¿Qué contenido soléis consumir en Twitch? #OffTopic

KiuShifu

Pues eso, yo no sigo ningún canal activamente porque no veo nada que me llame ni se hace fácil de encontrar algo en la interfaz de inicio de Twitch, si eso acabo viendo algún clip desde youtube si me sale alguno interesante, soy más de consumir contenido en youtube.

TeKMoN1

Slots

w4lk3r

Bathtubs

SeeK

Juegos.

icetor

tías chupando micrófonos con forma de oreja

2 1 respuesta
Soumynon

Knekro y LEC.

2
Akiramaster

He abierto twitch 4 veces con la intención de ver algún streamer random de algún juego que me daba curiosidad. 3 de ellas entré, salieron anuncios y lo quité.

dvneil

putucas

#5

el ceo de twitch la tiene en favs tambien.

1
dambala

Solo veo la lec, alguna vez a knekro y alguna vez me veo algún Stream de Magic the gathering.
Pero no consumo mucho , me da mucha pereza muy lento todo.

Seocay

Yo suelo buscar algun juego que me apetezca ver y suelo tirar por streamers pequeños, suele ser mas agradable y cuando hay comunidad con el chat mola mucho. Los grandes es mejor ver youtube, te quitas anuncios, el chat es inutil, y te saltas toda la paja que no te interesa, y ademas salvo donaciones pasan de la gente asi que.
La interfaz de twitch es mugre, siempre promocionan a los mismos grandes, tienes que navegar y buscar porque twitch te va a decir ¡Mira a Auron :D o algun colega suyo porfa, que pagamos mucho por sus contratos :(!

1
Portres

locowin

dvneil

gaming:
ahora en serio, solo veo a lirik de vez en cuando, cada vez menos, lo veia porque era gracioso desde su epoca dayz, pero cada dia está mas amargado,

a veces echo un ojo a padre/knekro si se juega algun juego de miedo, a ver si suena la flauta y le da un jamacuco live

arte:
y a un streamer japones de arte que apoyo desde hace años, atamanman/ataruman.

muchas veces de fondo mientras trabajo en el pc.

Endocare

Competetitivo de Lol y gente jugando a dead by daylight y marvel snap básicamente.

Erpotro

Streamings 24/7 de series, como Padre de Familia.

4 1 respuesta
Syki

andypsx/elmiillor/xokas

Izalith

Antes veía casi exclusivamente a Chuso. A día de hoy solo veo a Juja

Burna
Shephiroth

#14 this, si buscas bien hay de todo. he estado mega enganchado una temporada a bola de drac en catalán

Suelo mirar los juegos nuevos tb

Alrich

Knekro y Revenant, y un par más de Marvel Snap

Luego hago algo de zapping por juegos nuevos que van saliendo pero muuy poco

Kelem

Ahora nada ya que masi me ha jodido mi único entretenimiento en la plataforma, gracias masi guapa

Aeletres

Knekro y elBokeron alguna mañana que puedo y juega algo que me interesa. Y de ve en cuando me da por buscar juegos de mi infancia y me meto en canales randoms xD

1
Arutha

Bastante de Rust y a knekro lo veo cuando hace variedad.

tofreak

@elporrero y miguelet

3
Yuzu

Slots de vez en cuando. Ya de twitch cada vez consumo menos, prefiero youtube la verdad, me ofrece mejor contenido por lo general.

FraG

Speedruns, desafios y runs raras de souls, thebausffs para ver algo de lol a veces, y csgo en el canal de pitu. Y de vez en cuando veo 5 minutos al xokas xddd

Cartaman

Ninguno. El hilo del Xokas. Ya lo ven otros por mi y leo el resumen

3
wizar5

La verdad ya me aburre Twitch, prefiero ver YouTube.

Me parece que hay contenido de mejor calidad y entretenimiento

También te digo, que si es para buscar ideas para tu canal, haz lo que a ti te guste y te motive

1
blug12

asmongold, illojuan y moistcr1tikal, aunque llevo una temporada casi sin pisar twitch

1
jesusml

vtubers con muchas tetas, 6 o mas.

1
Chefoxs

Ninguno