Dalas pierde el juicio sobre el perro.

acerty

#420 Dalas tampoco cree en dios, pero él es uno.

El ser mas importante desde Tesla, Edison o Einstein.

Elon Musk no es nadie a su lado.

Seyriuu

#420 Pero una cosa, todas esas afirmaciones de la veterinaria...¿hay pruebas? No imágenes que pueden ser editadas o cosas así...pruebas irrefutables

2 respuestas
I

¿Pero por qué se permite que haya fans del personaje ese?

Pero ya no en el foro, en la sociedad.

1 respuesta
Agrael120

#422 Vídeos de una de las partes y recortes. Lo mejor es esperar a que haya una resolución, como siempre, aunque luego algunos se pongan a inventar conspiraciones de que X sigue a Y en Twitter o de que Z no sabe hacer su trabajo, porque es obvio que ambas partes han hecho sus chanchullos.

1 respuesta
S

#402 que lo que importa es lo que dice bajo juramento ante el tribunal no un documento que puedes hacer tú.

2 respuestas
acerty

#425 Lo que importa es lo que diga Dalas, palabra de Dalas.

zeN2k6

Comienza el damage control xDD

Este hilo puede ser histórico.

1 respuesta
WAYOOOO

No estoy a favor de nadie, pero ZdRabo, hermano, dices que eres abogado... Tú mismo deberías saber que la justicia es ciega y más aún si cabe la justicia española.

Entre ser pambisito y white knight del código civil y penal... No sé quién es más penas la verdad

2 respuestas
Kabraxis

#422 ¿se puede falsificar un documento judicial sin repercusiones legales en mitad de un juicio? Quien sabe. Yo sigo dudando, pero no podemos negar que el giro se esta poniendo interesante.

#423 ¿Estas proponiendo un genocidio?

#424 8 mensajes y aun no te vas... me estas defraudando... no cumples tu palabra... pero al menos veo que por fin vas pillando por donde van los tiros. Obviamente tenemos que esperar a la resolución y obviamente ambas partes tienen sus chanchullos, yo creo que nadie lo esta dudando.

#425 ¿Y si se demuestra que lo que dices bajo juramento es mentira? ¿No se hace un nuevo juicio ni nada? ¿Se tira palante y que sea lo que dios quiera? Pues menuda justicia tenéis en España la verdad xD.

#427 Fíjate que Dalas acaba de subir un video y están viniendo todos corriendo a decir lo de siempre "Dalas demonio" "Dalas mentiroso" " lo que diga una perito es la verdad absoluta, nunca mienten"... y luego me preguntan por que me paso las tardes aquí, si esto es mejor que ver una película de netflix.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Pero amos a ver la veterinaria rectifica y dice que si es el mismo perro ¿pero eso ahora ya de que vale para el juicio? Porque vamos para saber que es el mismo perro tampoco hace falta pensar mucho ya

Word-isBond

Me la suda infinito el juicio, lo que quiero saber es vuestra opinión.

1 1 respuesta
S
#429Kabraxis:

¿Y si se demuestra que lo que dices bajo juramento es mentira?

Si consigues que le condenen por falso testimonio en sentencia firme tendrás, si no ha prescrito ya, la posibilidad de iniciar otro juicio. Pero suerte

#428 ya demostró @Kabraxis que no soy un abogado gracias a ver muchos documentales de Netflix, pasemos a otro capitulo del anime pls.

2 respuestas
acerty

#432 Yo opino lo que diga Dalas.

#433 Tu no eres abogado, lo dice Kabraxis, su palabra es sagrada.

1 respuesta
Word-isBond

#434 Pues sí que está interesante el hilo si sólo vais a repetir que el juicio fue como fue, o atacar al kabraxis este, qué divertido xD

3 respuestas
S

#435 si no hemos visto ninguna prueba y solo tenemos una noticia sobre la resolución judicial. ¿qué opinión quieres que tengamos?

Yo personalmente no voy a creerme nada de la narrativa que haga ninguna de las dos partes sobre lo ocurrido.

2 2 respuestas
acerty

#435 Es que si lo del juicio no vale, pues solo vale lo que diga Dalas, la opinión de los demás es irrelevante.

Word-isBond

#436 Cómo que no has visto ninguna prueba si te sabes todo el culebrón este de arriba abajo jajaja

1 respuesta
WAYOOOO

No te lo tomes a mal, para mí eres el abogado de Mediavida y de mi corazón, no me importa lo que digan los demás.

Pero en serio, defender esto con "la justicia lo dice, es la verdad"... Yikers

Y repito, sin posicionarme a favor de nadie, me parto con lo de la jueza... Tú imagina estar puteado a estudiar para opositar a jueza, una de las oposiciones más difíciles de este país, para que te venga alguien con un caso como el de este pibe... Vamos, no sé ni como la jueza no se rió directamente en la cara de este ser, poco me parece los chascarrillos que le hizo durante la vista.

