Dalas pierde el juicio sobre el perro.

EricDraven91

#476 No me seas egocéntrico que porque diga una cosa y coincida con lo tuyo no es que me haya leído tus "aportaciones" a este hilo.

Y no es por falta de labia, es porque paso de perder el tiempo con gente que insulta porque opinan diferente, aunque sea debido a este personaje público.

Asi que venga, a pastar.

1 respuesta
acerty

#480 Si estás diciendo que todo lo que digo es en base a terceros, no.

Si estás diciendo que en esto en concreto me he basado en terceros, si.

73 mensajes siendo no-pambisito, está guay.

#481 joder ahora resulta que te he insultado, increíble el victimismo jaja.

No, no ha coincidido, lo has leído y has querido ir de guay intentando hacerme de menos, que el mensaje mío está solo poco mas arriba del tuyo, pero si, lo que usted quiera.

1 comentario moderado
BruThaL

#463 En fin xDDD la gente como tu es capaz de comer mierda antes de dar un paso atras.

Lo primero es que tu mismo lo has dicho.. son SUS problemas y tiene todo el derecho a "contarlos" o "defenderse" e incluso a hacer dinero si le sale del rabo, no creo que sea algo por lo que tengas que juzgarlo tan a la ligera diciendo "el sabra si puede dormir por las noches" como si tu fueras un santo.

Y segundo no se que coño dices de escarnio publico xD no he visto un escarnio publico peor que lo que han hecho a el y con escusas baratas como la tuya.

Pero que si, que tu eres de ese 0,001 por ciento de gente que aunque gane los juicios y se demuere poco a poco que no era el ogro que pintaban le mete hate por que realmente le cae horrible y no por seguir a la turba.

1 respuesta
BruThaL

#483 Antes era por que lo decia el perito, si ahora el perito recula y cambia de opinion ¿Sigue siendo otro perro? xD

1 respuesta
SabinoArana

#484 Que tenga todo el derecho del mundo a hacerlo no quita que a mi personalmente me parezca BASURA como persona.

Y yo soy de esas personas que por lo poco que ha visto de este personaje, solamente por su soberbia y la forma que tiene de ganarse la vida monetizando juicios es incapaz de empatizar con el.

De hecho me sorprende que siendo como es, no haya tenido problemas de mas chaval, poca calle ha pisado.

Edito:

Te lo pongo fácil, para mi este tío es lo que nos ha tocado en esta época similar a Belén Esteban, solo que en vez de follarse a un torero y venderlo, tiene juicios.

1 respuesta
E

#485

Lo que importa es el juicio no las memeces que diga Dalas en sus vídeos.

Juicio que ha perdido por cierto.

https://www.elplural.com/sociedad/no-perro-justicia-falla-dalas-razon-expareja-miare_264872102

2 respuestas
YokeseS

Podéis decir lo que queráis pero si a perdido el juicio es porque es otro 🐕

BruThaL

#486 Cuidado callejero. Es que encima admites que has visto poco del tema pero eres incapaz de empatizar con el por ser soberbio? por contar sus cosas en youtube? xDD Y en un caso hipotetico de que lo hubieran metido en la carcel por denuncias falsas no empatizarias con el por esos motivos?

Y es que encima vas de buena persona "ainss no puedo empatizar con alguien asi" venga hombre que se te ve el plumero callejero.

1 respuesta
Kabraxis
#487Endorfina:

Juicio que ha perdido por cierto.

Por mucho que lo repitas y por mucho que te duela sigue sin ser verdad.

1 respuesta
SabinoArana

#489 Para nada, soy lo más hijo de puta que hay por el norte de España.

Ves? si al final eres como yo, toma de contacto con una persona y en 20 minutos te haces a la idea de como es.

1 respuesta
BruThaL

#487 A ti lo que te importa es lo que te importa, eso queda claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
BruThaL

#491 Pues echale cojones y ve de cara, no intentes maquillarlo.

1 respuesta
Centrate

y ahora que ajajajaja
el perito ha rectificado el informe y no vale
el perro no es el mismo

AHORA QUE?

como disfruto leyendo los haters, ahora que jajajajaja

BruThaL

#493 Y si otro juez dictamina que es el mismo perro el universo explota o que? Venga hombre, ponle un poco mas de ganas que ni te estas esforzando xDD

1 respuesta
E

#496

¿Y si vienen los marcianos y construyen pirámides con la forma de uno de los dos perros?

https://www.elplural.com/sociedad/no-perro-justicia-falla-dalas-razon-expareja-miare_264872102

1 respuesta
SabinoArana

#494 Eres tu el que cree que todo el mundo odia al chaval este porque le han denunciado mil veces por mil movidas. No, resulta que puedes tener problemas con la justicia (merecidos o no) y además ser odioso.

A partir de ahora me presentaré como Sabino el Hijo puta, descuida.

1 respuesta
1 comentario moderado
BruThaL

#498 En eso te doy la razon. Si pienso que este chaval no se merece ni un 10% del hate con el que tiene que lidiar. Y ojo que a mi no me cae bien pero vamos es desproporcionadisimo.

1 respuesta
Agrael120

#500 Estás hablando como si alguno de aquí lo persigue por Twitter o algo. MV siempre va aparte.

1 respuesta
BruThaL

#501 Como si tu supieras lo que hace la gente de aqui no te jode xD no se ni que responderte xD

1 respuesta
Kabraxis

#493 Sabes que el mismo juez tras recibir un recurso puede cambiar o revocar una sentencia ¿verdad?

3 respuestas
1 comentario moderado
BruThaL

#503 Si saberlo lo sabe. No ves que se hace el tonto xD

Agrael120

Ah, ahora sí interesa el aspecto jurídico del tema xddd

#502 Nada hombre, que te había leído en diagonal y te entendí mal.

1 respuesta
Kabraxis

#504 No, pero acaba de presentar un recurso, y la sentencia no es firme, afirmar que un juicio esta perdido antes de que acabe es de ser un hater de manual, se que deseas que Dalas pierda, pero no, malas noticias para ti. Siento ser yo quien te de las malas noticias pero para ver perder a Dalas te tocara esperar un par de meses mas.

#506 14 mensajes, confirmamos que no eres un hombre de palabra.

2 respuestas
1 comentario moderado
G

A mí Dalas me parece un gilipollas a la altura de sus fans, pero sinceramente y viendo las manchas de los perros en las fotos, parece jodidamente el mismo xddd

BruThaL

#508 Tu tampoco engañas a nadie socio. Que pierda el juicio no significa que el perro sea otro. Si la perito ha rectificado el informe, y su informe fue una prueba en dicho juicio, sabes perfectamente que el perro puede ser el mismo, pero que la perito no rectifico a tiempo.

Por lo tanto, ha perdido el juicio si, pero no puedes afirmar que el perro sea otro perro y sabes perfectamente que en caso de que se haga otro juicio con este nuevo informe tiene las de ganar.

Y no se ni que hago contestandote la verdad xD

#507 A gente como este tio, que se ve claramente lo que intenta no deberias tomartelo muy en serio tampoco xDD contestarle un par de veces y pista. Ya te queda claro a lo que viene xD

Mirale si hasta te pone una fotito, como si eso le diera la razon en algo xD en serio no le des de comer xD

2 respuestas