Dalas pierde el juicio sobre el perro.

acerty

#449 Te digo una forma de informarte nada sesgada a él, no cae bien Dalas, pero se ha informado muy bien.

Mejor que él te puede informar Dalas.

1 respuesta
Kabraxis

#451 El meme te esta quedando grande. Estas a un pasito de dar vergüenza ajena.

1 respuesta
acerty

#452 Pues doy vergüenza ajena, no hay problema jaja.

Viva er Dalah brrrrr.

E

Se de buena tinta que Zdravo trabaja en la construcción y aun está pagando el Porche que compró en 2007.


Dalas ha perdido el juicio igual y el perro no es el mismo igualmente.

https://www.elplural.com/sociedad/no-perro-justicia-falla-dalas-razon-expareja-miare_264872102

1 respuesta
Agrael120

He ido a un juicio y he visto Suits, sé de lo que hablo.

5 1 respuesta
Kalgator

#406 Cuando en google hay tantos negativos en poco tiempo los borran todos, no hace falta ni reportarlos

2
Kabraxis

#454 Todavía no a perdido ningún Juicio, esta cerca pero aun no.

#455 11 mensajes.

3 respuestas
E

#457
Pues si eso te consuela genial.

Pero yo prefiero creer al profesional que juzga y no a los pambisitos.

Y efectivamente. Dalas no puede perder lo que no tiene.

https://www.elplural.com/sociedad/no-perro-justicia-falla-dalas-razon-expareja-miare_264872102

1 respuesta
Vimes

#457 ¿No le sumas los mios?

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#460

¿Por qué dices que no ha perdido el juicio?

https://www.elplural.com/sociedad/no-perro-justicia-falla-dalas-razon-expareja-miare_264872102

1 respuesta
EricDraven91

#457 Si lo que busca es que te baneen, está clarísimo. Y antes acaba él en la nevera, pero por cansino xd.

Si esto es como lo de goebbels de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Así que si todos dicen que es el demonio personificado es que lo es y los demás son retrasados con una edad mental (o real) de 10-15 años.

Luego ves a gente como Rubius, Ibai y demás streamers con mucho peso que con nada que digan, sus seguidores les siguen como borregos, aunque sea para insultar a otros (véase lo que ocurre en Marbella Vice).

Todos tienen sombras en su comportamiento, pero parece que como es el odiado por la mayoría del país, pues que siga la fiesta del acoso y derribo.

Y como ha dicho otro user, que era un hipócrita por pedir disculpas, pero luego lo hace otro y bien, es que ha madurado. De vergüenza.

Aquí la verdad es que lo del perro y el juicio ya no importa, sino que da pena que sólo se puede aceptar a la gente que te imponga la sociedad porque la mayoría da el visto bueno. Y a los que no, que se pudran en la cárcel, que se mueran o que se jodan en general. En fin...

3 respuestas
SabinoArana

#462 Sabes lo que pasa? que es muy difícil que alguien que vive de hacer escarnio público de sus problemas (y la mayoría se los busca, no se los encuentra) tenga buena imagen.

A mi me parece tristísima su existencia, pero vamos, que su buen dinero se ha ido ganando a base de montarse sus juicios y sus videos, si no le dificulta dormir por las noches, bien por el. Pero que no espere de mi que sienta lástima por las cosas que le ocurren.

2 2 respuestas
Kabraxis

#462 algo tipo Wismichu y el "he cambiado" ¿no?

Seguramente estarán buscando que me baneen, y estoy completamente seguro que me estarán reportando en masa, aqui ya se ve que tipo de reportes me hacen. Pero eso ya es decisión del moderador.

#461 Por que aun se tiene que presentar el recurso que acaba de poner Dalar y por que todavía no existe una sentencia firme.

2 respuestas
E

#464

La sentencia no es firme pero el juicio lo ha perdido.

https://www.elplural.com/sociedad/no-perro-justicia-falla-dalas-razon-expareja-miare_264872102

I

#429 Yo no propongo, yo solo suelto ideas.

Por cierto, ¿qué criterio usas para las h, unas sí y otras no al azar?

1 1 respuesta
SabinoArana

#464 Y falta lo mas importante, los 8 videos por juicio, cuantos lleva ya?

2 respuestas
acerty

#462 Perdona que te diga pero no has entendido una mierda de mi comentario, ve hablando de edades mentales ve...

