Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

SmirroLL

A mi me acaba de llegar ahora mismito el primer pedido, quedan 2 en camino :)

XaViMeTaL

Qué suerte, a mi EMS no me actualiza. Sin embargo, en correos se ha actualizado hoy "Llegada a Ofic. Internacional de destino". ¿Cuándo hiciste el pedido?

hako69

He visto en varios sitios que en China es año nuevo, este mensaje es muy común estos días:

"Con motivo de la Fiesta de Primavera, tendrán vacaciones de diez días de febrero 10-febrero 20. . Los nuevos pedidos se guardarán por nuestro sitio web y manipulados por el personal de primera línea. Sin embargo, debido al servicio no disponible del vendedor y la empresa expresa (EMS), la compra se aplaza hasta 20 de febrero."

Es como aquí en Agosto, todos de vacaciones!!

malaspulgas

A mi por fin me salen los paquetes en EMS, el pedido lo hice el dia 24 de enero y a dia de hoy estan los 3 en HANDAN, lo acaban de actualizar... puf, asi que todavia me queda para rato, que desgraciado el chino!!! Y tambien tengo otros pedidos que hice el lunes, asi que veo que me llegan antes!!

yodasporting

hola soy nuevo en este foro pero tengo varias cosas que contar sobre esto .soy un experto en 51bab llevo unos 8 pedidos .empeze con la que pone kiss era una parda de cojo... cambie a aok y me ha ido muy bien hasta hace unos dias que se esta canteando.
la calidad de las zapatillas nike brutal ya he pedido 8 pares (cuando venga mi hijo metere fotos para que veais la calidad) la ropa muy buena los cintos muy guapos.si quereis preguntarme algo decirmelo.en cuanto a la talla las zapatillas hay que pedir un numero mas siempre.la ropa lo mismo yo suelo usar una xl y aqui hay que pedir una xxl .tarda unos 8 dias en madrid porque en xerez que viven mis colegas les esta tardando 2 semanas.ah se me olvidaba ahora va muy mal porque la china te cobar y luego cuando te tiene que dar el numero de seguimiento te dice que hay articulos fuera de stock eso me ha pasado a mi y a mis amigos estos ultimos pedidos

Rincon

Hola!! alguien que este puesto en este tema, que me ayude por favor, es normal cuando te dan un numero de seguimiento que no muestre informacion y te diga que lo mismo este numero no pertenece a ningun articulo? me resulta estraño porque pague el viernes!! y alguien que pida calzoncillos normalmente, donde viene la talla? o vienen sin etiqueta? gracias.

yodasporting

si lo del numero de tracking puede tardar unos dias no te preocupes en unos dias saldra la imformacion que sera que el paquete ha salido de pekin o donde lo hayan mandado

frostttt

#836 Bien tio... pero con muchisimo retraso y la verdad que llega a frustar un poco.

yodasporting

te entiendo pero ahora estan muy saturados de curro y vienen sus fiestas y van a cerrar lo de correos de china el 10 como no te lo envien pronto tendras que esperar yo estoy igual que tu la china que me da el tracking lleva librando dos dias y todavia no me ha dado el tracking llevo esperando desde el viernes el puñetero tracking .yo a los 51bab tardare en volverles a hacer un pedido han bajado el nivel al suelo

cHaKi

yodasporting, tu china es la misma que la mia, he contactado con ella por email y me ha dicho que tiene mucho follón y no se puede conectar al MSN. Mi pregunta es lo siguiente, estoy pendiente solo del pago de un pedido, le he dicho que si me lo manda antes de sus vacaciones y me ha dicho que si... será veradad? o no me enviará el pedido hasta despues de sus vacaciones?

Otra cosa, la china puede que lo envíe, pero EMS lo enviará?

arioko

#910
No creo que EMS cierre dos semanas por vacaciones. Aquí en Navidad Correos sigue funcionando, y las empresas de mensajería tambien. Otra cosa es que te manden los paquetes o no, pero en EMS no van a dejar todo parado 2 semanas....

yodasporting

me alegro que me hayas dicho eso porque me parecia raro solo libra 4 dias al mes .Te cuento ella te manda su pedido a la tienda alli tardan unos 4 dias en mandarlo a correos de huanzug o algo asi y de alli sale a bejjing en otros 2 dias y como te dije he leido que correos de china cierra el 10 hasta el 20 vas a estar muy justo y te doy un consejo con los chinos ponte en lo peor siempre.tu veras

