Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#3210 El mercado de Tailandia murió hace bastante tiempo

1 2 respuestas
Darkveider

#3211 justo venía a preguntar una cosa que leyendo este comentario ya no sé que respuesta esperar jajaja

a principios de Octubre, viajaré a Thailandia (alrededores de Bangkok) , y justo venía a preguntar si había algún sitio en especifico conocido por vender camisetas de fútbol por allí o ropa en general

4 respuestas
frostttt

#3212 Imagino que algo habrá por allí, sí

1 respuesta
Dadinho_

#3212

Hay foro que se llama losviajeros. Ahí tienen un hilo de Tailandia y hablan de sitios donde comprar ropa del estilo que quieras. Metete y échale un ojo

1 respuesta
Dadinho_

#3211

Ya, pero por saber si había alguno tipo Bill que siguiera. No obstante he pedido a Rong y Yang. A ver qué tal.

1 respuesta
frostttt

#3214 #3215 Recuerda no hacer doble respuesta 😛

1 respuesta
Dadinho_

#3216 no se ni dónde le he dado. Sorry!!!

Querosvan

#3212 #3213 yo estuve hace un par de años y no merecía la pena por precio, calidad y espacio en maleta. Fui a las que ponían en esos foros

1
frostttt

https://www.footyheadlines.com/2024/08/nocta-venezia-24-25-home-kit.html

Horrible 😩

1 2 respuestas
Wildzek

#3219 menudo downgrade🤣

Canales

#3219 Error terrible salirse de Kappa con los diseños que están sacando estos últimos años...

1
Dadinho_

El pedido que hice a Rong ha salido ya. Han sido 3 dias para prepararlo. Cuando llegue amplio información.

El de Wu Yang sin respuesta de momento.

1 respuesta
frostttt

#3222 Se nota cuando un vendedor tiene poca carga de trabajo. A veces se agradece 😜

Dagoren

Chicos una cosa, este año en camisetas del Barcelona hay un poco de lío a mí entender, en la pagina web las camisetas llevan en logo central en pequeño y pone Spotify y en la versión jugador también pero ya hay muchas tallas que no tienen stock, y ahora en el primer partido de liga llevan solo el logo de Spotify en grande y no se cuál elegir ya que los vendedores tienen las dos versiones , y estoy confundido en este aspecto a la hora de que camiseta pedir.

1 respuesta
guito

Yo siempre pido a Rong. Tardan unos 15-20 días en llegar desde que pides.

1 2 respuestas
Cruzer

#3225 a que precio deja las de futbol? Más o menos

2 respuestas
frostttt

#3224 Se supone que la versión Authentic (el modelo usado por los jugadores durante los partidos) lleva el isotipo. Sin texto, vamos.

#3225 Suele ser el plazo habitual. Rong lleva también unos cuantos años en activo.

#3226 Diría que mejor peguntarle a él 😛

oOL4sTOo

#3212 Yo estuve hace 4 años en ese mercado, está en Bangkok se llama MBK, en la planta de arriba, tienes replicas todas las que quieras, y a un nivel de calidad flipante, yo me traje de tó xD

1
guito

#3226 19$ player version

1
Dadinho_

Recibido pedido de Rong en 9 días... Camiseta del Madrid óptima, de España Femenina óptima, de niño casi casi óptima... Se le ha ido la pinza y puso el número en otro lado.

Decir que he comparado con otro vendedor y son muy similares, lo que el otro vendedor las distancias de letras a escudo por ejemplo, anchura del cuello... pues no son las mejores. Pero son casi igual. Salvo el fallo del numero, que me da un poco igual, me quedo de momento con Rong.

A la espera de ver el siguiente pedido por llegar...

2
frostttt

https://www.footyheadlines.com/2024/08/jamaica-2024-retro-jersey.html

🔥 🇯🇲

Dadinho_

Me ha llegado pedido de Wu Yang, con algo de retraso respecto a los anteriores vendedores, pero he de decir que todo de 10.

De hecho comparando una camiseta del Real Madrid, me doy cuenta que pone la serigrafia mate y no brillo como hacen otros. Rong igual. Parece ser que la original es mate por las fotos de la página oficial.

Medidas de cuello, que es algo donde están fallando otros, estos lo tienen correcto.

En definitiva, merece la pena tirar de Rong y Wu, a falta de Bill.

Muy contento,

1
Dagoren

Yo casi siempre le pido a Rong y he de decir que siempre muy bien y cualquier duda la contesta bastante rápido, ahora le hice un pedido hace dos semanas y el día 23 me dio el track y aun no sale información, espero que llegue pronto.

1 respuesta
frostttt

#3233 Asegúrate que es correcto porque es raro que no muestre información habiendo pasado tantos días.

Dagoren

En la página de 17 track lo único que indica es que el día 23 de agosto el TrackID fue grabado y ya tienen los detalles del envío , y pone ctt exprés portugal

1 respuesta
frostttt

#3235 Eso es una cosa y que no muestre información otra diferente

Dagoren

Me llegó el viernes , ha tardado unas dos semanas y poco