Pues eso, que se está quedando sin energía y cada vez está mas flaco
Pero luego no quieren decir que son novios
Pues eso, que se está quedando sin energía y cada vez está mas flaco
Pero luego no quieren decir que son novios
#7 En comparación con el, es bastante guapa, pero en ese video no se aprecia mucho tampoco.
Pero vaya es normal... todos los famosos tienen a las tias que quieran xD
Me recuerda a la gorda de la oreja de van Gogh, le daría un 4 y porque va muy maquillada pero por salir con semejante niñato se queda en un 3
La única pareja de subnormales que me agrada es Orslok y la littleragergirl
La Aroyit esta me parece que tiene la mitad de las neuronas quemadas y alexby un mediavidero promedio con algo de suerte
#10 Solamente por esa frase ya votaría a los Mortadelos en vez de a ESDLA. A mi tampoco me atrae la chica, pero vaya asco de comentario te has marcado.
Hay veces que es mejor no hacer la tirada y reflexionar sobre las acciones
#10Elrolero:Me recuerda a la gorda de la oreja de van Gogh, le daría un 4 y porque va muy maquillada pero por salir con semejante niñato se queda en un 3
Lo tuyo no son lo de las notas por lo que veo.
Aclaro, si, ambas son "la gorda" de la oreja de van gogh.
Hay un clip en el que se vuelve histérico porque ella lo toma de la cara. Ella ya tiene famita, no le sale rentable salir con alguien así.
#14 En la imagen de 2003 parece que le han picado avispas en la cara, en la de 2014 supongo que será lo mismo con 20 kg menos
Qué mal gusto tenéis, la arroyit esta tiene la cara como si se hubiese metido 3 kilos de bottox. Vaya estándares de belleza tenéis.
Pero estan juntos de verdad? A él se le ve pillado, como se haya ido a vivir con ella y se zumbe a otro youtuber andorrano va a ser el colmo del pagafantismo
#7 Mira que no suelo debatir si a una persona le parece alguien guapo o feo, pero de verdad esa tia te produce un 'que tia mas guapa' ?
A mi me parece un jodido 4/10, imagino que me equivoco si sale con alexby, pero tiene cara de tener un cuerpo de 95kg
#18 La verdad que algunos tienen una pinta de que sin su dinero y fama serian unos incels de cuidado.
Con esa voz que tiene solo de imaginarmela gimiendo mientras la percuto y le tiro del pelo ya me pone enfermo
esa sonrisilla despues de lo q le ha costao decir chupandome la energia del rataza de alexby es de lo mas simp que he visto ultimamente
#20Fliyin:pero tiene cara de tener un cuerpo de 95kg
Si, de los cuales 50kg solo en tetas porque telita.
#27 xddddd ermano no estás hablando de la pataky por un par de rayas me la han comido tías que telita, a cada cual sus gustos pero la payita esta es del monton pa mi gusto, 5-6/10 peros sobre gustos colores