¿Cómo se activa la etiqueta de [ Live]?

KiuShifu

Pues eso, el otro día abrí directo pero no me salia la etiqueta en mi hilo. 🤷🏻‍♂️

SeeK

Eso lo hacen los mods.

2 1 respuesta
Yukinary

Se necesita MV premium

2
KiuShifu

#2 ¿Es a petición?

tofreak

Pero sabes lo que es eso de live?

2 1 respuesta
KiuShifu

#5 Entiendo que se activa cuando el streamer del hilo está en directo.

1 respuesta
Phil_Rich

Tienes que postear

/live on

De nada

1 1 respuesta
tofreak

#6 No, live es que el hilo se actualiza en tiempo real estando dentro de él sin que tengas que darle al f5

1 respuesta
KiuShifu

#7 y un +prv en el título 🤣

KiuShifu

#8 Tiene muchísimo sentido 🤣

1 respuesta
BLoocK

:rofl:

1
jesusml

te acabo de activar el live a este hilo.

1 1 respuesta
charlzjr

Me estás cayendo pesadito y mira que me caiste bien pero tela.

1 respuesta
SeeK

#13 Puedes abandonar el foro piel fina.

2 1 respuesta
KiuShifu

#12 Activamente el premium también ya que estamos, todo o nada

poisoneftis

#10 no te está vacilando eh?, es lo que significa live... si ves gente en directo con el hilo en live es porque está teniendo mucha actividad y la gente lo va comentando según lo ve

te aconsejo que si quieres pasar tiempo en el foro participes en otros temas y no te dediques exclusivamente al spam xD

2 1 respuesta
KiuShifu

#16 Precisamente es lo que estoy haciendo y mi intención, no me verás pedir ninguna sub, pero claro, tengo que enterarme de cómo funcionan las cosas por aquí. Saludos!!

1
D0n_G4T0

Pagando MV Premium.

Hablando en serio, lo activan los mods en hilos con mucho movimiento para que se actualice en tiempo real (por ejemplo en la Velada podías ver el stream y comentar en tiempo real).

Si quieres que tu hilo tenga un live tendría que tener mucho tráfico.

1 1 respuesta
KiuShifu

#18 Pues vaya, me había hecho ilusión pensando que anunciaba cuando estabas en directo.

De paso pregunto, para cuando se presente algún moderador o si alguien lo sabe, el tema de cada cuanto se puede upear un hilo en MV o en este subforo concretamente. ¿Está permitido upear cada vez que se abra directo o se suba un vídeo? Saludos y gracias.

1 respuesta
charlzjr

#14 poder puedo hacer muchas cosas hasta como dar mi opinión en un foro jajaajajajajaja y además un tío que abre 300 posts haciendo preguntas sobre como puede spamear su stream xDDD

es que tiene cojones la cosa jajajaj

1 respuesta
KiuShifu

#20 ¿300? 3 hilos y 25 mensajes llevo y la mayoría los tengo en hilos fuera del de mi stream... Lo que dije, soy nuevo y tendré que saber cómo funciona esto, no encuentro una guía como tal, si éstas preguntas que hago ya han sido respondidas en algún hilo puedes pasarme el link y pido que cierren este si taaanto estorba. 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
visitmurcia

Vamos, que vienes hacer spam de tu canal que no lo conoce ni peter.

2 1 respuesta
KiuShifu

#22 .lee

1 respuesta
SeeK

#23 No respondas, te van a sacar de quicio.

1
visitmurcia

Spammer

1
tofreak

#21 Pues toma

https://www.mediavida.com/ayuda/#live

Tambien con solo haber pasado el raton por encima del recuadro de "live" de cualquier hilo hubieras leido una breve explicación de que significa ese "live"

1 1 respuesta
charlzjr

#21 Guia de que? de como venir a spamear tu canal? que no que aqui se viene a informarse y discutir, no se viene a spoamear tu canal y si has habaldo en otros hilos pero sobre cosas al respecto sobre spamear tu canal

1
KiuShifu

#26 No explica gran cosa pero ya tengo más ideas, gracias.

Edit: Me paso por el foro desde el móvil la mayor parte del tiempo.

1 respuesta
SuperMatute

Pero quién es éste newfag?

1 respuesta
tofreak

#28 Que no entiendes de esto?

Live
El live es el modo para seguir eventos en directo, desde retransmisiones de cualquier tipo, hasta noticias candentes. Al activarlo, los comentarios en el hilo aparecen automáticamente sin necesidad de refrescar la página.

Es exactamente lo que te he dicho yo al principio que te has tomado a broma, creo que se entiende que es para que los comentarios salgan sin tener que refrescar la pagina porque es lo que literalmente dice

1 respuesta
Tema cerrado