Buscando el Amor #4
De qué va esto?
Siendo yo un desconocedor del programa, diría que buscando el amor es a MHYV lo que Ibai Dates a First Dates. Van a llevar a 3 "tronistas" que tendrán 2 citas cada uno, las cuales intentarán conquistarlos. Esperamos montones de vergüenza ajena y confío en que alguna risa caiga.
Dónde y cuando?
19 de Septiembre (Lunes). Hora por determinar, me aventuro a decir que será sobre las 19:00 / 20:00 hora española.
Se emitirá como es habitual en el canal de twitch de Ibai.
Los tronistas
Skain
Caster de LVP, conocido por simpear a Abby, tirar fichas a toda egirl de la escena y hablar más con emotes que con palabras. Quizá el que mayor expectación genera porque es un personaje del 15, pero se hace querer.
Carola
El vikingo de Lugo, uno de los estandartes del GTA roleplay nacional, participante en la última velada de Ibai y experto contador de anécdotas. Diría que es un tio guapete, no homo.
Komanche
Streamer latino de gran proyección tras participar en proyectos como los juegos del calamar de Minecraft. No lo conozco de nada más, ya lo siento, pero me suena que es un tío majo.
Y si me quiero presentar de "cita"?
Debes cubrir un formulario. Solo chicas porque los tronistas son 3 heterobásicos. Recuerda que si te cogen debes saludar a mediavida en directo
Strum: