Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

floyD1

ufff!! he pedido de todo! jaja!

Es un pedido multiple junto a 2 primos mios, mi cuñado y su novia!

Hay desde helicopteros teledirigidos a calzoncillos, pasando por botas de las UGG esta que parecen zapatillas de andar por casa, bisuteria hip hop, zapas nike, camisetas sudaderas, abrigos 3/4 de """"""CUERO"""""" y un sinfin de cosas, unos 120 articulos xD

Adonay_

#2791 la virgen puta! van a tener que traertelo en un puto camión contenedor sólo para ti xDDDDDD
espero que no haya ningún error con nada aunque creo que va a ser dificil con tantas cosas

I

JAJAJA FLIPA

jspain

#2786
puedes poner fotos reales de algo de eso? xD

#2796
se agradece xD

SaNChO

#2791 OH-MAI-GOD

DO WANT el helicopter XDDDDDDDDDDDDD

DO WANT DO WANT DO WANT

1
floyD1

#2794 aqui hay algunas fotos que he podido hacer de lo que tengo disponible ahora mismo jaja!

http://img821.imageshack.us/gal.php?g=171120101045.jpg

#2795 aqui te dejo el enlace del heli :P ahah

http://item.taobao.com/item.htm?id=4117961249&ali_refid=a3_420434_1006:1102274811:6:%D6%B1%C9%FD%BB%FA:2f912f794c8efcb21625bd6a0dec5c8c&ali_trackid=1_2f912f794c8efcb21625bd6a0dec5c8c

stampao

#2791

Normal que te haya cogido el pedido. Con esa cantidad de pasta se le habrán puesto los ojos como al tío Gilito

pozu

Muy buenas, me quede en el volumen I cuando no existian estos intermediarios que estoy leyendo y se hacia por paypal a 51bab. Hay alguna web asi por el estilo? O de lo contrario, que intermediario de estos es de los mas fiables pagando por paypal?

Seguramente lo hayais explicado pero me he leido las ultimas paginas y no saco mucho en claro, un saludo

edvaN-

#2798 Leete la 1º que estan los intermediarios más fiables y usados.

Ashewon

me acaban de llegar 3 pantalones cortos que pedí en taobao, AF y son bestiales... son un poco anchos, arrugados, quedan bien si te los pones bajos o normales, etc. son una pasada... me incluía un cinturón con cada uno... veremos si se destiñen cuando los lave...

si a alguien le interesa los pantalones subiré fotos

por cierto, una pregunta: ¿por qué en taobao es todo mucho más barato que 51bab, y todas esas webs de chinos? pero si es que una camiseta que vale 16 RMB, me sale que son 1,71€

¿?

C

joder he visto el video del helicoptero y me ha entrado el ansia, va a caer para el proximo pedido, te ha salido bueno?

bueno yo aporto otra web taobao fiable, nose si la habeis puesto.

he comprado varias sudaderas abercrombie a este vendedor

http://usaf.taobao.com/?search=y&scid=134153140&scname=oaEgqcGpraGhs6S%2F46OsuaTXsL%2Fj&checkedRange=true&queryType=cat

y que puedo decir... calidad perfecta 100%

hay va mi pequeño aporte.

S3T3

emmmmmmmmm

5,500.00 JPY = 48.7456 EUR

Quieres decirme que por 50 pavos me saco un iphone4? n1

stephane

#2802
En todo caso sera un Chinaphone4 lo que te pillaras,que cualquier parecido con la realidad sera mera casualidad.

y ya me explicaras que pitan tu Yenes Japoneses en un foro de compra en china

watermaes

hola. bueno se confirma la supuesta saturacion ficticia de los proevedores de algunos intermediarios. Pedido a efacebuy el viernes pasado y ya tengo el nº de seguimiento, chinito atento y rapido manda fotos del pedido tb, pedido en camino, en fin......

#2805
yo no hice el pedido en esa pagina si no en la de EFACEBUY pero supongo que todas pondran lo mismo y si son 37.5 por cada medio kilo adicional a parte de los 140 del primer medio kilo, solo sumas la m de mercancias.

krilin74

#2801 mu wapas esas sudaderas si señor....todavia no he hecho ningun pedido y esto es algo que incluire casi seguro.todavia no me he decidido si hacerlo a traves de alguna tienda....o directo a taobao a traves de algun intermediario......no se como saldra mejor la cosa... aunque los precios de tao son increiblemente baratos....algun consejo.... :ninjaedit:

