Clips y noticias random #Offtopic

aNuBiS_PoWa

#752

No estaría mal un hilo, ya que como dicen con doc todo el mundo hablaba, pero ahora nadie dice nada sobre esta persona por la narrativa que hay hoy en día.

KiuShifu

#777 Pero qué cojones xD
Ha saltado desde el techo ._.

KiuShifu

#751 Le doy más credibilidad al reporte, el sistema de detección de Twitch me da que es flojito, me cuadra mucho más que haya sido algo manual. Pues me andaré con ojo la próxima vez que me pidan ver algo. Que de los vods nunca me había preocupado hasta ahora, gracias.

1 respuesta
Tamabestgirl

#783 si, ya te digo si te piden ver algo simplemente quitas el vod y si quieres dejar el resto del stream pues le metes highlight recortando la parte de la pelicula/serie o lo que sea que veas

#759 hace muchas gilipolleces pero es por la edad, como ya ocurrio con el tema de crypto que el no tenia ni puta idea y pensaba que no era un scam y al final le timaron a el y a sus seguidores

1
LestatLinc

Abstenerse ojos sensibles!

5
14 comentarios movidos a Se está liando gorda con MrBeast
Savantyair

Que con las palomas no tiene tiempo para hacer videojuegos y que le mandeis un correo si quereis ayudarle xdd

2 4 respuestas
-Kush

#800 tiene alguna condición diagnosticada este chico?

2 respuestas
Porimas

#801 Vampirismo

fracarro

#801 ser vegano, no notas lo sano que está?

3 1 respuesta
DalinarKholi

#800 Pues ala que no son sucias las hijas de puta. He tenido mensajeras.

jesusml

#800 es difícil, pero debe ser el youtuber/streamer como peor olor en casa.

para tener una casa así me mudo al campo.

Ridiculazo

#800 vaya puto zumbado

0nLy

Criticais a un tio que pierde gran % de su vida ayudando animales a que no mueran, sin hacer daño ni molestar a nadie y por puro altruismo solo porque tendrá la casa sucia xdddd

18 2 respuestas
Carnival

#803 Ni eso, se alimenta con batidos. Raro es que siga vivo

tofreak

Esta amarillo el pobre, no creo que dure mucho mas que sus palomas

3
fracarro

#807 todo lo que tú quieras pero te encuentras a este tío por la calle y te cambias de calle

1 1 respuesta