrade?

arioko

Por cierto, acabo de recibir una camiseta de G-Star de Daisysaler, talla L, y será como una M de aquí, con lo cual me va bastante justa BUAAAAAA (1,78 y 80 kilos) . Supongo que todas las G-Star de las demás tiendas tallarán igual ¿no? Así que tocará ir a por una XL

D

#883
sobre china big trade no puedo ayudarte, nunca e tratado con ellos. Pero ami lo maximo que me an pedido de gastos de envio a sido tom de shopping jersey, y a traves de fedex y ya me parecia una burrada.
Pero la mayoria, a partir de 80 dolares te lo suelen pagar ellos.
En shoesbags6 estuve el otro dia hablando con ellos, y dos chandal adidas chile 62 con gastos de envio incluidos, me an costado 74 euros. gastos de envio y tasas de paypal incluidas.
Pregunta en mas sitios, habla con jie de changkiangtrade a ver que te dice. y en bestkf, que tienen muy buenos precios. un saludo

cano7

kiss me tenia que enviar un paquete que pagué el dia 22, total, 162 euros que pago. 3 zapas nike, dos chaquetas y 2 sueters. Total yo pensaba que no iban a pasar aduanas y llego a casa, veo el paquete y habian dentro unas zapas bikembergs, mas feas que una nevera por detras, y 30 tangas. En fin que le protesto y me dice que me lo reenvia y que lo siente mucho. Pero me dice que lo que me ha llegado que se lo reenvie. Si me dice que pague en los portes me espero a que me de el tracking y la mañdodo a la mierda

cano7

y ahora a esperar a que me lleguen todos bien y que me lleguen los regalos, porque si no la mato a la choriza esta

G

por favor necesio ayuda,
oi me he dado cuanta de que shiai de 51 bab me esta estafando,

hace 15 dias le ice un pedido de 170 $ i el me dio un numero de trak,i cuando supuestamente lo e recivido resulta k este pedido es de zaragoza(cuando yo soi de barcelona),entonces se lo comento a el i lleva todo el sia dandome largas i largas i no me resuelve nada,

l cosa es que yo ayer se ice optro pedido de 200 $(porque aun no sabia nada de todo esto)
sabeis k puedo hacer mestoi muy preocupado,
i sabeis si puedo cancelar el envio del paypal o si puedo reclamar?

saludos i gracias

EzquerOzO

Ahora mismo para pedir por 51bab esta la cosa regular no? parece que estan bastante saturados .. y la Kiss necesitas 15 minutos para que te conteste .

olga

Galería picasa actualizada!!

#881 davo18 ya tienes las fotos en tu carpeta, gracias por enviarlas =) mas vale tarde que nunca.

D

Pues todo hace indicar que 51bab ya no es lo que era, igual están pensando en las vacaciones (por cierto, changkiandtrade se va de vacaciones en 10 días).
Yo llevo detrás de kiss 1 semana para que me de el track que me retrasó por no haber stock de una camiseta........
Creo que voy a cambiar de proveedor.
Un saludo.

SmirroLL

yo no se que problemas teneis con 51bab, yo he hecho mis 3 ultimos pedidos con 2 días de diferencia entre cada uno y sin problemas, no diré a kien pido así no me la saturais so cerdos xD

XaViMeTaL

Haciéndome el tonto con KiSs le he vuelto a pedir el track number y me ha dado el mismo, supongo que será el de verdad XDD. Nada, paciencia que todo llega.

AdRi4NoC

Oye ustedes en 51bab cuando pagais por paypal, pagais en euros o en dolares? xq si pagas en dolares te cobran por el cambio, pero si pagas en euro te ahorras el cambio no?

frostttt

Estan muy muy saturados....

ThUnDeR

#895 k tal van tus pedidos ? xDD te vi kejandote 1 o 2 paginas atras

C

alguno habeis pedido polos de raplh lauren?, las banderas vienen muy mal cosidas, mala calidad.
he pedido 3 y los 3 mal... vaya xinos esto en bab51

SoLiD

la verda es que si ami me deberia aver mandao un pedido que page el viernes y hoy me dice que una cosa no tenia en stock que eligiera otra, le dicho que da igual que me lo envie asi y que me descuente de otro pedido de 100CK y me a dicho que OK y aun estoy intentando rellenar el puto papel con los modelos y tallas de los CK desde esta tarde.. :S

Eflyer_dht

Hace tres dias me paso dos números de track y en EMS no figura, es normal que tarde en actualizar. Gracias

malaspulgas

Bueno me da que todos estamos igual, a mi tampoco me van los trackings hice el pedido el 24 de enero y aqui estoy sin noticias, asi que estoy flipando un poco con tanta desorganizacion la verdad, espero que encima de que llega tarde(si llega) no me llegue otro paquete de otra persona como he leido más arriba... menudo cachondeo.

Tema cerrado

Usuarios habituales