#780 tienes este
https://raw.githubusercontent.com/pixeltris/TwitchAdSolutions/master/vaft/vaft-ublock-origin.js
The same as video-swap-new but attempts to get a clean stream faster (may suffer from more freezing / playback issues).
a mí con el que no cambia la calidad me pasa que cuando bloquea se me congela el stream y se queda cargando, tengo que hacer un pausa/play para que siga y me jode muchísimo
#786 Qué bloqueador usas? Yo con lo que hago, baja la calidad pero no se para durante los anuncios.
Desde hace unos días mi Chrome se ha cargado el Ublock origin, por lo que vi, llevan un par de meses, a mi me salto hace 5/6 dias.
https://elchapuzasinformatico.com/2024/10/google-elimina-ublock-origin-chrome/
En Firefox sigue todo normal, ¿alguien tiene alguna solución para Chrome? para no marear con dos navegadores.
Vi que Ublock lanzó una versión lite , pero esta mucho mas limitada y parece que no da opciones para poner el script.
Lo mismo me pasa, ahora ando usando el Edge para ver twitch. Lo malo que cuando salta un anuncio , la calidad baja bastante mientras dura este.
#787 hay 2 versiones del script uno que baja calidad y otro que no.
-Con el que sí baja calidad me va perfecto.
-Con el que no baja calidad se me congela cuando bloquea algún anuncio.
Volveré a poner el que baja la calidad.
#788 a mi tambien me salto el otro dia ese aviso, pero nose lo que hice que al final pude volver a activarla y de momento sigo con el uBO, probe el lite unas horas pero al no tener el script para twitch me parecio un paso atras.
#788 Es por lo del manifest v3 de chrome, se carga un incontable numero de extensiones y se quitan de encima los bloqueadores de anuncios que lleven v2. En chrome seguirá ublock hasta junio/julio de 2025, puedes reactivarlo desde su extensión por el momento.
Firefox - seguirá funcionando ublock
Edge - el cronograma de eliminación aún no está especificado.
Opera - planea permitirte mantener uBO.
Brave - con unos ajustes permitirá el uso de ublock y otras extensiones mas
En el reddit de ublock mucha gente ya habla de meter el salto a firefox en cuanto deje de funcionar en chrome
#792 Si eso vi , que era el manifest , tenia esperanza que hicieran algún update de la extensión pero no pinta bien , de momento estaba tirando de firefox.
#791 Pues mirare si la puedo reactivar , pero creo que la lie, por que la desinstale para ver si me ponía la ultima versión por si había algún update pero ya no me daba opción desde la store , si no pues tiraré de firefox
Por lo que veo el manifest v3 afecta a los navegadores basados en Chromium (chrome, edge y no sé cual más). Parece ser que afecta a la API WebRequest que es la que se encarga de interceptar y bloquear los ads.
Según veo Firefox y puede que otros navegadores también tendrán soporte para v3 pero no tendrán todas las restricciones, especialmente a la API WebRequest que seguirá como hasta ahora.
En resumen, es posible que haya que dejar de usar Chrome
Si os creáis un bloc de notas con este contenido y le cambiáis la extensión a .reg podéis extender el soporte de las aplicaciones Manifest v2 hasta junio del 25. Yo lo tengo hecho desde hace unos meses y al menos tengo medio añito más para pensar qué hacer, si irme a Firefox o quedarme si es que han hecho uBlock Lite mejor.
Lo único que me echa atrás del Lite es que no puedo bloquear los anuncios de Twitch con el Lite, así que de momento voy tirando con esto.
Si lo preferís en Powershell (ejecutad como admin):
Para los de MAC:
Abrid terminal.app y pegad lo siguiente:
#789 yo estoy igual , ahora me cago en el streamer por poner tantisimos anuncios mientras le veo pixelado
Sabéis si existe alguna opción para ocultar canales que no quieres ver? Me toca los cojones ver cada 2x3 canales de MIERDA que no me interesan en la sección de "recomendados" o sitios así.
Existe la opción para bloquear un canal de un streamer concreto y que no me aparezca nunca por ningún sitio? Si no hay nada oficial, con un addon, me da igual
#802 Vale, tras mirarlo un poco es desde la app. Desde la web normal no he visto la opción.
Gracias, por fin podré dejar de ver la cara del subnormal de Yuste.
Para los que usen brave el navegador ya tiene un filtro para quitar los anuncios en twitch, a mi por lo menos me sigue funcionando a dia de hoy. En este video lo explican rapido como hacerlo.
Hace lo mismo que ublock de bajarte la calidad pero a mi por lo menos me empezó a fallar y a mostrarme anuncios y con brave no.