#2804 hola watermaes...estoy mirando la pagina de yoybuy una preguntilla en los gastos de envio pone gastos fijos D (documento) y M (mercancia) y 37.5 por cada 500 g adic. ENTIENDO QUE m se refiere a los primer medio kg. y ahi vas sumando dependiendo lo que pese tu paquete.'? otra cosilla de esos precios se descuenta el 50%.?? y por ultimo :D (perdona mi ignorancia pero soy novato en esto y he leido muchas y muchas paginas sobre el tema pero a la hora de hacer un pedido uisssss da miedillo jeje) pues eso d el documento a que se refiere ??? te envian fact. o algo así ......Muchas gracias de antemano.
#2806 has hecho algun pedido directo a alguna tienda tipo 51 bab o algo así ......supongo que es bastante mas facil.

I

yo kiero comprar algoen taobao pero la verdad k no me aclaro

deluxekk

#2806

Será porque no es fácil escoger enlaces de productos, mandarlos a un intermediario y pagar para que sentado en en el sofá de tu casa te llegue todo...

1
C

para los que me habeis pedido ayuda por privado referente a las compras que he realizado en taoboa,

quiero decir que es bastante facil, simplemente teneis que buscar un intermediario (ding,yocomproporti,tbpal....................................) y elegir el que mas os convenga, todos los que estan comentados son fiables.

le pasais los enlaces y que os pase presupuesto.

nose si es por la experiencia pero realmente no lo veo nada complicado

edvaN-

A mí me acaba de llegar un pedido, y me quedan un poco cortos, asi que voy hacer el mismo pedido pero con una talla más, y lo otro tendré que venderlo, pero en fin...

Ese es el pedido, aunque ahora, tendré que esperar casi el mismo pero con una talla más. jajaja

F

#2809
Que tal la calidad de las prendas Lacoste. Y las tallas que has pedido y no te han servido.

Saludos

#2812
Tendrias los links de taobao de ellos. Gracias.

izki5

Hola buenas, soy nuevo por aqui y quisiera comprarme alguna chamarra de Gore-Tex en la siguiente pagina www.rubysell.com.

Me gustaria saber que tal esta la pagina de precio y si de verdad son de Gore-Tex.

Un saludo.

edvaN-

#2810 La calidad excelente, talla M.

#2810 Te he dejado un privado.

krilin74

#2809 las zapas muy chulas edvan

por cierto alguien que sepa donde encontrar este tipo de chandal adidas en taobao chandal
no hace falta que sea igual ni del mismo color solo el tipo de hechura y material sin puños grandes ni elastico en la cintura de la chaqueta tipo climalite o climacol. Y la chaqueta adicolor de la rana en color negro en taobao.....en alguna tienda de confi que hallais comprado......jeje es mucho pedir verdad....es que tanto buscar creo que se me van a salir los ojos :o_o: :O ...venga que aqui hay gente con mucha experiencia....Muchas gracias de antemano.

KraiveN

#2809 ami ya me ha pasado lo mismo con una cami de Lebron de los Miami Heat y un jersey de A&F. El jersey de talla esta bien, pero no me gusta como me queda, es el riesgo de comprar ropa por internet xD aer si puedo vender algo en el foro de ventas de forocoches...

SUB-FORO DE VENTAS YA! :)

deluxekk

#2813

Con poner "chandal adidas" en chino era suficiente.

http://s.taobao.com/search?q=adidas+%DF%5C%84%D3%B7%FE&commend=all&ssid=s5-e&search_type=item&atype=&filterFineness=

http://s.taobao.com/search?q=adicolor+%DF%5C%84%D3%B7%FE

#2816

En Focalprice teneis ofertas de helicopteros de muchisimos tipos y con gran variedad a precios muy buenos (12-20€), tambien sabed que la duración de las baterias de los bichos estos se terminan en un suspiro.


#2817

Para eso estamos, para aprender y ayudar :)

Saludos!

floyD1

#2801 mi helicoptero esta en proceso jeje! pero un vecino mio, que es vendedor profesional de cosas de taobao aqui en españa, compro 10 y los 10 perfectos, con su mando y todo, y por lo que se ve no han dado ningun problema.

krilin74

#2815 muchas gracias. perdona por mi ignorancia en el universo taobao. :)

KraiveN

x curiosidad, la gota azul de taobao que significa? x]

floyD1

creo que significa que el vendedor esta conectado, no me heches mucha cuenta, pero la verdad creo que es eso.
Si no es asi me gustaria que alguien con mas experiencia lo explicara jeje !

Yedy10

Acabo de hacer un pedido a brandgz de Sudaderas Franklin&Marshal a ver que tal!

Tema cerrado