Anuncios Twitch over 9000

morlop

#693 Yo llevo usando este método muuuucho tiempo y perfecto de siempre...

Para móvil estoy usando Xtra como app, ya que revanced para twitch me cuela anuncios, parece que Xtra funciona mejor, no he encontrado otra cosa.
https://github.com/crackededed/Xtra

8 días después
Lovexperienc

#705 tenía el script anterior y con este ya no se me para el stream ni error 2000 , gracias !

2
duracel

Con el script de ublock no se os pone el stream todo el rato en calidad baja? Antes no me pasaba y ahora si, alguna solucion?

Edit: Solucionado, o eso creo, he desactivado el adblock nativo de Brave y dejado solo el de ublock y parece que ya va bien.

1 respuesta
AikonCWD

#723 a mi me pasa eso pero lo tolero

Tebuh

Hoy me falla el script, me salen anuncios :sob:

1 respuesta
Koali

#725 a mi de momento bien.

Por lo que veo en la web https://github.com/pixeltris/TwitchAdSolutions hay 3 scripts llamados "...ublock-origin.js" , no sé que diferencias hay entre ellos pero el código es diferente.

https://raw.githubusercontent.com/pixeltris/TwitchAdSolutions/02447140c7522721601ac62c4fb47c7757e054d7/vaft/vaft-ublock-origin.js

https://raw.githubusercontent.com/pixeltris/TwitchAdSolutions/master/vaft/vaft-ublock-origin.js

https://raw.githubusercontent.com/pixeltris/TwitchAdSolutions/master/video-swap-new/video-swap-new-ublock-origin.js

Yo utilizo el 1º script y de momento todo bien. La parte de añadir en filtros "twitch.tv##+js(twitch-videoad)" no lo hice, sólo puse lo de "userResourcesLocation".

Puedes probar a ver que tal.

2 1 respuesta
Tebuh

#726 Ty, voy a probar a ver que tal

21 días después
LoK0o

murió el script?

1 respuesta
nogo

#728 No

1
RubaPowa

TTV LOL Pro y no os compliqueis

7 días después
Sigillatus

Algun streamer se columpia con la cantidad de anuncios, yo directamente chapo si a los pocos minutos de entrar me saltan 2 minutacos de anuncios.
Una cosa es uqe tengas anuncios y otra que en Antena 3 pongan menos que tu.

2 respuestas
icetor

#731 script de chrome y no ves ni uno.

visitmurcia

Lo que me hace gracia es cuando le dicen al streamer en cuestión que hay muchos anuncios y siempre pone cara de sorpresa diciendo:

• Esto es cosa de twitch
  • No se como bajarlos
  • Yo no he tocado nada

Cuando se nota descarado que el cabr*nazo está mintiendo y ha puesto 12-15 min/hora manualmente.

Y luego salen los lamecalvas del chat diciendo:

• Pues suscribete y no te saldrán anuncios.

No tengo otra cosa que pagar 5€ para ver a un cibermendigo sin que me salten anuncios. Se pone el plugin de "Streamer Cleaner" y tira millas.

Y si siguen saliendo, cerrar ese stream y ver otra cosa.

3 2 respuestas
Fliyin

Twitch turbo

nogo

#733 engañar a la audiencia para meter más anuncios.
El minimo son 3min a la hora para que twitch no meta anuncios por su cuenta, y toda esa gente que engaña meten 8-12 min a la hora.

1
l0gi

ha muerto el script? solucionado haciendo reset

Windows98

#733 ¿Cómo que ciber mendigo? Más bien se trata de un creador de contenido lo suficientemente interesante como para que inviertas tu tiempo viéndole. Cinco euros al mes no es nada si de verdad te gusta el streamer. A los que esperáis que todo sea gratis la vida os va a dar una buena hostia.

1 respuesta
markath

#737Windows98:

creador de contenido

Eufemismo de cibermendigo.

23 días después
C

Vaya cantidad abusiva de anuncios lleva twitch en el último mes. Yo no sé por qué no me va el ublock ya...

2 respuestas
Kelem

#739 yo estoy a tope con el doble combo ublock+ttv lol pro y cero anuncios, si quito una de las dos me saltan anuncios, no sé por qué xD

FraG

A mi ayer me empezaron a salir de nuevo pero meti el script este

y de puta madre la verdad, hoy va perfect.

1 respuesta
TheDamien

#741 Como se introduce el script?

Es exagerado la de anuncios que salen madre mía XD

1 respuesta
FraG

#742 Yo segui los pasos de #705 pero ayer cambie la URL por la del spoiler

1 1 respuesta
TheDamien

#743 Por fin me he quitado el maldito anuncio de Monster. Mil gracias <3

2
doJi

Yo el único anuncio que veo es el de Andalucia, el resto de anuncios se bloquean menos ese :psyduck:

4
nogo

#739 mas que twitch es la mentira que dicen los streamers de que twitch meten muchos anuncios y luego son ellos quien ponen 10 min a la hora y burradas así.
En el momento que pones 3 min a la hora ya evitas el pre roll del inicio del stream. Pero hay mucho pajaro suelto que quiere cobrar la extra de navidad a base de anuncios abusivos ya que los anuncios en navidad y estas fechas se cobran un poco mejor.

9
keros

A alguien más le sale la barra donde está el título del stream, el botón de suscribirse, el avatar etc en la parte superior de la pantalla? Básicamente está desplazada de la parte inferior donde suele estar a la parte superior.
Estoy activando/desactivando extensiones pero parece que nada lo soluciona y no se qué puede ser. He probado otros browsers y no ocurre así que supongo que en Brave debo tener algo que todavía no he descubierto :/

2 respuestas
ditoseadio

#747 Es un cambio de Twitch

1 respuesta
keros

#748 Solo me pasa en Brave. He probado Firefox, Chrome y Brave en privado y con ellos funciona bien. Si es un cambio de Twitch solo afecta a Brave normal, pues. Seguiré mirando.

Edit: No me refiero a la barra de arriba que aparece cuando pones el modo teatro. Me refiero a cuando NO lo tienes activado y toda la parte de abajo está ubicada arriba. Como si el layout estuviera cambiado.

1 respuesta
Ridiculazo

A mi también me sale arriba, no es cosa del navegador, estarán metiendo ese cambio poco a poco.

Pd: es horrible, siempre tocando para mal twitch.

1 respuesta