Alva Majo pide ayuda para salvar palomas, le falta tiempo para programar juegos

Kaledros

#59 Si es que rescatar animales heridos no es malo, lo raro es meterlos en tu casa. Ábrete un santuario, crea una asociación y vive de eso, como hace mucha gente, pero hacer eso en una vivienda no sé ni si es legal.

4 2 respuestas
Wei-Yu
#10AikonCWD:

Luego le ves programando con palomas revoloteando y cagandole en su cabeza, insultando a sus viewers, etc...

yo leo esto y lo primero que pienso es en programador top 0.01% mundial

1 respuesta
ElJohan

Si tanto le preocupa el bien estar de las palomas tiene más sentido meter aves de presa para que haya un mínimo de control, las palomas son una plaga y un problema porque no tienen depredadores en la ciudad, pero bueno... Si cree que dándole un biberón a un par de ellas va ayudar en algo, pues ok. Supongo que lo hace para sentirse bien o por hobby.

3 2 respuestas
Tritoman

En ningún momento dice que vaya a dejar de hacer juegos, no sé qué coño dices #1 xD

Alarmista! Populista!!

cosca
#61Kaledros:

Ábrete un santuario, crea una asociación y vive de eso, como hace mucha gente

Sin conocer nada de él diría que va camino de hacer algo así.

#61Kaledros:

Si es que rescatar animales heridos no es malo, lo raro es meterlos en tu casa.

Claro pero tú salvas a un gorrión y cuando está bien lo sueltas, pero mientras dónde lo tienes? En tu casa. No puedes salvar a un animal sin tenerlo en tu casa xd y ese lo puedes soltar pero cuando rescatas a uno que necesita cuidados continuos, una vez que lo has cuidado un tiempo qué haces? Tras salvarlo lo abandonas para que muera? Evidentemente ya te lo comes con papas. Y dudo que las protectoras hagan algo con palomas, gorriones, patos, etc..

2 respuestas
Kaledros
#63ElJohan:

las palomas son una plaga

Me descojonaba cuando dice en el vídeo "como son muchas y molestan, decimos que son una plaga". Es LITERALMENTE lo que significa ser una plaga XDDDD

#65 Reformulo la frase: lo raro es meter a tantos animales heridos en tu casa como caen en tus manos. No parar en algún momento antes de la cincuentena, vamos.

1 1 respuesta
ElJohan

#66 vive bajo la falsa idea de que la mejor manera de velar por el bienestar de una especie es sobreprotegiéndola, el síndrome de la Charo.

1 1 respuesta
cosca

#67 #63 Antes de opinar de algo deberías de ver el vídeo que por lo que comentas no parece que lo hayas visto xd en él dice que:
-Hay un plan ético por parte del Ayuntamiento de su ciudad (Palma de Mallorca) para regular la población de palomas pero que el mismo Ayuntamiento no lo cumple.
-Que deberían de poner comederos en las ciudades con pienso anticonceptivo para controlar la población.
-Que no solo salva palomas son la mayoría sí, pero también rescata otras aves, en el vídeo se ve algún gorrión, pato, abubilla, ninfa, etc.

1 1 respuesta
ElJohan

#68 Lo de matarlas lo dice de forma irónica igual que lo de que son una plaga... Se parte el lomo y se deja una pasta por salvar una cantidad irrelevante de palomas que volverán a la ciudades y volverán a enfermar.

1 1 respuesta
cosca

#69 Veo que AHORA estás viendo el vídeo, es que no hace falta matarlas es lo que te he dicho que dice él, les das pienso anticonceptivo y listo, además será 1000 veces más eficaz porque en mi ciudad natal cerca de los edificios históricos sueltan halcones para controlar la población de palomas porque al parecer la mierda de estas los daña, y llevaran no sé como 15 años soltando aves de presa y sigue hasta la bola de palomas xd

1 respuesta
ElJohan

#70 Hace falta ambas medidas, soltar un par de halcones en una ciudad plagada de Palomas es como intentar acabar con un nido de abejas con un par de pájaros.

N05O1uNbBO7t

#44 Depende. Hay raros bien y raros mal. No digo que Alva sea mal.

1
P3R35AN5

Este tio con 58 palomas en casa y yo sufriendo cuidando 3 bonsais, soy un inutil.

6
darkf1re

#1 me tienen hasta la polla las palomas. No hago más que dodgearlas por las mañanas que se ponen en las cornisas a cagar. Ya me cagó una en el hombro hace 2 años y escarmenté. Las exterminaba.

tute07011988
2
Uriel246

Me gusto el video de por que tu idea es una mierda (y alguna vez lo he usado). Pero está grillado.

Las palomas van hasta encima de bichos por dentro y por fuera, se le va a llenar la casa de piojos, garrapatas etc. Que puto asco, para eao que rescate ratas, al menos son listas.

2 1 respuesta
Kaledros

#76 Es que todo eso de rescatar palomas está guay hasta que al hijo del vecino le entra triquinosis por culpa de tus bichos y ya te la han liado gordísima.

verseker

No sé si lo habéis dicho ya, pero tiene pinta de que el vídeo es una mofa, mentira, montaje.

3 respuestas
wizar5

no lo conozco pero siempre que me ha salido no podia parar de pensar que le falta alguna vitamina para llevarme esos ojos de oso panda

1 respuesta
Kaledros

#79 Me suena que dijo una vez que se le quedaron así de dormir muy poco durante mucho tiempo. Supongo que al final se te jode el riego en esa zona.

Xetloz

#78 Tiene la casa llena de pajaros y eso no es coña. Tiene pinta de que se le ha ido de las manos lo de las palomas y no ha sabido donde parar.

1
frekaice

#78 Desconozco si habrá metido más palomas para el video, pero sus 5 o 6 si que las tiene en casa. En sus videos siempre se ven algunas, por ejemplo: https://youtu.be/pDsb0SaFk64?si=AnK4Nfl7zAJZe0GG&t=139 y en 2:20 hay regalo

1
Megah

Si quiere cuidar de algo que cuide de personas.

Rubrum

Esto es de estar absolutamente grillado, lo siento

1
KnowtheFear

Entre este y la soldado travelo se te queda un sketch de los Monty Phyton que ni hecho aposta.

Cryoned

#78 lo es prácticamente seguro, lleva meses trabajando en un juego

Exor720

La tal conny es su hermana, no su novia

pd. Imagina tener el escritorio de tu PC asi xdd

Salvando las distancias de este personaje, me cae bien, lo veía desde que empezó en youtube y me gusta su humor

edit: Me he visto el video entero y la deducción que hago, el motivo del video, es que se las quiere quitar de encima y si hay alguien dispuesto a quedarse con alguna, bien. Quitarse todas de encima y liberarse de la carga de tomar una decisión, dejar de acoger y/o meterles un chute y que mueran. No tiene sentido decir que el no es un hijo de puta por no dejar a la naturaleza que siga su curso, porque rescatar a una paloma que no puede vivir porque es ciega o no tiene alas es postergar lo inevitable.

2 respuestas
Kaledros

#87

21
Cryoned

#87 es su novia, pero la hermana de guinxu

2 respuestas
_Rpv

#62 hay que preguntar al experto con aura de dragón
@desu

3