¿Cómo se activa la etiqueta de [ Live]?

visitmurcia

#58 Le falta calle.

L

#57 Empiezas regular. Y mas cuando tienes un canal otaku. GL.

Y por cierto, lo que dijsite antes de uppear tu post... haznos un favor y no lo hagas. Cuantos post en las primeras 5 paginas ves de gente con una media de 3 viwers spameando su canal? Pues eso. Creo que andas ahi ahi en el limite de que te chapen el chiringuito. Ten cuidado, no seas plasta, haz tus streams sin hacer mucho ruido y sigue con tu vida.

2
-DesT-

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros dónde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, además contactando con los administradores de Mediavida.s tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.
Bienvenido!

12
NiBeLHe1M

Como ya han comentado, el modo "live" es algo que generalmente aplican los moderadores en hilos sobre algun evento/noticia que esta generando mucha actividad y reacciones en directo. La diferencia principal es que los mensajes se refrescan automaticamente y los mas recientes salen primero. No es una funcionalidad que este vinculada con tu canal de Twitch o similares.

Respecto a "upear" un hilo, no hay una norma estrictamente definida. Te diria que no lo hagas de forma habitual y en todo caso lo limites a actualizaciones relevantes. Es decir, upear 2-3 veces a la semana un hilo sin actividad para avisar que estas en directo, probablemente se considerara spam y sera motivo de moderacion.

P.D: Cierro el hilo para que no se genere mas offtopic. Para dudas de este estilo tambien puedes contactar directamente a los mods.

1
Tema cerrado