¿Qué contenido soléis consumir en Twitch? #OffTopic

YaW

No consumo twitch, solo entro al subforo de Mediavida para ver todos los salseos

1
Rojosier

Knekro y lol competitivo.

R

Sólo veo a Knekro.

NiBeLHe1M

De manera recurrente lo unico que veo es contenido relacionado con lol competitivo, especialmente cuando hay jugadores españoles. Y de forma puntual algo de Ibai, Illojuan y cia que no implique gameplay, es decir, algun evento especial, algun just chatting curioso, etc.
Los gameplays generalmente me parecen aburridos, salvo que tenga el punto extra de esport competitivo o sea alguna serie tipo Twitch Cup donde si que me puedo tragar tropecientas horas de Juan y Knekro haciendo el cabronazo (en general cualquier stream donde interaccionan Juan y Knekro es contenido premium).

Cna

Viendo en qué se ha convertido twitch hasta me siento orgulloso de que de forma orgánica nunca me llegara a interesar la plataforma.

Zenrox

Fuera coñas, a los que mas veo son los chiclana (los antiguos de eurogamer), hacen un podcast de lunes a jueves repasando las noticias mas importante de videojuegos

Son un poco piperos, pero son buena gente y pasas un buen rato, y es un formato que me gusta

Luego de streamers "mainstreams",pues illojuan y knekro, a juan sobre todo los just chattings y cuando juega con sus colegas y a knekro por la variedad de juegos randoms y tal

KnowtheFear

A Sharin y tops de los fighting (SF6 sobretodo). Antes si veia algun streamer "grande" de vez en cuando, ahora ya ni eso.

Lexor

Suelo jugar a juegos de cartas y veo del juego al que juegue.

Streams sobre series y películas, sobre todo para dormir, aunque a veces se cargan todos y cuesta re encontrarlos, por ejemplo había uno con la rosa de los vientos que ya no volvió

sheimles

yo literalmente lo único que consumo es Alexelcapo !! Y a veces amigos que hacen stream o algo

fkdlzh

yo me he tenido que pasar al nuevo twitch coreano

https://chzzk.naver.com/lives

es broma, no consumo live streams. veo que vida mas triste en HD en bucle

inmor

Yo solia poder disfrutar de la loca academia de anikorz, pero una panda de desodorantes de bola fracasados tuvieron que joderme el show.

Ahora de vez en cuando veo competitivo de lol o de cs, pero vamos, casi nada, solo si hay un evento tocho o si juega el equipo de ibai que me gusta verlos rabiar en el costream

3
Erpotro

Ala ya han tirado el de #14, hacen siempre lo mismo, los dejan rodar hasta que toca pagarles para generar tráfico y luego los tumban.

Corta una cabeza, y otras dos resurgirán: