#60 no sé, yo es que soy perroflauta, si no tienen pendientes y no visten como profesoras de francés no messirve
#60 Ermano ni te rayes a alguno le tenia q tocar ser feo y cansoso ahahahahha si tienes pasta los solusionas unas putillas y unos xetos pal valorante y ez
A lo mejor el problema es que no se ha hablado de la escala. ¿Cómo es? Porque es muy diferente esto
feas del copón > montón malo > montón > montón bueno > pibones
a esto
orcos de mordor profundo > orcos > muy feas > ballenas > contigo no bicho > ni con un palo > vuestras madres > feas > tal vez con un palo > en peores plazas hemos toreao > no está tan gorda > tiene su cosa > al menos es simpática > montón malo > montón > montón bueno > pibones
De cara es un poco truño pero ni la mitad de la mitad de la mitad de los que van diciendo por aquí que no llega al 5 se han acostado con un 4 si quiera en su virgen vida.
La chavala no es espectacular pero desde luego un suspenso no es.
EL parece un niño rata PERO es famoso y tiene bien de billetes.
Que verguenza ajena el vídeo ese de cuando le toca la cara y se pone a gritar como un loco. Se nota muchísimo la sobre actuación. No he podido ni acabar de verlo de la verguenza que me ha dado.