Ayer, mientras volvía a mi casa, vi una paloma picoteando en un vomito, probablemente de algún borracho de noche vieja.
Sin duda son unas aves muy nobles y que merecen ser salvadas, no como los alcaudones u otras aves españolas en peligro de extinción. Muchas gracias Alva Majo.
#424 Y lo tiene? Porque piden un chingo de cosas
#391Kandelario:Este pavo es un enfermo mental por toda su situación en general (su pareja, su alimentación, y lo de las palomas
Vamos, que es porque es diferente.
Me atrevería a decir, que Alva es mucho más triunfador consiguiendo sus objetivos hasta ahora, que tu en toda tu vida.
Si su objetivo era vivir rodeado de mierda de paloma enferma entonces sí, es todo un triunfador. Yo en cambio aquí sigo, sin conseguir mi objetivo de que me toque el euromillones.
#427 Díselo papi! Que nadie le quite la ilusión de pillarse la primera histoplasmosis de Mayorca y que nadie sepa ni lo que es por ser una enfermedad poco común o una leucopenia y que le barra cualquier infección. Pero que nadie le diga nada por cumplir su sueño de vivir inhalando mierda de paloma
Pero el tio solo basa su alimentacion en los batidos Plenyshakes? Yo los estuve tomando en una época de mucho curro para desayunar y sustituir alguna comida esporádica y no dure ni dos semanas.
Sin duda alguna el ejemplo de triunfador que todos quisiéramos ser. Ojalá ser un cadaver andante con las ojeras hasta el suelo y alimentarme de polvos con agua, es a todo lo que aspiro la verdad.
Edit: Prefiero estar haciendo horas en el McDonalds y no "vivir de mis juegos" que estar rodeado de ratas voladoras enfermas en mi propia casa, ahí te va la comprensión lectora compi.
Tu sueñas con curar a todas las palomas del mundo, yo que Fnatic gane un split de la LEC. No somos lo mismo (curar todas las palomas del mundo es más posible)
#434 ¿Y que sueño está mas cerca de convertirse en realidad? Porque yo no sabría decir cual.
Madre mía con la comprensión lectora. Será un autista con vicio en vivir en la mierda, pero vaya, ahí lo tenéis viviendo de sus juegos.
#438 Son ventanas viejas de madera, picando la silicona vieja puedes quitar el cristal.
Las casas cuando están vacías se degradan bastante rápido. Obviamente contra una moderna de aluminio no hay nada que hacer xd.
El problema con las palomas es que no tienen depredador natural en las grandes urbes, unos buenos halcones harían falta.
#443 Ahora tienen a Alva Majo, que es como el hombre del saco de las palomas. Las ve y se las lleva. En el underground palomero se cuentan historias de miedo sobre el a los pichones para que se porten bien.
visto como está el percal voy a hacer un kickstarter o un gofundme para pagarme un PC pepino de alta gama. Total si cuela cuela y si no me la pela xd.