Anuncios Twitch over 9000

S

A mí me está fallando el ublck también, habrá que probar con el script ese que habéis puesto. A mí me sale el preroll y uno cada cinco minutos o así, pero se están columpiando mucho con los anuncios y a la gente no le está gustando, cada vez veo más quejas en los chats de gente que se come 6 ó 7 anuncios seguidos, lo cual es normal

jesusml

ayer daba fallos, hoy sin problemas ninguno sin tocar nada.

ditoseadio

#749 es un cambio de Twitch
Si pones una pestaña en privado no pasa porque no estás logeado y no lo habrán implementado aún para "invitados"

1 respuesta
keros

#753 Vale, entiendo. Ya veo que a #750 también le pasa.
Da la sensación que para justificar el dinero del departamento de ui/ux tienen que hacer estas cosas porque utilidald no le veo ninguna.
Podría ser peor, supongo. Gracias.

1 respuesta
ViviendoenMV

#747 +1 desde hace como 2 o 3 días

ditoseadio

#754 Bueno, la utilidad es simple; si no tienes el navegador a pantalla completa, esa información no aparecía normalmente porque quedaba muy abajo, ahora sí porque encaja mejor en cualquier tipo de tamaño de navegador que tengas

visitmurcia

Con esto en uBlock os dejarán de salir anuncios:
URL: https://github.com/pixeltris/TwitchAdSolutions?tab=readme-ov-file

Applying a script (uBlock Origin)
Navigate to the uBlock Origin Dashboard (the extension options)
Under the My filters tab add twitch.tv##+js(twitch-videoad).
Under the Settings tab, enable I am an advanced user, then click the cog that appears. Modify the value of userResourcesLocation from unset to the full url of the solution you wish to use (if a url is already in use, add a space after the existing url). e.g. userResourcesLocation https://raw.githubusercontent.com/pixeltris/TwitchAdSolutions/master/video-swap-new/video-swap-new-ublock-origin.js
To ensure uBlock Origin loads the script I recommend that you disable/enable the uBlock Origin extension (or restart your browser).
To stop using a script remove the filter and make the url unset.

For the sake of security it's recommended to use a permalink when using uBlock Origin (permalinks do not auto update).

The scripts may randomly stop being applied by uBlock Origin for unknown reasons (#200). It's recommended to use the userscript versions instead.

3
Sigillatus

Esto no quería usarlo por colaborar de algun modo pero ultimamente los anuncios joden la experiencia de una forma brutal y no está el plan como para dar mi dinero a todo cristo la verdad.

Lo acabo de poner y ya está bloqueando como un bicho.

1 respuesta
nogo

#758 Una cosa es colaborar, y otra muy distinta es que abusen descaradamente y luego le echen la culpa de que twitch pone muchos anuncios y en su configuracion tienen 10min a la hora.

1 respuesta
zazgan

Ya no solo eso si no que además siempre te toca tragar con los mismos dos anuncios.

Hasta la verga del Monster y Andalucía.

1sioke1

Twitch se cobra igual los anuncios no worries.

Sigillatus

#759 tal cual, ultimamente hay canales que te echan 30 segundos nada mas entrar y al rato te clavan 3 minutos, yo que veo twitch a raticos, si me tiro 4 mins de anuncios en los 10 que voy a verlo... pues apaga y vamonos.

1 respuesta
frekaice

Para la TV, aún se usa la aplicación de S0undTV o hay alguna mejor?

visitmurcia

Usa #757 y te libras de los anuncios de estos caraduras.

Sobre todos los que se hacen los tontos y dicen que no saben nada, que no han tocado nada y que si te frie a anuncios es cosa de twitch.

1 1 respuesta
Erpotro

#764 Hecho, va de locos, cuando los está bloqueando es como que te pone un layout con el stream sobre el anuncio y te marca arriba a la izquierda que está bloqueandolo en ese momento. Entiendo que les cuenta como reproducido igual pero no te lo comes.

Que se jodan las compañías que se anuncian!

1
morlop

Script de twitchadsolutions para ublock origin para navegador y 0 anuncios de Twitch y YouTube en PC.

Revanced + microg y 0 anuncios de YouTube en móvil y tablet

Xtra y 0 anuncios de Twitch en móvil y tablet.

Soundtv y 0 anuncios de Twitch en android/Google TV.

Smartube y 0 anuncios de YouTube en android/Google TV .

Funcionando así desde hace meses y la perfección. Esto es el combo wombo definitivo. De nada.

4 1 respuesta
nogo

#766 Te añado la app purpletv de android que es un clon de la de twitch sin publi.

CaLaTa

Hasta los cojones voy a acabar de Andalucia

1
Endocare

¿Os sale ahora en twitch el streamer y el título del stream arriba del reproductor y no debajo?

Me da mucho toc tras años teniéndolo en otra posición xDDD

3 1 respuesta
pIJAS

Cómo se pone el:

Script de twitchadsolutions para ublock origin para navegador y 0 anuncios de Twitch y YouTube en PC.

1 respuesta
Ilirio

#769 Si desde ayer o ante ayer es la nueva actu a los que no les pase todavia que disfruten mientras puedan.

morlop

#770 https://github.com/pixeltris/TwitchAdSolutions

spoiler
1 respuesta
Dankeloff

#772 Me pierdo en el paso en el que hay que cambiar la opción de "userResourcesLocation" de unset y poner una URL, pero ¿que URL?

2 respuestas
pIJAS

#773 La dirección

1 respuesta
FraG

#773 esta

1 respuesta
Silvio_Dante

Me llama la atención como la gente se puede perder al seguir unos sencillos pasos

ontopic: hace un par de días me salían anuncios pero ahora ya los vuelve a bloquear bien. Coincidió con los cambios en twitch, no sé si tuvo algo que ver

1 respuesta
Dankeloff

#775 #774 Gracias, de momento chuta, a ver cuanto aguanta.

1
whateverever

.

1sioke1

#776 siempre que tocan cosas durante unas horas deja de bloquear anuncios.

Posie

Es mucho pedir que cuando el addblock salta no baje la calidad? Como que no existe no?

1 respuesta