Alva Majo pide ayuda para salvar palomas, le falta tiempo para programar juegos

HimaK

Demostración de lo que puede hacer un tío por follar

1 respuesta
tDarka

#31 Que asco, follar palomas :scream: :scream:. Normal que tenga palomas que no saben andar.

3
zazgan

El pestazo que le tiene que dar a los vecinos...

2 respuestas
N05O1uNbBO7t

Rescatar palomas de que? Es como si me dices que vas a rescatar ratas.

No me he visto el vídeo sry not sry.

2
Runig666

#33 Joder...ahora que lo dices...es legal? @Soy_ZdRaVo

Con todo lo que hay ahora de que bichos tener y cuales no, no me creo que este tio pueda tener 10 palomas en su casa tan tranquilamente.

crb2222

#33 el pestazo que tiene que dar el

Rastrojo

Aquí con Guinxu, diciendole lo que es su comida.
Min 4:25

6:12 aquí una demostración de fuerza de Alva (el tiene que saber que no está sano)

N

#24 joooder

carra

No quiero opinar de él como persona sin conocerlo, pero su vida me parece cada vez más insostenible cuanto más vamos sabiendo...

1
Zegatron

Evidentemente es marketing para su nuevo juego xD

2 respuestas
Kaledros

#40 Estoy hecho un lío, ya no sé si hace juegos de meterse palomas por el culo o qué.

1 respuesta
Zegatron

#41 Me acabo de enterar de que es el de get over it así que imagina como estoy de confuso xD

Ojalá sea un juego de matar palomas xdddd

1 respuesta
Hordeo

#40 El juego en el que está actualmente trabajando es una visual novel donde tienes que ganar partidas del 3 en raya para avanzar en la historia. Esto de rescatar palomas lo hacía antes de empezar a desarrollar sus juegos, pero se ve que ha ido a más.

Bajo mi punto de vista, está guay que quieras rescatar animales, pero cuando te afecta en tu vida diaria y personal... mal vamos. Solo hay que ver como tiene la casa llena de plumas y cagadas de palomas por todos lados. Incluso leí en Twitter que tenía como impulsos para rescatarlos, como si no pudiera controlarse para recogerlas. Y por mucho que quiera ayudarlas, no entiende que no puede ayudarlas a todas..

1 respuesta
leo27

no digo que ser raro sea malo y añado que el chaval parece bastante raro

1 respuesta
SpiuK

Yo le sigo desde que le vi jugando al juego de Alph Jonathan y no se muy bien en que momento ha pasado de una cosa a otra xD.

Adhan

Tiene que ser vomitivo el olor.

R0571N

Pero deja de hacer juegos sí o no? Yo lo veía antes y sí que está completamente ido de la cabeza, pero por lo menos el Majorariatto o como coño se llamase era bastante divertido. Si de verdad lo deja pues una pena, el resto de sus juegos también parecían tener su gracia

MelkorEX

#42 Cuidado, el Getting Over It original es este:

El simplemente sacó una copia 1:1 de ese juego, y es por lo que se hizo conocido

2 2 respuestas
Artefius

Me recuerda al trans exmercenario que vive en bcn y está como unas maracas

1
P

vaya tarado

Yerboth

El título es bait (como es habitual del OP) y además que hace en juegos? XD

Ontopic: yo lo sigo en Youtube y me hace mucha gracia el personaje que tiene montado y el humor que tiene, mi mujer dice que está a un accidente de convertirse en supervillano

Lo de las palomas claramente se les ha ido de las manos. Tienes que tener un convencimiento muy fuerte para sacrificar así tu tiempo y tu casa. Acabará yéndose al campo a montar un refugio o algo así, aunque va sobrado de pasta no creo que gane para dejar de trabajar el resto de su vida.

1 respuesta
Megah

Cuidar ratas con alas, lo que me faltaba por ver.

3
Zegatron

#43 VN de las tres en raya...holy cow que imaginación.

Lo que sigo sin procesar es lo de las palomas, vives en un país donde hay muchas especies en peligro de extinción y te da por meter palomas en tu keli, que me parece muy noble pero también muy raro.

#48 Edit. Joder es el mismo juego pero con una pelota de golf xDDDDD

1
Mega-Ninja

#51

mi mujer dice

La declaracion es bait (como es habitual en Yerboth)

1 respuesta
Yerboth

#48 conocido se hizo en Youtube, ese juego donde pegó fuerte en el Korea y es del que vive prácticamente, el resto que ha sacado le han ido bien pero con ese pegó un buen pelotazo internacional

1 respuesta
Abhorash

El tipico hijo de puta que les echa de comer encima de los coches.

Kaledros

#55 Siempre me he preguntado de dónde saca la pasta, sobre todo tras el vídeo de las palomas porque ahí hay un gasto continuado cojonudo.

1 respuesta
Yerboth

#54 no te pillo, cual es la broma? Que lo digo yo en vez de ella? XD

Tranqui va sin acritud, deseando leer tu próximo hilo xD

#57 a mí no me salen las cuentas tampoco, el de pizza con piña le costó una pasta porque contrató a dos colegas y lo sacó gratis por amor al arte, entre los juegos, YouTube y Twitch debe ir sobrado.
Aunque no lo sé 100% por cosas que ha ido comentando vive en el mismo edificio que su madre y creo que también es suyo, por lo que no paga alquiler/hipoteca, ahí ya cuadra un poco más

cosca

Una vez visto el vídeo he empatizado con él, si emplearamos nuestra vida en salvar a todo bicho que lo necesite no tendríamos vida pero, no deja de darme pena ver a una paloma ciega o a una abubilla con una ala amputada y entiendo a quien en vez de pasar de largo decide hacer algo.

Jamás haría algo así pero creo que una vez que empiezas es cada vez más difícil parar, pues ya no puedes no hacer algo si ves un ave que necesita ayuda, y así ha llegado a donde está.

No me parece que esté mal de la cabeza, sólo que es un tío raro.

8 1 respuesta
The_Jouse

Le sigo desde sus comienzos y es de los youtubers que mejor me caen. El tío es muy currante, tiene contenido interesante y cuando da su opinión de cualquier cosa, argumenta con bastante buen criterio. Es verdad que el tema de las palomas se veía que iba a ser un problema.

5