Anuncios Twitch over 9000

NigthWolf

Yo tengo ublock en el portatil que me pongo al lado para ver videos/directos de fondo y en ese nunca me salen anuncios ni en twitch ni en youtube. Pero en el PC que uso como principal que es mas nuevo, tambien tengo ublock y ahi si me salen anuncios. No entiendo nada xD

81126

#659 sip, a mi me pasa lo mismo, desde hace 1 ó 2 semanas ya no funcionan ni los cambios de resolución.

Se están poniendo muy duros contra los adblocks las plataformas. Esto me pasa solo en PC, en movil que uso PurpleTV no me pasa.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Luego que si la audiencia en Twitch está bajando... Personalmente cada vez consumo menos Twitch. En Youtube los anuncios me dan un poco más igual, primero porque soy consciente de que indirectamente ayudo a los creadores a sostener el chiringuito y segundo porque la publicidad no es tan jodidamente invasiva. Estar viendo algo y que justo vaya a pasar algo "importante" y te planten el punto anuncio... Es terrible, se carga por completo la experiencia.

1 1 respuesta
Procyon

#662 Me he bajado el PurpleTV a ver qué tal..

L

#663 En YouTube son de 5 a 20 segundos, la verdad es que no son nada invasivos y ayudan a los creadores de contenido

1 respuesta
AikonCWD

#665 pero que dices xddd

1 respuesta
L

#666 Vivo de YouTube, tendré que defenderlo jajaja

SkiroRM

Yo sólo consumo Twitch en SoundTV para Smart TV, la auténtica salud. 0 anuncios.

5
2 meses después
robb

#660 Metes ese JS? no tiene riesgo?

15 días después
robolution

Ciertos streamers frotandose las manos

Si ponen esa cantidad se llevan el 55% de lo que generan, sino el 30%

1 2 respuestas
GoDoPtH

#670 dios ni antena3 se atrevio a tanto

1
Puni

Luego salen en las estadísticas de los streamers unos picos constantes cada vez que salen anuncios porque los adblockers te cargan un segundo stream por encima. Lo que no sé es si esos anuncios tapados cuentan como vistos para el streamer, pero al final es win/win para ellos. Más pasta por ads y más número de viewers total.

nogo

Luego los propios streamers dirán que es cosa de twitch y no de que no saben configurar el panel de anuncios o se hacen los locos directamente.

8
Ilirio

#670 Lo vamos a flipar cuando haya drops de algo, los que farmeemos los de Rust por ejemplo vamos a disfrutar con Antena3 el resto del tiempo sera un buen filtro para no ver a un streamer o dejar de verlo xD

1 respuesta
YankoFarelli

Te lo pones en el movil a farmear el drop mientras tanto andas a tu aire en el pc

1 respuesta
Scerin

Seguiremos con S0undTV y a campeonar.

1
Ilirio

#675 No se buguea el drop si te lo pones en el movil? Es que en el pc si abres 2 pestañas se buguea o por lo menos a mi me pasa, si no se buguea pues gracias por la data xD

2 respuestas
YankoFarelli

#677 pues ni idea, primera vez que lo escucho

Zenrox

4
Seocay

#677 A mi me paso que no me di cuenta que tenias que estar atento cada drop, porque si pasaba el tiempo no te cargaba el siguiente, osea si era 2 horas por drop, y lo dejabas 3 horas, al no reclamar el de 2 horas no contaba para el siguiente :c

A

pero quién en su sano juicio va a estar 1/3 del tiempo que ve a un streamer viendo anuncios? si los números ya les van mal a la mayoría si hacen eso se pegan un tiro en el pie

2
doJi

Yo veía a un streamer chiquitito que normalmente solía tener 100-150 viewers, activaron drops en su juego nicho y pasó a tener 700-800 viewers, el pavo se volvió loco con los anuncios de en plan cada 10 minutos te metía 2 minutos de anuncios, la gente se empezó a quejar, el decía que era cosa de twitch, acabaron los drops y lleva una semana con 30-40 viewers, buen suicidio al canal ha metido.

8 2 respuestas
nogo

Que pongan los minutos de anuncios que quieran, será por alternativas para no ver ni un solo anuncio.

ElGranSimio

#682 Hay que ser tonto, para cagarla así.

LestatLinc

Pues ahora mas que nunca hay que tener actualizado el hilo con los métodos mas efectivos por espabilados.

5
R

#674 TwitchDropsMiner en github y que le den a ver directos

visitmurcia

Me hace gracia cuando la gente del chat se queja de la cantidad de anuncios y el streamer de turno se hace el loco: "Ah pues no sé, eso no lo controlo yo, eso es cosa de twitch"

Como si creyese que la gente es idiota.

1
ArcheR

Yo recuerdo ver hace hasta hace cosa de un año o año y medio un canal que tenía anuncios de vez en cuando, pero, de repente, se ve que se encendió la bombilla de reventar el canal a anuncios y prácticamente pasabas más tiempo viendo anuncios que viendo el stream en sí.

Me puse un adblock, uno que ya han comentado por aquí, pero es que, aún con eso, los tiempos de publicidad no ves los anuncios, sigues viendo el stream, pero te lo pone a una calidad de 240p o así, que no se ve casi nada de la calidad de mierda, por lo que te pasabas igualmente la mitad del tiempo viendo el stream normal y la otra mitad en 240p.

Lógicamente acabé largándome y dejé de verlo. Y así van a caer alguno más como les de por ahí.

1 respuesta
1sioke1

#688 ublock origin y va bastante bien, en algún stream se me para pero bueno con darle al play otra vez funciona, y no pierde calidad.

14 días después
doJi

Algo nuevo que funcione? me ha dejado de funcionar el ublock y el script y ahora mismo es infumable Twitch, 3 minutos de anuncios cada 10 minutos.

2 respuestas