Alva Majo pide ayuda para salvar palomas, le falta tiempo para programar juegos

Kandelario

Este pavo es un enfermo mental por toda su situación en general (su pareja, su alimentación, y lo de las palomas -que le puede pasar a cualquiera- pero es que además vive rodeado de mierda por todas partes).

Ya solo verle las ojeras y ese rostro pálido da toda la grima, no le deseo nada malo pero ver a gente así no te puede causar otra cosa que rechazo no me jodas.

1 2 respuestas
fracarro

Rechazo solo? Cualquiera que le vea por la calle si es que sale le debe dar vibes de asesino o perturbado...
Nose si tiene familia cercana pero vamos tiene que tener las analíticas de un abuelo

Zeloran

el veterinario de Alva Majo:

1
SeeK

Cuanto dinero le han donado ya?

1 respuesta
Z3n

#394 ha timado a 54 (248€/mes)mas lo que le den por paypal que es el otro metodo que tiene activo

1 respuesta
SeeK

#395 Una buena pasta "extra".

Zinicox

Los ayuntamientos con ordenanzas para erradicar a las palomas.
Alva Majo:

ArcSTAR

Yo ni de coña daría 1 céntimo a alguien para ayudarle a mantener su absurdo proyecto de salvar a todas las palomas del mundo porque además, lejos de ayudarle, pienso que es fomentar su imposible estilo de vida y solo le traerá más problemas en el futuro, queriendo adoptar a 500 palomas en lugar de 50.

¿Pero de verdad es para tirarle toda la mierda que estais soltando? joder, si no hay semana que no salgan streamers con propuestas 50 veces peores que esta gilipollez xDD incluso alguno hay ya tildando esto de timo, y se la pela.

1 respuesta
danao

#398 todo el mundo odia a las palomas, al menos la gente que tiene coche y aparca en la calle las debe odiar sí o sí.

Es el causante número 1 de limpieza de coche además de ser bichos odiosos, sucios y llenos de enfermedades.

2 respuestas
OtherFeral

#399 y toca huevos en las terrazas que te acosan para ver si se te caen migas de comida o se suben a la mesa.

2 respuestas
frekaice

#400 Siempre me acuerdo cuando era pequeño e iba a plaza Cataluña, en Bcn

Con los años (creo) han puesto remedio porque llegó a un punto insostenible

1 1 respuesta
osk1

#401 Joder, pues si dices eso y hoy en día sigue dando asco... No quiero saber cómo estaba antes :joy:

Z3n

Lo mas gracioso de todo es que creo que las palomas por mucho que ahora decida que no las quiere… se las va comer por cojones porque no se van de esa casa 🤣 vuelven siempre. Un amigo tenia una casa en alquiler y los inquilinos les dio por alimentar una paloma, ahora no se despega de la ventana

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#403 Yo se de un edificio donde hay un piso vacío y no hay puta manera, las palomas rompen las ventanas y vuelven a entrar y anidar ahí, y hablamos de un sitio donde carretaron palomas muertas y mierda para fuera, pero aun así vuelven.

Solo se arregló tapiando las ventanas por completo desde fuera (típico piso con un lío de herederos de la leche durante años y "no es de nadie" de momento) con un andamio.

Son una plaga las cabronas.

1 1 respuesta
Fyn4r

#400 #399 supongo que habláis de zonas en las que no hay gaviotas

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#405 Las gaviotas son otro nivel.

He visto mil veces cómo las palomas tiran al suelo todo lo que hay en la mesa así como se levantan los clientes y rompen los vasos, pero lo que he visto a gaviotas es otro nivel xD.

A mi una gaviota me arrancó una vez el criollo de un bocata estando en la mano, bajó y cazó el criollo la puta gaviota. Luego las ves matando palomas, comiendo ratas de un bocado... he visto hacer de todo a las palomas jajajajaj.

Memeador

#391 Desde la ignorancia: que es lo que pasa con la pareja de Alva Majo?

3 respuestas
NigthWolf

#407 no se si es por esto o si me equivoco, pero juraria que dijo una vez que era asexual y no follan o algo asi

1
K

#407 Que es otra enferma mental y ya sabes. Cuando dos enfermos mentales se juntan hacen cosas de enfermos mentales.

danao

#405 no y espero no vivir en una zona con ellas, recuerdo "la comida" que tuvimos mis amigos y yo en las islas Cies con semejante hdlgp cerca, que listas son y menudos mojones dejan

1 1 respuesta
gyoza

Mike Tyson tambien cuidaba de palomas y nadie le llamaba loco por ello

3 respuestas
K

#410 Aun recuerdo hace años estando en una terraza tomando algo. En el centro de la plaza una gaviota aparecer de la nada y devorar una paloma delante de nosotros. Fue un espectáculo dantesco que jamás olvidaré. Se me quitaron hasta las ganas de comer.

NigthWolf

#411 cualquiera se acercaba a decirle algo, de un sopapo te cambia hasta de raza

4
dranreb

#407 Le gusta el anime

danao

#411 dos diferencias:

• se fue a polonia a comprarlas de un criador especializado en un tipo de paloma
  • tenia espacio y dinero para tener un palomar

No cogia palomas de la calle y las metía a cagar en su casa

Kaledros

Insisto: criadores de palomos ha habido toda la puta vida, pero son eso, criadores. Gente que cumple normativas y cría a los animales sanos y cuidados porque participan en concursos.

Lofier

#411 Igualito el zombie con peluca viviendo en un piso lleno de mierda de ratas voladoras que Mike Tyson, igualito hasta en el físico diría yo.

1 1 respuesta
K

#417 Lo único que tienen en común es que se ponen hasta el culo de batidos.

1
Endocare

Dudo yo que Mike Tyson mendigase dinero para salvar palomas.

Por cierto, este video se subió hace un día y en él sale Alva Majo hablando sobre cosas de videojuegos (no entiendo ni papa)

gyoza

Joe como os habeis puesto por un comentario tonto xd. Para nada estoy defendiendo a Alva Majo para mi ambos estan locos.

1 respuesta