#750 No creo que mientan tan descaradamente. De conocerse previamente, seguro que hay terceras personas que podrian dejarles en evidencia.
A mi me cuadra la historia que contaron. La chica hace años jugaba al lol y estaba vinculada a un circulo cercano a Skain, es probable que cayera algun MD travieso, aunque la cosa no fuera a mas.
Lo que si me creo es que Skain al ver el video pusiera de su parte para que la seleccionaran a ella.
#750 es un poco raro todo porque skain ya sabía (y había anunciado) que iba a estar de vacaciones y fuera de stream esta semana. El timing es cuanto menos sospechoso
#751 No digo que ya se hubiesen liado, si no que como tonteaban por ig, habían pactado entre ellos ir.
Justo ella se muda a Bcn esta semana por curro, el otro de vacaciones...
Si hubiera sido un complot judeomasonico lo ultimo que dices al verla es que hemos hablado por IG, creo yo.
Si se pelean y la pava suelta que estaba pactado Skain tendría a los fans de Ibai otro mes llamándolo escoria como mínimo
Dudo que sea pactado, vaya
La chica que se fue con el carlino no para de poner en sus redes la cantidad de seguidores que va ganando jajaja
#757 Me ha saltado como "tweet viral".
"Ay que de gente nueva me sigue, ay que ahora soy famosa, ay que ahora me quieren hacer una entrevista.."
xD
#759 Ya hasta le tiro beef a 8cho diciendo que no le gusto su reacción pero que bueno cada quien puede tener su opinión y tuvo que borrar tuit xD