Llego a ser yo el que esta sentado en la silla del juez y...

La justicia en este país en bien memarda.

W

Tened cuidado que en algún rincón de internet los fans de Dalas se ponen de acuerdo para hacer el malote online. Hoy mismo les he visto en algún stream yendo en manada a hacer spam y por aquí ya asoman unos cuantos, espero que no tengáis un negocio al que puedan votar con 1 estrella xD

"Yo no soy pambisito pero..."

1 respuesta
Agrael120

Ahora te raideo el negocio, ahora no te lo raideo.

S

#438 No sé de dónde sacas eso. Repito que conocí el caso porque me citaron en el anterior hilo y me pareció muy curioso que hubiera gente como @kabraxis dispuestos a discutir todo sin saber ni cómo funciona el sistema judicial.

1 respuesta
acerty

#440 Y suerte que él JAMÁS, manda a sus seguidores (para nada sectarios) a acosar a nadie, porque eso está muy mal.

Que Ibai le dedica 5 twits y 2 chorradas en 5 años, pues es acoso, que él envíe a sus seguidores a calificar mal el negocio de alguien, pues está dpm, es justicia poética.

Es el Batman canarion.

1 respuesta
Kabraxis

#433 No mientas hombre, ¿por que mientes? xD, dudo de que seas abogado por ser incapaz de dudar de una perito aun con todas las pruebas físicas en su contra, su única prueba es un documento de 3 líneas sin pruebas añadidas, solo su palabra. Los documentales de Netflix era para que vieses como un perito no solo puede mentir en un juicio, si no hacerlo muchas veces y mandar gente inocente a la cárcel.

Ya que intentas algo parecido a dejarme en ridículo, al menos hazlo sin mentir.

#435 Es lo que dije antes, son simples hater de Dalas pero como no puede hacer nada contra el lo pagan conmigo o cualquiera que se atreva a decir algo de Dalas que se salga del guion, ya sabes lo típico, "Dalas es el demonio" "Dalas miente" "los peritos nunca mienten y su palabra es verdad absoluta".

#436 Tu mismo lo acabas de decir, "no hemos visto ninguna prueba" cuando si existen, fotos y pruebas físicas del propio perro como la cicatriz en el pecho. ¿por que no se vio eso en el juicio?

#443 Acaba de pedir perdón públicamente en su video y a insistido bastante a sus seguidores para que dejen de acosar, incluso a vuelto a hablar con la señora para pedirle perdón. a bueno se me olvida, que es Dalas, todo eso no sirve.

2 respuestas
acerty

#444 Ya bueno, pide perdón después de haber hecho algo repugnante y repulsivo, si hubiera sido su negocio, siendo como es, lia de dios, pero claro es Dalas, con un perdón todo solucionado jijiji

Y ha quedado de lo que es, un hipócrita.

Word-isBond

#442 No sé a qué viene hacerse el sueco ahora tío, todo esto lo conocías bastante antes porque te leí hace meses (o años ya, no recuerdo) hacer referencia a él diciendo algo de las niñas o el matrato o algo así a modo de coña, que me la suda, pero no te hagas el loco macho porque me acuerdo perfectamente por lo mucho que me chocó que alguien como tú andase haciendo esos comentarios xD

A mí lo que me queda claro es que el Kabraxis será lo que queráis, pero si os negáis a discutir con él amparandoos en que el juico fue así o asá por algo será, porque si no lo normal sería discutir lo que dice, no spammearle cómo fue el juicio para evitar sus argumentos. Quería informarme porque paso de ver sus vídeos que me da cosica el chaval, pero se ve que no podrá ser :man_shrugging:

2 respuestas
S
#444Kabraxis:

cuando si existen, fotos y pruebas físicas del propio perro como la cicatriz en el pecho. ¿por que no se vio eso en el juicio?

Si Dalas pidió que se practicasen esas pruebas se verían en el juicio, si no lo pidió...pues ajo y agua. Tu no fuiste al juicio porque ni vives en España así que no sabes qué se practicó allí.

pd: a ver si la universidad de Netflix te enseña algo de derecho procesal... yo es que no tengo ni idea.

#446 no he visto un vídeo de Dalas en mi vida ni le pongo cara a Miare. Si he leído algo de sus desventuras es por moderar OT. Puedes creer lo que te salga de la polla, no vas a transformarlo en realidad.

pd: yo no voy a gastar mi tiempo en intentar explicarle nada, ya perdí mi tiempo en otro hilo y es inutil. EL que quiere utilizar las creencias no razona ni acepta pruebas en contra, ya me dediqué a buscarle enlaces que explicaban sus dudas y pasó de ellos. La Universidad de Netflix es mucho mas poderosa que yo.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados