Se está liando gorda con MrBeast

Rayfenx

Se está liando muy gorda con Mrbeast

Resumen para vagos: Ava Kris Tyson, conocida por ser amiga/colaboradora de MrBeast y hacer publica su identidad como mujer trans, ha sido acusada de mandar mensajes inapropiados y acosar a menores. Al conocerse la noticia, MrBeast ha tenido que salir a condenar la situacion, desvincularse de esa persona, etc. El asunto sigue haciendose bola y va saliendo mierda de todo lo que rodea a MrBeast.

1 respuesta
TheDamien

#1 Pero poned info, o abrid un hilo coño, que es imposible seguir la trama

2 1 respuesta
Rayfenx

#2 yo lo único que he visto es un par de videos respecto al tema

Este es el último que vi, el otro es de Kris siendo un pedofilo asqueroso y Mrbeast dándole la patada y ahí es cuando se ha empezado a levantar la manta de mierda

Yo sinceramente me gustaría tener un hilo general para streamers ingleses o drama en general de otros lados como lo de Drdisrespect y demás mierda ya que el 99% del foro es contenido en español

5 respuestas
aNuBiS_PoWa

#3 Por lo que se ve le ha dado la patada cuando han empezado a salir cosas, pero según leaks del discord que compartían y demás cosas que han salido, MrBeast ya sabia todo esto. Sin duda todo esto merece su propio hilo

1 respuesta
Rayalz

#4 la verdad que si porque a mrbeast le están empezando a salir agujeros entre esto y el otro de los fraudes y los scams, se está quedando una imagen preciosa vaya xD

1
Ivanport

Creo que soy uno de los users que menos intenta meterse en política en el foro, pero me parece muy curioso que haya empezado a salir toda la mierda justo cuando ha dicho que se presentaría a presidente si bajasen la edad mínima para hacerlo xD

1 respuesta
Rayfenx

#6 lo de Kris lleva años cocinándose era una bomba de relojería

1 1 respuesta
fracarro

Carne de suicidio

Ivanport

#7 Pues por eso lo digo, años dando vueltas y ahora de buenas a primeras revienta todo, no solo sobre este problema si no que empieza a salir mierda del Bestia con clips de hace 10 años haciendo humor negro y cosas así para cancelarlo. Que será casualidad sin más, pero me hizo gracia que haya sido justo después de eso

1 respuesta
Rayfenx

#9 esto siempre pasa, cuando pasa algo gordo es cuando empiezan a salir todos a decir a o b principalmente por dos razones, cualquier cosa que salga va a salir exponenciada x1000 y va a tener mucha más repercusión, y la exposición que da a algunos es increíble muchos directamente mienten sin pruebas simplemente para ganar visibilidad, que no digo que todo lo que ha salido de Mrbeast sea mentira pero que muchos se han subido a la vagoneta a ver si pillan oro

Mierdas como está las tienes como por ejemplo con el #metoo etc

1
gyoza

Pues yo no me he me enterado nada, sé que estaban cancelando al trans pero de el no he leido nada

cloverfield
#3Rayfenx:

Yo sinceramente me gustaría tener un hilo general para streamers ingleses o drama en general de otros lados como lo de Drdisrespect y demás mierda ya que el 99% del foro es contenido en español

Porque absolutamente imposible que abras tú dicho hilo, ¿no?

1 respuesta
Rayfenx

#12 prefiero quedarme en este hilo hasta que alguien haga el esfuerzo de hacer uno mas concreto, así que sí, imposible

1 respuesta
acerty

@fyn4r podrías abrir un hilo directo con todas las respuestas?

Gracias.

1 respuesta
Fyn4r

#14 a sus órdenes

1 1 respuesta
acerty

#15 Eres un grande!

1
KIIM

Algún sitio donde podamos ver un resumen?

cloverfield

#13 pues ya te han hecho uno ya era muy duro para ti darle al botón de nuevo hilo :joy:

1 respuesta
Procyon

Editad el primer mensaje del hilo con un poco de contexto para que podamos saltar a opinar sin tener que investigarlo nosotros por nuestra cuenta.

3
RocKst3aDy

yo hoy me he tragado este y madre mia, le da por todos lados, y va a hacer mas partes

#3 Intentemos traer los videos originales, las videoreacciones estan matando a youtube y youtubers

2 2 respuestas
gyoza

Lo que yo me he enterado buscando Mr beast en X, es que le acusan de guionizar/falsificar los videos pero poco mas, es que no veo nada y los twuit son de hace varios dias.

versión corta del video

1
Rayfenx

#18 me da absolutamente igual, no tengo 15 años para enfadarme con tonterías como esta, mejor para mí que haya un hilo ahora e ya, no hay más

#20 a ver, depende, yo uso a Asmon para acceder al contenido directamente que su editor SIEMPRE pone los vídeos en la descripción y Asmon suele en su mayoría de tiempo dar crédito y decirle a la gente que se suscriban a esos canales, el da su opinión y de hecho la principal razón por la que veo los vídeos directos en vez de su reacción es porque de un vídeo de 10 minutos te monta uno de 40, y prefiero el original, pero entiendo que a muchos le interesa más la opción de ver la opinión de Asmon

Por cierto con Ludwig también se ha venido problema con el tema por toda la jauría de mendigos en Twitter porque había tardado en subir videos del drama

Robe_del_Mal

A ver @Rayfenx , que esto es un maldito foro. ¿Podrías al menos hacer un resumen en #1 sobre que diantres ha pasado? O que alguien tenga la dignidad de explicar en 2 frases todo esto.

NiBeLHe1M

He editado #1 con un breve resumen. No estoy muy puesto en el tema, asi que comentadme si hace falta corregir algo o hay algun video resumen apropiado.

3 2 respuestas
Savantyair

#24 Hace años que se declaro trans, por si alguno se piensa que se esta destapando que es un pedo por que se declaro ser trans

Robe_del_Mal

#24 Mil gracias. Que tenga un buen día.

Procyon

Habrá que esperar a la reacción del Xokas reaccionado al vídeo de Asmongold reaccionando al vídeo original antes de ponernos a opinar alegremente.

9 2 respuestas
acerty

#27 Prefiero esperar al video reacción de el_yuste a la reacción del xokas de la reacción del asmongold.

1
Kelem

#27 no le llames xokas, llámale el EXPERTO y da gracias que nos dé en breves una cátedra digna de un profesor de harvard

aNuBiS_PoWa

Hay dos temas, uno de Kris, donde se ve que le gusta hablar con niños y hasta ha salido su supuesta hermana diciendo que es un enfermo mental. Hay gente que dice que si es su hermana pero a saber. También han filtrado miles de líneas de conversaciones de su discord y presuntamente MrBeast también estaba.

Luego esta el tema de MrBeast que a raíz del video de #20 se cuestiona todo lo que hace, desde amañar los resultados de sus concursos, a loterías ilegales, decir que vende el chocolate mas sano del mundo porque quiere cambiar la salud de la gente que solo come mierdas y acaba cambiando la formula haciéndola peor que al de las marcas a las que metía mierda, vender camisetas firmadas por el o el equipo, y se ve a uno del equipo firmando con MB como si fuera MrBeast, etc.
Un trabajador de MrBeast ha salido contestando a lo que dice el video de #20 y la cosa ha salido pero todavía xD

Para mi donde le puede caer mas mierda es de la primera parte. Se sabia desde hace ya bastante tiempo las tendencias de su amigo

3 1 respuesta