En muchos hilos de diferentes streamers se está comentando lo bajo en general que está cayendo twitch con el tema del contenido y tal, para que no se pierda y puesto que creo que es un debate interesante, molaría tener un hilo propio donde hablar de la decadencia que está sufriendo twitch en general en el tema de contenido de los streamers.
Un resumen de la movida, precisamente habla la gente que más culpa tiene de todo esto:
En mi humilde opinión ha llegado un punto en el que (en términos de streamers grandes) solo puedo ver a illojuan o knekro. He llegado a un punto en el que pongas el streaming que pongas la gente lo único que hace es ver videos de otra gente, comentar la movida que pasó el día anterior, etc. Cuando lo que más se agradece es abrir un streaming y ver a alguien disfrutando genuinamente de lo que está haciendo, ya sea jugando a videojuegos, comentando su vida, o lo que sea.
Rpv: Probablemente hoy tengamos a 10 o 20 streamers viendo en bucle el video de ibai reaccionando a xokas reaccionando a ibai a un video de xokas.
pd: Molaría una categoría de "debate" o algo parecido en el subforo.