Te lo voy a explicar que parece que no entiendes, el tío en mas de una ocasión ha dicho que él jamás enviaría a sus hordas de fieles a acosar a nadie, si esto que ha hecho no es de ser hipócrita, entonces Dalas no es humano, es un super humano que no se equivoca nunca, un dios en la tierra.

Si es que algunos sois tela.

2 respuestas
WAYOOOO

Este thread es la polla hermano, de los mejores de este año, el foreo en estado puro.

Vimes

#467 Pues si con el primero de 50m no le basta, cagate.

EricDraven91

#463 Hasta que yo le seguía vi cómo todo lo que intentaba hacer lo saboteaban: presentaba libros y le reventaban las presentaciones con gritos como maltratador y pedófilo; insultos cuando trabajaba de dj o lo de las humillaciones en El jueves, entre otras cosas... Todo lo que intenta hacer se lo joden con injurias. Si estuvieras en su situación harías lo mismo, fijo.

Y todo eso viene desde el 2012 que la loca de su ex (ahora también de Wismichu) empezó a joderle la vida con mentiras y luego se une la "querida" Miare. Y claro, para que no hubiera mala fama en Youtube, se le apartó no vaya a que les jodiera el poder trabajar ahí, empezando por Auron (al que ya hicieron las paces y enterraron al fin el hacha de guerra).

No quita que sea un bocachancla que habla mucho sin saber o de informarse a medias de las cosas. Pero tampoco puedes decir que se merezca que lo traten así. Porque yo sé de algunos casos de gente que ha sufrido de bullying y que le han llegado a decir que si lo sufres es que lo mereces. Este caso es lo mismo.

Kabraxis

#466 Según la época, practico tan poco el español que se me esta olvidando escribir, se empieza con las H, luego vienen las V y las B...

#467 tampoco pidas imposibles, entre todas las partes es imposible contar ya la cantidad de videos xD.

#468 Sinceramente yo no sigo el Twitter de dalas, y en los videos literalmente no manda a nadie a acosar a nadie, comete el error de mostrar el nombre y la dirección y lo reconoce en su ultimo video y a pedido perdón y a modificado el video para tapar todos los datos, pero solo por informarme y tener una visión mas completa, ¿puedes ponerme el mensaje de twitter o otra red social donde dalas mande acosar a la señora? Por que literalmente no lo he visto y me gustaría verlo.

1 respuesta
acerty

#472 Solo he visto lo que se ha dicho aquí.

Perdone señor abogado de Dalas, no volverá a pasar, dígale a Don Razón que me perdone.

1 respuesta
EricDraven91

#468 Y tú eres? Hasta ahora no sabía que existías, así que poco comentario tuyo he visto para decir lo que he dicho.

Ah, y te me relajas, no vaya a salirte una úlcera por toda esa bilis acumulada debido a tu querido villano Dalas xd.

1 respuesta
Kabraxis

#473 No te lo estaba diciendo a malas ni para desmentirte, solo quería ver esos mensajes por verlos por mi mismo y saber lo que esta pasando en Twitter, ya que literalmente no tengo, no me gusta.

Pero gracias por darme la razón, estáis retroalimentando mentiras sin ni siquiera informaros un mínimo. Dalas es un acosador por que lo ley en MV. ¿Pruebas? ¿Qué es eso? Es Dalas, no hacen falta.

1 respuesta
acerty

#474 Jajaja pero que meme eres colega, si me lees, luego no vayas de "bro no te conozco" con esos aires de superioridad, si no sabes a quien citas, pues no repitas lo que lees.

Jaja el argumento de la úlcera es brutal, los que no tenéis mas labia siempre decís lo mismo.

Un secreto, tengo hernia de hiato ;)

#475 Como comprenderás no voy a verme 50 mins de vídeo, o los que sean, antes que eso prefiero mirar al techo, durante 2h.

2 respuestas
Agrael120

Si no hay sentencia no se puede decir nada, pero si la hay la perito está comprada, la jueza es tonta o directamente no vale porque es trampa. :psyduck:

1 respuesta
WAYOOOO

Uffff es que hasta tiene los buenos:

Y los confiables "¿Tú eres?"

Jajajajajajajaj
Grandes joder

Kabraxis

#477 No es así y lo sabes, pero no te voy a pedir mas de lo que puedes dar.

12 mensajes.

Kabraxis

#476 ¿Entonces criticas a Dalas por lo que dicen terceros sin comprar si es cierto o no? Interesante.

¿En serio acabo de doblepostear? Me estoy superando a mi mismo.

1 respuesta