Buenas tardes, alguien sabe si están tardando en responder más de lo normal?? El 17 le hice un pedido a Rong , le pagué el mismo día y sin noticias de el y ya me empiezo a preocupar, nunca tardan tanto
Hoy me han llegado las 3 camiseta de Rong Xu.
Que decir de la del Madrid y FC Barcelona, perfectas , pero la segunda equipación del Bayern de Múnich la he comparado con la verdadera y es casi casi igual , el escudo y la T son un pelín diferentes pero bueno para lo que cuestan..
Ahora estoy a la espera de la de Messi y la blanca del FC Barcelona
Buenas gente! Seguro q es una pregunta que ya ha aparecido varias veces pero: camisetas NFL donde puedo comprar las mejores replicas?
Chicos una pregunta los proveedores de 1# están de vacaciones?? Hace días que no me responde Rong para un nuevo pedido , y en ocasiones suele ser muy rápido en responder??
Hola,
¿sabeis si alguno de los vendedores tiene las del Atletico de Madrid de esta temporada 23/24 Rihad Air en modelo de mujer?
#3161 Otros años había? Porque yo creo que es por el tema de patrocinio. El Atleti solamente produce equipaciones de chicas con los patrocinios del equipo femenino.
Sabéis de algún vendedor que tenga camisetas o sudaderas de la NHL? He visto que Bill no tiene y ya me pierdo
Anunciada hoy y solamente se va a disputar un partido con ella. Unidades limitadas a la venta.
Suponemos que Bill no estará por la labor de sacarla, aunque por soñar...
Alguien sabe si se puede comprar esto en algún lugar?
del año 96 o 97.
Y esta?
Tercera equipación Salzburg 20-21.