HoRuS

como esta el tema de las aduanas si pides 2 relojes?? vienen sin problemas??
eske estoy pensandome en pillarme un par :)

arioko

#913
Con unos amiguetes pedimos 9-10 hace poco, y nos llegaron en 2 paquetes, sin ningún problema.
2 relojes abultan muy poquito, salvo que los pidas con caja.

yodasporting

acabo de hablar con otra china de otra pagina y es verdad que bcierran pero me ha dicho que si lo hago ahora da tiempo a que lo envien antes de cerrar sera que antes de cerrar intentaran darse prisa con todo lo que tengan.lo que pasa es que esta china es la de daisysaler.com que no se como van de rapidos .

cHaKi

a mi me ha dicho la china de 51bab que me lo envía antes de sus vacaciones... pero esque no se, me da que no me lo creo mucho xdd

yodasporting

que china es la del 51bab que has hablado?

cHaKi

xiaojun (aok), supongo que es la que tu dices pq lleva 3 ó 4 dias sin conectarse

yodasporting

si tio le he mandao un correo como me has dicho y espero que me de el numero de tracking .cuanto tardo en contestarte

J

1 Semana y mi tracking no sale nada...
Cambie de articulo una vez en esa semana "que se supone que mi pedido ya venia hacia aqui"
Le he enviado screens para que vea que no va, me sigue dando el mismo, sigue sin ir...
jodida aok! xD

y0rG

Acabo de recibir un pkt de chinabigtrade y todo perfe. Ademas habia cosas que no estaba seguro de las tallas y le di mis medidas y me ha mandado las tallas de puta madre

  • Dos camisetas de la seleccion - buena calidad, muy parecidas a originales, con calzonas y tiene talla S
  • Un chandal adidas - calidad aceptable
  • Jersey a&f - calidad estupenda, tiene muy buena pinta, a ver cuantos lavados dura
  • Camisa a&f - igual que el jersey
  • Bañador Billabong - calidad 100% original, con su rascador de cera y todo
  • Corbata - buena calidad
  • calzoncillos ck - buena calidad, quiza lo unico que la talla no esta del todo bien.

El pedido 200$ con paypal y gastos de envio, ni caro ni barato para lo que se estila, pero el trato muy bueno y me ha llegado en apenas 2 semanas. Totalmente recomendado

PD las fotos las estoy mandando para el picasa, cuando las suban pues las veis

yakoniko

Todos estamos igual, los de 51bab estan liadisimos, a mi no me imorta eseprar un poco más, pero los que se impacientan son los clientes... que no entienden la tardanza... :(

SmirroLL

#922 Estais todos igual pq sois todos unos cagaprisas.

-Charly-

en 4 paginas enteras solo he leido, que le pasa a mi pedido, porque no llega, que le pasa, porque esta en beijing y que le pasa... pero yo no se si os pensais que aqui somos los mensajeros o los de 51bab para solucionarlo o algo.. esperar un poco y ser pacientes, que tarde o temprano llega, normal que los de 51bab se inventen TN, si sois igual de pesados con ellos, yo tambien lo haria

yodasporting

ami me paso lo mismo con la perra de xiaojun despues de esperar 5 dias el tracking me dice que no tiene la chaqueta niki ,me dice que lo cambie ,tampoco la tiene ,le pido un chandal de la nba y me dice que es mas caro le digo que como me enviaba un regañlo de unos slips que me los quite y me ponga lo que falta pues me dice que no puede .me puse como una moto y encima me dice que no tiene el chandal total que le digo que no quiero el pedido y que envie el dinero de vuelta y que no le voy a hacer mas pedidos.al momento me dice que su compañera si lo tiene y que en el dinero ese se lo envie en mi proximo pedido.le digo que ok y que espere hasta el lunes para el nuevo tyracking porque el pedido es diferente.estoy esperando y no cob¡nsigo hablar con ella.
ah para el que le interese los de daisysaler funcionan en messenger como un tiro

yakoniko

#923 ?

yodasporting

no hace falta ser tan borde que no hemos matao a nadie

Ashewon

...y porque no os esperais a que vuelvan? total son 10 dias... es normal, ahora es como navidad tdo el mundo compra como loco porque cierran 10 dias, 10 dias de mierda...

yo me esperaré, ahora con el lío que tienen a ver si me mandarán algo mal... luego el 20 ya vendrán relajados...

D

#897
yo e pedido uno,y la verdad que no me quejo para nada de la calidad de los bordados. Si es cierto que la tela no es de la mejor calidad posible, pero por lo que cuestan, para mi merece mucho la pena.
un saludo

yodasporting

que has pedido yo en las zapatillas creo que estan geniales y en las chaquetas nike igual el chandal adidas es mejorable

Tema cerrado

Usuarios habituales